¿Estás terminando tu grado o máster y no sabes cómo empezar en el mundillo? Porque os traemos una pequeña sorpresa. KFC, junto con Pangea, están buscando al más empollón. ¿Qué queremos decir con esto? Que están llevando a cabo una selección de personal. ¡Eso es! “emPOLLOnes” es la primera incubadora creada por la famosa marca de comida rápida para incorporar a jóvenes talentos en su Departamento de Marketing.
La oportunidad que brindan es tan jugosa como su pollo frito: el ganador de este concurso pasará a ser becado durante un año (con remuneración, por supuesto) para la empresa. Un año de formación para el recién llegado con aspiración a seguir en la empresa al acabar dicho periodo de prácticas.
Y te preguntarás: ¿cómo me apunto a “emPOLLOnes”? Te contamos, porque es un proceso que se prolongará durante un mes.
En primer lugar tendrás que rellenar el formulario que encontraréis aquí, con tu información personal, perfiles y teléfono de contacto e información más específica sobre ti. Es hasta el 9 de marzo, ¡así que date prisa!
Una vez registrado y seleccionado por Pangea como uno de los 50 afortunados, procederás a la segunda fase donde utilizarás Instagram para subir tres stories de lo más originales contando por qué quieres trabajar para KFC (en vídeo, por supuesto), mencionando a @KFC.es e insertando el siguiente hashtag: #emPOLLOnesKFC. Tendréis tres días para hacerlo, del 19 al 22 de marzo.
Si consigues ser de los 30 perfiles más originales, pasarás a la tercera fase, en la que tendrás que convencer a personas en plena calle a que vaya al KFC más cercano. Se os reunirá en la sede de Pangea para llevar a cabo esta divertida prueba. ¿No es emocionante?
Los seis aspirantes con mejores resultados en la tercera prueba accederán a la última y definitiva. Si eres uno de ellos, tendrás que convencer a los responsables de RRHH y Marketing de KFC, junto con un componente de PANGEA, por qué mereces el puesto de prácticas en la empresa.
Debes tener mucha labia, pero sobre todo, desparpajo y ganas de trabajar con una de las empresas de comida más conocidas a nivel mundial. El ganador de esta primera edición de “emPOLLOnes” se comunicará el lunes 16 de abril, y tan pronto como el lunes siguiente trabajarás dentro del Departamento de Marketing. ¡Es así de simple!