Ni David contra Golliat, ni Tom contra Jerry, ni Cepeda contra media academia de Operación Triunfo. Las lentillas han declarado la guerra definitiva a las gafas y, como indicamos más arriba, han llegado para quedarse definitivamente.
Si tenías alguna pequeña duda sobre por qué utilizarlas, te damos cinco razones (de peso) para decidirte, pues vienen pisando muy fuerte.
Libertad, libertad sin ira, libertad
Cuando hablamos de gafas, a todos nos viene a la mente algún momento de nuestra vida en el que nos habríamos deshecho de ellas para sentirnos libres. Mientras cocinamos, cuando limpiamos, al asomamos por la ventana y mirar abajo o, sin ir más lejos, haciendo deporte… Porque ¿quién no ha tenido miedo de recibir un balonazo con ellas puestas?
Ver más allá de las monturas de tus gafas
Tratando temas de salud, con las lentillas, tu campo de visión es mucho más amplio y natural, ya que no habrá nada que se interponga entre tus ojos y el mundo; ¡adiós a las barreras!


Di adiós a la porquería
Por fin podrás despedirte de los empañamientos típicos o la suciedad constante que se puede acumular en nuestras gafas. Sherlock Homes ya no tendrá que buscar con lupa las huellas dactilares que se quedan en los cristales al cogerlas.
Nada por aquí, nada por allá… et voilà
Aunque nos acabemos acostumbrando a llevar ese “algo” en la cara, las gafas acaban siendo molestas y siempre nos incomodan y condicionan en algunos momentos básicos de nuestro día a día, porque es casi imposible darse un beso romántico llevando ambos las gafas puestas.
En la variedad está el gusto
Ya lo dice el conocido refrán, pues las lentillas diarias, mensuales o incluso las de color son todo un acierto y se amoldan a cualquiera de nuestras necesidades. Además, ¡ya no hay excusas en lo referente a su precio, ya que en Multiópticas puedes comprar 30 lentillas diarias de silicona por solo 14,50 €!