A veces, hay que parar: el mensaje que Repsol intenta hacernos llegar

Nos encantan las marcas que nos llevan a lo personal, y se adaptan a los problemas de ahora. Es el caso de Repsol, que con su nueva campaña ha dado en el clavo: y es que nosotros, también, en ocasiones necesitamos parar.

Todo lleno de compromisos y de tareas, de viajes, de aquí para allá todo el día, y no encontramos ni un minuto para pensar en qué estamos haciendo y por qué. A veces, hay que parar para poder seguir” es la iniciativa que Repsol pretende transmitirnos para enseñarnos que no todo es llegar a la meta cuanto antes, sino pararnos en el camino y ver cómo lo estamos haciendo.

Esta nueva campaña ha creado videos de lo más logrados, donde la estación de servicio Repsol se vuelve imprescindible en la vida de los protagonistas, como un sitio donde parar a respirar y ver las cosas desde otra perspectiva. Porque, a veces, lo que necesitamos es eso: concedernos un instante.

Lo que más nos gusta es poder sentirnos identificados con los personajes, cuyos problemas, inquietudes e incertidumbres son los mismos que los que tenemos todos, esa presión diaria de la rutina y la acumulación de tareas en nuestro día a día. Salir del trabajo con faena pendiente, la nevera vacía y muchos proyectos que nos hemos ido dejando por el camino, ¿a quién no le ha pasado? pero toca recuperarlos y poner orden a nuestra vida.

Para Repsol, cada persona que decide darse un respiro en sus estaciones tiene una historia diferente, y todas son igual de importantes: nos las plasman en #HistoriasRepsol. Tú también tienes la tuya, y puede que esta campaña te enseñe que sí: que a veces, está bien parar para darse cuenta de qué es lo que más importa.

Lo cierto es que las estaciones de servicio dan mucho que hablar ¿quién no ha hecho nunca un viaje largo y sólo ha querido parar a descansar durante un rato? ¿quién no ha conocido a su compañero de autobús en una estación de servicio y ha descubierto a una gran persona? Las mejores historias se crean en lugares como ese, ¿cuál es la tuya?

Krístel Aragón
Krístel Aragón

Asistente de Contenidos marketing@bmags.es

Me pusieron "Krístel" porque "no se nos ocurre un nombre estándar" era demasiado extenso, y me programaron multitarea: fotografía, Social Media, redacción, pintura y Masterchef en la sombra. Me gusta la moda, el sushi y hacer un drama de todo. Mi verdadero sueño es ser foodie-blogger y así poder comer by the (b)face.

No hay comentarios

Deja tu comentario :)

¡Tranquilo! Tu email no se publicará ;)

Utiliza atributos HTML y tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies