¡KFC busca al más empollón!

¿Estás terminando tu grado o máster y no sabes cómo empezar en el mundillo? Porque os traemos una pequeña sorpresa. KFC, junto con Pangea, están buscando al más empollón. ¿Qué queremos decir con esto? Que están llevando a cabo una selección de personal. ¡Eso es! emPOLLOnes es la primera incubadora creada por la famosa marca de comida rápida para incorporar a jóvenes talentos en su Departamento de Marketing.

La oportunidad que brindan es tan jugosa como su pollo frito: el ganador de este concurso pasará a ser becado durante un año (con remuneración, por supuesto) para la empresa. Un año de formación para el recién llegado con aspiración a seguir en la empresa al acabar dicho periodo de prácticas.

Y  te preguntarás: ¿cómo me apunto a “emPOLLOnes”? Te contamos, porque es un proceso que se prolongará durante un mes.

En primer lugar tendrás que rellenar el formulario que encontraréis aquí, con tu información personal, perfiles y teléfono de contacto e información más específica sobre ti. Es hasta el 9 de marzo, ¡así que date prisa!

Una vez registrado y seleccionado por Pangea como uno de los 50 afortunados, procederás a la segunda fase donde utilizarás Instagram para subir tres stories de lo más originales contando por qué quieres trabajar para KFC (en vídeo, por supuesto), mencionando a @KFC.es e insertando el siguiente hashtag: #emPOLLOnesKFC. Tendréis tres días para hacerlo, del 19 al 22 de marzo.

Si consigues ser de los 30 perfiles más originales, pasarás a la tercera fase, en la que tendrás que convencer a personas en plena calle a que vaya al KFC más cercano. Se os reunirá en la sede de Pangea para llevar a cabo esta divertida prueba. ¿No es emocionante?

Los seis aspirantes con mejores resultados en la tercera prueba accederán a la última y definitiva. Si eres uno de ellos, tendrás que convencer a los responsables de RRHH y Marketing de KFC, junto con un componente de PANGEA, por qué mereces el puesto de prácticas en la empresa.

Debes tener mucha labia, pero sobre todo, desparpajo y ganas de trabajar con una de las empresas de comida más conocidas a nivel mundial. El ganador de esta primera edición de “emPOLLOnes” se comunicará el lunes 16 de abril, y tan pronto como el lunes siguiente trabajarás dentro del Departamento de Marketing. ¡Es así de simple!

¿Te atreves a demostrar tus dotes para ser el más empollón?

bfacemag
bfacemag

BFace Magazine es un medio informativo joven, fresco y entretenido. ¡Puedes estar tranquilo! Para leernos no vas a necesitar un diccionario.

¡Menos comentar y más compartir, cosuca!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies