Rent: un canto a la vida, la muerte y el hoy

525.600 minutos es el tiempo que me habría pasado escuchando al cast de Rent en su estreno el pasado martes 2 de abril en el teatro Condal de Barcelona.

Sinceramente, aunque quería escribir este artículo justo después del showazo, os juro que me dejó totalmente agotado. Aunque la mayoría de los musicales tiene una carga emocional importante ­(eso y que yo soy mu’ sentío), Rent es una auténtica montaña rusa en la que SIDA, amor, drogas, arte, precariedad y muerte son la base para una sátira y crítica social de la Nueva York de finales de los 80 y principios de los 90.

Ahora digo yo: si a mí, que estaba plácidamente disfrutando en mi butaca, me dejó KO ver una única función, ¿¡cómo se sentirán el cast y sus protagonistas haciendo pases día tras día!? Muertos, moríos, mataos. Eso seguro. Aplaudan.

I mean, estuve a puntito de subirme al escenario y darle un Goya a Júlia Bonjoch (Mimi) por el speech sobre Angel. Me cansé solo con verla. Julia se vacía y se entrega toda de arriba a abajo tanto en los números de contoneo sexy y voz rasgada como en los momentos más íntimos, susurrando con esos ojinos que me tiene y que brillan de aquí a Santa Fe. Y Víctor Arbeló, ¿qué hacemos con él? No cabe duda de que es una de las mejores voces masculinas del panorama nacional. El tío sube, baja, imposta, cabeza, susurra, rompe y, encima, ¿actúa? ¡Vamos, hombre! Roger no es un personaje fácil a nivel interpretativo y vocal y Víctor lo borda como si estuviese lavando los platos tranquilamente en su casa.

Mini-resumen del resto del cast: Iñaki Mur como Mark (ternura absoluta y energía), Anna Herebia como Maureen (es-pec-ta-cu-lar) , África Alonso como Joanne (brillante), Xavier Navarro como Collins (me caso) y Alber Bolea como Ángel (DIVAZA en mayúsculas).

El director, Daniel Anglès, uno de los grandes nombres del teatro musical en España, ha sabido adaptar con éxito la historia a sus nuevos personajes; haciendo de este Rent actualizado un espectáculo redondo que muestra que, desgraciadamente, la cosas no han cambiado tanto y que tenemos que dejarnos de tonterías y medir la vida en amor. Suena cursi, pero si lo has visto es porque es y así lo repiten los protagonistas a lo largo de la trama.

Jonathan Larson, bebiendo unos sorbitos de La Bohème de Puccini, creó este musical rock contemporáneo y atemporal sobre los prejuicios, el amor y el dolor. Mi nombre también empieza por J, compartimos mes de nacimiento y signo del zodiaco, así que let me tell you de parte del Jony: amigas, sí queréis ir a un musical donde se os hable sin tapujos ni estigmas sobre los temas ya mencionados —y tan en boca en la actualidad, con una producción tocha, frases para enmarcarlas y un equipo entregadisísimo, os animo a que vayáis a ver el show lo antes posible porque, como dicen por ahí, no hay más que hoy.

Sin lugar a dudas: María José Llergo se viene

He tenido la suerte de estar en el concierto que María José Llergo (Pozoblanco, 1994) dio el pasado domingo en el CCCB y, para qué ocultarlo, sigo embobao. Aquí os dejo una pequeña crónica de lo que esta señora nos ha ofrecido de gratis.

Se apagan las luces y sale ella con su juventut, seguida de su guitarrista Marc López. La Llergo da las gracias de una manera pausada y tan cordobesa que suena exótica. Mientras mueve su falda de tul a lunares con gracia, busca la concentración para dar inicio al show. Él se sienta, respira y empieza la magia. El Hall del CCCB repleto (sold out, duh), en silencio.

Suenan los primeros acordes. Ella extiende los brazos y abre las palmas de sus manos como si estuviese recibiendo la energía del público. La niña dulce que había subido al escenario se transforma y se vuelve tormenta, con una fuerza en la mirada que reta y hace cómplice a los asistentes. Desde el primer momento, se le ve un brillo en los ojos que inunda la sala de emoción. Ella es la Niña de las Dunas, que quiere Volver pero que siempre ha sido. Sin esfuerzo, nos deleita con una voz de mil matices que maneja con un gusto exquisito (¿ese vibrato? wig) y que navega entre sus canciones y versiones que hace propias como el maravilloso Pequeño vals vienés o la Canción de Soldados ¨contra los que ahogan a España en sus manos¨. Ovación y un público que no para de aplaudir porque lo de esta niña no es normal.

Da las gracias repetidas veces, pero con la mayor honestidad del mundo. Se agarra el pecho. Agradece a su familia, a Silvia Pérez Cruz, a Lorca, Enrique Morente y a todo aquel que le ha inspirado, le ha hecho daño o la ha hecho feliz. Agradece también a Marc, con algunas palabras y muchas miradas de complicidad. Las cuerdas del guitarrista y la voz de la Llergo se entrelazan, dialogan y nos entregan una conversación dulcísima que querríamos escuchar por horas (pero no nos dejan). Cuenta que su abuelo, de campo como ella, se tuvo que venir a Barcelona a trabajar, pero volvió a su tierra a sembrar y cantar, que también era su sueño. Plantó semillas trabajando en los panots de Barcelona y, quizá sin esperárselo, ha hecho que veamos florecer a su nieta, a la que el señor regaría con mesura en naturalidad, talento y verdad.

El público la halaga con piropos, ¨oles¨, ¨bonita(s)¨ y algún ¨es que esta niña es increíble¨ que escuché un par de veces a las señoras que compartían fila conmigo. Razón no les falta. La Llergo te inunda con su voz y te mece como las olas de su Nana del Mediterráneo. Lo más chocante es que ella misma ni parece darse cuenta del efecto que tiene.

Agárrense que esta señora viene fuerte, amigas.

Y para muestra, un botón:

Chicletol’s Hot Valentine: tu plan de San Valentín en BCN

Dejarse llevar por los sonidos contemporáneos y celebrar las nuevas formas de romanticismo y la pasión. Ese es el manifesto detrás del mini-festival de Chicletol y Apolo.

En esta sesión de tarde-noche participarán talentosos artistas cuyos estilos se alojan en la música urbana con resonancias pop. Damed Squad, después de actuar el año pasado en el Primavera Sound, compartirán cartel con Ciccio, Crimen Pasional y La Dani, nombres que deben empezarnos a sonar.

Además de bailar, emocionarnos o ligar, podremos disfrutar de la “Red Room” en la La 3 de Apolo, el ya famoso patio de fumadores, convertido en un particular picadero de pasión y música .

La jornada del 14 de Febrero suele estar muy vinculada al romanticismo y al consumismo al que nos lleva estar tan tontorrones. Proponemos aprovechar el mood ocioso que se suele tener esa tarde para darse al placer que provoca dejarse llevar por los hypes contemporáneos y los nuevos descubrimientos.

Una velada de 18h a medianoche en la que bailar, conocer, ronear, tontear y huir de la rutina. Todos los artistas que Samantha Hudson y Chicletol -criaturas underground representativos de las generaciones jóvenes- presentan en este menú relacionan su talento y obra , de manera directa o indirectamente, con la pasión .

Segurísimo que it’s a match 😉

Pilla tus entradas aquí.

Chicletol Curated Sessions #1: el evento para descubrir a las futuras promesas de la música

Descubrir artistas nuevos es mucho más fácil en estos tiempos. El ‘Descubrimiento semanal’ de Spotify, trastear por YouTube o cuando miras lo que está escuchando el de tu derecha en el metro el ascenso de festivales de pequeño formato son buenas maneras de conseguirlo.

Chicletol ha decidido dar oportunidad a estos artistas que están comenzando y que tienen mucho que demostrar y ha creado un evento para ello: Chicletol Curated Sessions. Jordi Chicletol, para quién no lo conozca, es locutor, DJ y experto en cultura pop y abanderó el debut de Iggy Azalea y Brooke Candy en nuestro país.

En estas sesiones podrás descubrir las propuestas más interesantes del underground y del panorama musical. Su primera edición es el viernes 19 de octubre en La 3 de Apolo (Barcelona) y contará con Laskaar,  Loli Zazou, AL-V, Jadeyjass y la colaboración especial de Awwz, que después de pasar por festivales como Sónar es casi una madrina de estos nuevos talentos, los cuáles os presentamos brevemente a continuación.

 


LASKAAR

Laskaar tiene un notorio éxito en Suiza, su país natal, aunque siempre se ha sentido parte de la escena española por sus orígenes andaluces. Durante su paso por Madrid el pasado año, decidió escribir su primera canción en español ‘Traición‘.


AWWZ

Asidua en festivales como Sónar, la productora barcelonesa Awwz está llamando la atención de todo el mundo en la escena de la ciudad. Su seña de identidad es el «shower music», que se traslada visualmente en su vídeo «Awake«.


LOLI ZAZOU

Originaria de Argentina, Loli Zazou siempre sorprende en sus sesiones, porque bien puede pinchar disco o funk, conectando en todo momento con el público.

 


AL-V

El DJ set de AL-V será toda una sorpresa. Cantante en Monsieur Cactus y reportero en Betevé, AL-V hará mover al público como nadie.


JADEYJASS 

Eclecticismo. Así definiría a Jadeyjass. Todo un misterio.


 

Si no queréis perderos esta primera edición, tenéis toda la info y entradas a 5€ aquí.

 

Miller & Marc, la revolución de las gafas llega a Barcelona

Miller & Marc nació hace apenas 2 años. Comenzó a vender exclusivamente a través de su web. Ofrece a los clientes que visitan su web el programa ‘PRUEBA EN CASA‘ en el que brindan la posibilidad de elegir los 5 modelos que más le hayan gustado de su colección para recibirlos por mensajería en casa o en su lugar de trabajo de forma gratuita. 5 gafas para probarlas durante 10 días, así de sencillo. De esta forma, el cliente puede tomarse su tiempo para probarlas con tranquilidad y pedir opiniones. Una vez se decide por el modelo que más le gusta, agotado el periodo de 10 días, un mensajero recoge de nuevo el estuche con las 5 gafas de prueba, el cliente realiza un nuevo pedido online adjuntando la receta de su graduación (en el caso de que sean graduadas) y al cabo de 2 días en sol o de 7 días en vista, vuelve a recibir sus nuevas gafas definitivas Miller & Marc.

miller & marc

Todas las gafas Miller & Marc tienen un precio único de 89€, cristales graduados y envío incluidos, aplicándose un suplemento de 40€ sólo en el caso de cristales reducidos para graduaciones muy altas. Así de fácil, el cliente puede acceder al 100% de la colección, disfrutando de precios asequibles y transparentes, además de envío gratuito y una política abierta de devoluciones.

¿CÓMO SE CONSIGUEN PRECIOS TAN BAJOS?

Estos precios se consiguen gracias a la centralización de todos los procesos de la cadena de valor. Diseñando sus propios productos y vendiendo directamente al cliente final, la compañía logra optimizar costes y ofrecer gafas de calidad artesanal a precios muy por debajo de los que los retailers tradicionales pueden prometer.

Todos ellos son diseños atemporales de inspiración vintage, a menudo inspirados en iconos del cine y música de mitad del siglo XX.

AIRE FRESCO EN LA FIRMA

Miller & Marc operó en el canal online, exclusivamente, hasta mediados de 2017, cuando abrió su primera tienda física en Madrid. Tras el éxito cosechado en el canal físico, continúa su camino en el offline con la apertura de su segunda óptica en Barcelona.

miller & marc tienda barcelona
Apuestan por el del barrio de Gràcia de Barcelona para abrir su segunda tienda física, concretamente el número 88 de la calle Gran de Gràcia. Para esta tienda, ha formado equipo junto con el estudio de interiorismo Conti, Cert, el diseñador de mobiliario Miguel Carbó y el ilustrador Marc Pallarés.

Este proyecto arranca desde sus inicios con firmes valores sociales. Con su iniciativa “1 gafa = 1 libro = 1 sonrisa” por cada unidad vendida, realiza una donación para distribuir un libro a niños con necesidad. Lo consigue mediante su acuerdo de colaboración con Tuuulibrería, una cadena de librerías de barrio que promueven la preservación y reutilización de libros,

La nueva colección de gafas de sol de acetato italiano respira un vibrante atractivo y una inyección de color para no pasar inadvertido, una gran apuesta para ir de la oficina a la playa sin pasar por casa.

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Pasaos por su página web y elegid las que más os gusten. ¿A qué esperáis para ser el más cool del verano?

Cerramos el verano con la #AperolChiringuitoParty

Aunque el verano finaliza oficialmente el 21 de septiembre, nosotros vivimos nuestro broche final cinco días antes en la #AperolChiringuitoParty. Porque chiringuitos hay miles repartidos por todo el mundo, pero nosotros hemos podido conocer ese “algo” especial que tienen en una fiesta icónica e irrepetible.

El sábado, como cierre final del verano, fuimos a la fiesta organizada por Aperol Spritz en el Red Fish 2 de Barcelona. A las 18:00, como un clavo, estuvimos allí para no perdernos ni un minuto del eventazo que habían montado en primera línea de playa. Sin duda, fueron 4 horas plagadas de sol, playa, amigos y buenos recuerdos.

Como lo prometido es deuda, nuestros amigos de Aperol Spritz, recrearon dos chiringuitos de las míticas ciudades de Miami y Malasia en pleno corazón de Barcelona. Con copa en mano, pudimos viajar del sureste de Florida al continente asiático en cada uno de nuestros tragos.

Como no podía faltar, el calor nos acompañó durante toda la tarde e invitaba a refrescarse con la ayuda de Aperol Spritz. En la ciudad de Miami pudimos sentirnos como los protagonistas de los vigilantes de la playa, porque entre tanta palmera y piel bronceada, ¿quién puede resistirse a ser uno de ellos? En la ciudad de Malasia, la espiritualidad de Budha, la vegetación y la brisa del mar fueron los compañeros perfectos para hacer del sábado una tarde realmente mágica.

Otro año más, el equipo de Aperol Spritz nos hizo dar la vuelta al mundo pasando de un chiringuito a otro.

Hoy, después de necesitar unos días para asentar lo vivido el sábado en la #AperolChiringuitoParty. Aunque se acabe el verano, siempre hay algo que celebrar (#LoveEveryDay)

Ya sólo nos queda contar los días para asistir a la fiesta del año que viene.

Si queréis conocer más cosas del evento y de esta bebida única, os recomendamos que entréis en sus redes sociales y estéis atentos a todas sus novedades:

*Disfruta de un consumo responsable 11º

Vuelve ‘Designers Fashion Experiences’ para los profesionales de la moda

El próximo 13 de septiembre dará comienzo la segunda edición del proyecto ‘Designers Fashion Experiences‘ en Barcelona. Iniciativa ideal para profesionales y estudiantes del sector de la moda, donde diseñadores consagrados y emergentes dan a conocer su trayectoria y se ofrecen a dar consejos creados desde su propia experiencia.

Los encuentros tendrán lugar en las instalaciones de Gratacós, en Carrer de la Riera de Sant Miquel, 9 (Barcelona). No es un lugar escogido al azar, pues la firma ha sido patrocinadora del proyecto desde sus inicios y cuenta con una gran trayectoria (desde 1940), pues es una de las casas de telas y tejidos más conocidas de la ciudad.

designers diseñadores

El primer ponente será el diseñador valenciano Alejandro Resta, con quien se hará una introducción conversando sobre sus inicios y su vibrante pasión por la moda, conociendo qué es para él la Moda, además de averiguar un poco más en qué consiste su concepto ‘Ready Couture‘.

El diseñador destaca por la constante investigación sobre nuevos materiales y procesos artesanales en busca de un diseño único y un proceso continuo de investigación.

designers alejandro resta

Si quieres conocer un poco más sobre el proyecto y sobre Alejandro Resta, todavía estás a tiempo de solicitar una invitación gratuita a través de la web oficial http://designersfashionexperiences.com.

Shamen Barcelona acerca su moda ibicenca a la ciudad condal

La firma catalana Shamen Barcelona está diseñada en Barcelona e inspira sus colecciones en la moda ibicenca del puro blanco, en el mar Mediterráneo y en el espíritu libre que transmite la isla balear. Todo ello para mujer, hombre y niño.

Sus prendas son versátiles y pueden combinarse tanto en looks informales como en ocasiones más comprometidas. Vestidos, tops y faldas para ellas, camisas y pantalones confort para ellos y, por supuesto, también para los más pequeños.

Prendas sencillas a la vez que atrevidas

En la nueva colección para este verano encontramos prendas sencillas como pantalones rectos o camisas (siempre en color blanco) e, incluso, piezas más atrevidas como crop tops o vestidos con pronunciados escotes en la espalda. Además, también se atreven con toques de color como el naranja, azul o flúor y, además, detalles como volantes, pliegues o encajes.

Un estilo boho chic a la vez que romántico es lo que evoca cada una de sus prendas combinadas entre sí. Básicos y fondos de armario que no pueden dejar de faltar en nuestro armario en este caluroso verano.

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Su colección de bolsos es un proyecto solidario

No sólo diseñan ropa. También tienen una línea de bolsos de diseño único y limitado. Es un interesante proyecto solidario con la tribu colombiana Wayuu, donde parte del beneficio de la venta de estos complementos es para dicha tribu.

shamen

Inauguración de su nueva tienda en Barcelona

El pasado 12 de julio inauguraron nueva tienda en la ciudad condal, concretamente en la calle Boquería, 47. Fue una inauguración diferente, ya que presentaron la colección a través de un desfile, donde pudimos ver las prendas en movimiento mientras nos las comentaban una a una.

No es la primera tienda de la marca, pues cuentan con otra en Sitges. ¿A qué esperas para visitar alguno de sus puntos de venta? ¡Hazte con la blanca colección de Shamen Barcelona!

shamen

Asistimos a la 20ª edición de la 080 Barcelona Fashion

Llegamos a, nada más y nada menos, la 20ª edición de la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion, en esta ocasión celebrada en un edifico muy especial: el Recinto Modernista de Sant Pau, un edificio con más de seis siglos de historia que fue una de las instituciones hospitalarias más antiguas de Europa.

Una vez más, una edición prometedora presentando colecciones para ‘Primavera Verano 2018’, con marcas consolidadas en el panorama nacional de la moda y otras, cargadas de buenas expectativas, que desfilan por primera vez. Entre desfile y desfile, mucho street style, looks arriesgados, modelos, influencers y cámaras pendientes de cualquier movimiento.


ANTONIO MIRO

La firma, con sede en Barcelona y ganadora con el premio a la mejor colección en la pasada edición, celebra el primer año de vuelta a la pasarela con una colección que vuelve a innovar pero que mantiene las líneas características de Antonio Miro. Presentan ‘The Crown’, una colección que reflexiona sobre los nuevos reyes y reinas de la sociedad.

Se inspiran en adorar, idolatrar y querer incondicionalmente a personajes que nos cautivan y que posicionamos como los nuevos reyes y reinas de la sociedad, a pesar de no conocerlos personalmente y solamente a través de las redes sociales, programas de reality o revistas. Es una colección fresca, sexy y atractiva en colores blancos, negros, rojos, dorados y toques de jeans.

Se mantienen las líneas rectas que definen a la firma, así como los materiales de primera calidad con los que trabajan siempre:  algodón, lana fría, popelín, tul, cota de malla y jeans.

En cuanto a las mujeres, Antonio Miro maximiza la feminidad y su poder de seducción. Es una mujer sexy, decidida e influyente. Destacan las americanas largas, gabardinas, minifaldas, pantalones de talle alto y vestidos.

Los hombres de The Crown usan trajes Slim, los que definen a la marca, y que incorporan grandes propuestas de pedrería, doble botonadura, camisas Kimono y chaquetas.

La colección cuenta con la colaboración del reconocido artista visual Lauro Samblás, artífice de las coronas y complementos de la colección.

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MIRIAM PONSA

La nueva colección de la diseñadora catalana, ‘Les dones del mar’ (Las mujeres del mar), está inspirada en la figura femenina vinculada al mar y la reivindicación del rol femenino en este entorno.

Como siempre, uno de los puntos fueres de la diseñadora es la calidad del patronaje y el buen trabajo que hay detrás de cada una de sus piezas. En esta ocasión, el movimiento lo consigue a través de piezas oversize. El patronaje parte de piezas de ropa del trabajo marinero.

Los detalles están cuidados minuciosamente: los materiales como la cinta o el cordón representan las redes y las cuerdas de las barcas. Los tejidos más suaves se trabajan con cordón elástico para conseguir movimiento.

Los materiales más utilizados son el algodón, el lino y la seda, así como la rafia, tejida para crear los sombreros y los complementos de la colección.

Los colores predominantes han sido el blanco y negro, azul marino, turquesa y gris claro.

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MACSON

La veterana firma catalana, coincidiendo con su 75º aniversario, presenta, por primera vez en una pasarela, su colección cápsula ‘The last exit’, una colección en la cual la marca vuelve a su esencia de inspiración británica y ‘expertise’ tradicional y contemporáneo.

Una colección de siluetas que combinan estampados de príncipe de Gales, tartán, rombos para el día y siluetas oscuras y elegantes para la noche. Looks atrevidos e innovadores (bombers, bermudas con calcetines altos…) pero sin perder la esencia ‘Macson’.

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Agnés Sunyer aúna moda y belleza en su nuevo concepto ‘AS’

Agnés Sunyer es una creativa catalana que ha conseguido crear el negocio perfecto en el mundo de la moda online. Estudió historia del arte y, después de descubrir su pasión por la moda, se introdujo en el patronaje y el dibujo. Es gracias a esa decisión que hoy en día posee amplios conocimientos de cómo crear la estructura y el volumen perfectos para su clienta.

Desde hace 5 años, compagina el diseño pret-à-porter y a medida de sus colecciones con el coaching de imagen, trabajando directamente con la clienta y ofreciéndole sus conocimientos de belleza.

¿Qué es ‘AS’?

‘AS’ (las siglas de Agnés Sunyer) es la firma que ha creado la diseñadora. Sus diseños están pensados para la mujer del siglo XXI: una mujer todoterreno, trabajadora, cosmopolita, que ama su profesión y que, además, desea un diseño único, versátil y atemporal.

Consciente de la variedad de cuerpos y necesidades de cada mujer, Agnés sabe crear prendas que se adapten a cada una de ellas, con las que se sientan identificadas y puedan ser “escandalosamente ellas”, haciendo así referencia al eslogan principal de la marca.

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Moda + Belleza

Como novedad, y haciendo así evidentes los conocimientos de la diseñadora sobre la belleza y la asesoría de imagen, AS ofrece con cada prenda un coaching de imagen, uniendo estilismo y belleza para crear todo un universo a partir de la prenda y construyendo una experiencia de compra mucho más completa. Es así como la clienta no solo compra un vestido, un top o una falda, sino que también se le aconseja sobre su versatilidad, el peinado que mejor le va según la ocasión de uso, el maquillaje, los complementos, etc.

AS Barcelona. El atelier BCN donde el ‘concepto AS’ se personaliza

La diseñadora tiene su atelier de trabajo en Barcelona, donde atiende personalmente a sus clientas. Les realiza un ‘Beauty Planning’ formado por los cinco imprescindibles de la belleza para la mujer: prêt-à-porter, pelo, piel, maquillaje y trucos de belleza.

No está sola, pues el plan incluye distintos servicios ejecutados por un equipo profesional de estilistas formado y dirigido por la diseñadora.

En el mismo atelier, Agnés también ofrece el servicio de diseño de ropa a medida.

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Nueva experiencia virtual de compra

Como decíamos, la diseñadora ha logrado crear el negocio perfecto en el mundo de la moda online. Las nuevas prendas de la colección prêt-à-porter primavera-verano 2017 incorporan un coaching de imagen a través de la tecnología, pues es la propia diseñadora la que asesora a sus clientes gracias a su página web (www.unetealconceptoas.com).

Mediante distintas imágenes y vídeos, donde ella misma viste la prenda que la clienta está viendo y comprando en la web, explica en qué tipo de mujer se ha inspirado para crear el producto, los atributos y versatilidad que tiene y cómo podría combinarlo, ya que muestra dos looks diferentes con la misma prenda según el estilo de vida de la mujer o la ocasión de uso requerida.

¿Qué pasa si finalmente compran esa prenda? La clienta es premiada a través de un código pin que tiene incorporado el producto, el cual te permite acceder a un contenido audiovisual premium, donde la misma diseñadora ofrece información adicional de la prenda y un tutorial de coaching de imagen: desde el peinado hasta el maquillaje para que puedas sacar la máxima versatilidad de la prenda y conseguir diferentes looks en función de tus necesidades.

¿Cómo es la colección para esta temporada?

La diseñadora explica que no tiene una inspiración concreta, sino que la inspiración principal viene directamente de su clientela, que la motiva a crear en función del estilo de vida y personal de esta. Es una colección moderna hecha a partir de líneas geométricas y el metal, donde predominan los colores rojo, blanco, rosa palo y negro, color que confiesa gustarle mucho. Son prendas donde se nota el savoir-faire de la artista y el delicado y minucioso trabajo que hay detrás. Los detalles son los protagonistas de una colección que, sin duda, tiene toda la pinta de que va a ser un gran éxito. ¡Así lo esperamos!

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