El cambio de dirección de Dockers y Ross Borden

En un mundo de constantes cambios, todos ansiamos encontrar un estímulo que cambie nuestro rumbo por un momento. La campaña otoño/invierno de Dockers tiene un nuevo eslogan: Always On, y promete apuntar alto con una propuesta para mentes abiertas y aventureros que desean desarrollar sus proyectos.

Dockers cuenta con la voz de un auténtico emprendedor: Ross Borden. Es el CEO de Matador Network, una de las compañías independientes de viajes más importantes del mundo. Al mes, Matador publica más de un centenar de artículos y videoensayos, acumulando más de 100 millones de visitas en Facebook y Youtube.

Ross Borden y Dockers coinciden en la nueva mentalidad de la marca: “en un cambio de evolución constante, no temas por un cambio de dirección”. De esta manera, veremos al empresario viajar a tres de sus lugares favoritos: Berlín, San Francisco y Ciudad de Méjico.

¿Y quiénes le acompañarán durante el viaje? La respuesta es evidente: los nuevos Smart 360 Flex. Unos pantalones que, gracias a su avanzada tecnología de confección, los hace increíblemente cómodos y resistentes que nunca. Su tejido elástico en cuatro direcciones y su flexible cintura hará más fáciles los días de expedición de Borden.

Toda la campaña será grabada en un vídeo general de 90 minutos y otros tres de una hora cada uno dedicados a cada ciudad. Para poder ver esta intrépida aventura, solo nos queda esperar. ¡Pero no mucho tiempo! Estad atentos a la página oficial de Dockers para más novedades.

Si tu vida necesita un cambio de rumbo, Dockers tiene la solución. ¡Prueba los nuevos Smart 360 Flex!

La magia de la Navidad también está en el camino

De manera indiscutible, el perro es el mejor amigo del hombre. No existe compañero más fiel que éste. No importa que nos hagan rabiar con un gesto tan inocente como morder nuestra zapatilla; ellos estarán ahí. Cuando un perro llega a nuestras vidas, es, siempre que así lo queramos, para siempre.

Por ello, por su infinita lealtad, esta Navidad, época de reencuentros e ilusión, Repsol ha querido rendir homenaje a este buen amigo. Y lo ha hecho por todo lo alto, con una historia de amor y amistad entre un niño y un cachorro abandonado.

¿Cómo se construye este relato? Necesitamos:

  • Un escenario: una estación de servicio
  • Cinco personajes: un padre, una madre, un empleado y los dos protagonistas, el más pequeño de la casa y un perro
  • Una acción: los padres compran y, mientras tanto, el niño juega con el perro
  • Un problema: el cachorro está abandonado

Y, como en toda historia de amor y amistad, el final feliz que tanto esperamos, ése que nos haga sentir que todo es posible si lo deseamos con todas nuestras fuerzas.

Pero no seremos nosotros quienes lo construyamos. Te toca a ti descubrir si, de verdad, la magia de la Navidad también está en el camino…

#PrintYourLife by SAXOPRINT: porque hacer realidad un sueño es posible

¿Quién no ha soñado nunca con hacer algo grande? Sin ir más lejos, nosotros, un día, soñamos con crear una revista actual para los de nuestra generación, ¡y aquí nos tenéis! De soñar y poner toda la carne en el asador va la nueva campaña de Saxoprint: de cómo con esfuerzo y pasión puedes lograr sacar adelante el proyecto de tu vida.

Con el nombre de Printing Real Lives, nos cuentan tres historias distintas de proyectos que han salido a la luz gracias a la dedicación y a la fuerza de sus creadores: Jaime y Ana, fundadores de Cervezas La Virgen; Noelia Lozano, artista especializada en Papercraft; y Pedro García, fundador de Café Racer Dreams.

El propósito es impulsar a todos aquellos que, aunque no sepan cuál es el punto de partida, tengan seguro que quieren emprender un proyecto importante. Y Saxoprint les da las claves de la casilla de salida: ideas, tinta y papel.

Sabemos (y ellos saben) que es difícil lanzarse. Que estamos en una época en la que arriesgar es de locos, conformarse de cuerdos, y creer en algo es simplemente un sueño. Pero por eso todo el mundo no tiene éxito, porque no todo el mundo se atreve. SAXOPRINT quiere que os atreváis y por eso os presenta el Concurso #PRINTYOURLIFE, donde, aportando tu historia, tu sueño y tu idea de proyecto hasta el 14 de noviembre, puedes ganar un bono de impresión y (agárrate) un bono en metálico para emprender en tu gran idea y un diseño de imagen corporativa de la mano de los mejores diseñadores del país. ¡Casi nada!

En tiempos así, menos mal que aún hay empresas que apuestan por nosotros, por los que soñamos. Un día creyeron en nosotros y estamos hoy aquí, así que nuestro consejo es que te lances, porque con Saxoprint, puede que tu sueño sea más real de lo que crees.

A veces, hay que parar: el mensaje que Repsol intenta hacernos llegar

Nos encantan las marcas que nos llevan a lo personal, y se adaptan a los problemas de ahora. Es el caso de Repsol, que con su nueva campaña ha dado en el clavo: y es que nosotros, también, en ocasiones necesitamos parar.

Todo lleno de compromisos y de tareas, de viajes, de aquí para allá todo el día, y no encontramos ni un minuto para pensar en qué estamos haciendo y por qué. A veces, hay que parar para poder seguir” es la iniciativa que Repsol pretende transmitirnos para enseñarnos que no todo es llegar a la meta cuanto antes, sino pararnos en el camino y ver cómo lo estamos haciendo.

Esta nueva campaña ha creado videos de lo más logrados, donde la estación de servicio Repsol se vuelve imprescindible en la vida de los protagonistas, como un sitio donde parar a respirar y ver las cosas desde otra perspectiva. Porque, a veces, lo que necesitamos es eso: concedernos un instante.

Lo que más nos gusta es poder sentirnos identificados con los personajes, cuyos problemas, inquietudes e incertidumbres son los mismos que los que tenemos todos, esa presión diaria de la rutina y la acumulación de tareas en nuestro día a día. Salir del trabajo con faena pendiente, la nevera vacía y muchos proyectos que nos hemos ido dejando por el camino, ¿a quién no le ha pasado? pero toca recuperarlos y poner orden a nuestra vida.

Para Repsol, cada persona que decide darse un respiro en sus estaciones tiene una historia diferente, y todas son igual de importantes: nos las plasman en #HistoriasRepsol. Tú también tienes la tuya, y puede que esta campaña te enseñe que sí: que a veces, está bien parar para darse cuenta de qué es lo que más importa.

Lo cierto es que las estaciones de servicio dan mucho que hablar ¿quién no ha hecho nunca un viaje largo y sólo ha querido parar a descansar durante un rato? ¿quién no ha conocido a su compañero de autobús en una estación de servicio y ha descubierto a una gran persona? Las mejores historias se crean en lugares como ese, ¿cuál es la tuya?

Las campañas más hot del Fashion System

Moda y sexo van ligadas a través de imágenes y fashion films de firmas que buscan un resultado potente y eficaz. Hay límites que no se pueden cruzar, pero rozarlos provoca en el espectador una reacción instantánea y de gran difusión -de ahí las polémicas campañas de D&G o Tom Ford-. Adoramos este binomio, por eso hacemos una recopilación de las campañas más hot de la temporada y algunos clásicos que suben, y mucho, la temperatura.

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GIVENCHY JEANS

¡Qué bien te quedan los vaqueros y todo lo que te pongas -o lo que no te pongas- Irina! La modelo rusa se desnuda para Givenchy junto a Chris Moore. Ricardo Tisci, director creativo de la firma, apuesta por un topless y unas posturas más que provocadoras para la temporada S/S 2016. El vídeo también es digno de ver.

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BALMAIN

Quien tuvo, retuvo. Oliver Rousteing reúne bajo el objetivo de Steven Klein a las tops de los 90. Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell posan sugerentes en la campaña S/S 2016. El retorno más hot de las divas por excelencia de la pasarela.

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BURBERRY

Como ya ocurrió en 2011, la firma inglesa se decanta por los desnudos. Por aquellos años, la elegida fue Rosie Huntington para posar con tan solo las míticas gabardinas o tapada con una bufanda. En la campaña S/S 2016, Burberry cuenta con el fotógrafo Mario Testino y modelos británicos de la talla de Dylan Brosnan y las mellizas Ruth y May Bell. Hasta la firma más clásica recurre a la insinuación para captar público más joven.

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MARC JACOBS

Un diseñador estrella que cuenta con personajes estrella para su campaña S/S 2016. Desde la cantante Beth Dito y su mujer; Bella Hadid, los modelos Dan Donigan y James Whiteside o Queen Milk de RuPaul’s Drag Race. Un elenco de lo más variopinto para una campaña no muy hot pero que apuesta por la diversidad, ¡por eso nos encanta!

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CALVIN KLEIN

Un clásico que vuelve esta temporada S/S 2016 con rostros conocidos -y apuestas seguras- como Justin Bieber en boxers o Kendall Jenner. Con Kate Moss empezó la saga de las campañas provocativas que parece que funcionan porque la marca de ropa interior recurre de nuevo a mostrar  carne y poses sugerentes.

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I’M NOT A TROPHY

Por último, una campaña con buena causa. Cara Delevingne muestra en su cuerpo desnudo transparencias de animales con el objetivo de conmover a la sociedad sobre la caza furtiva en África. La it girl más salvaje tiene buen corazón y buen cuerpo también.

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Las claves del éxito en cien respuestas

Hay veces que una respuesta clara y concisa, vale más que mil palabras. Esto lo sabe el Banco Sabadell que vuelve a sorprendernos con una campaña de esas que nos llega a la patata a los que tenemos la vena emprendedora un poquito desarrollada.

Bajo el lema “Cien respuestas inmediatas” la campaña nos muestra las respuestas de diversos protagonistas provenientes de ámbitos distintos pero con muchas cosas en común. En ella podrás ver desde deportistas olímpicos como Rafael Nadal o al taxista de Oviedo que triunfó en las redes sociales.

rafa_nadal-thumbCon estos vídeos, nos damos cuenta del potencial que hay en nuestro país del que salen día a día proyectos muy interesantes y que muchas veces tan solo necesitan un empujoncito para brillar como se merecen. El éxito sin duda alguna depende muchas veces de la actitud que tenemos al enfrentarnos a un nuevo proyecto o de saber aprender de los fracasos anteriores. El éxito depende en gran parte de ti, y por eso, nos encanta el mensaje que Banco Sabadell ha sabido transmitir en estas piezas.

Si tu estas detrás de un proyecto que salió adelante gracias a una respuesta inmediata en un momento fundamental cuéntanoslo en redes sociales con el hashtag #estarahíyresponder ¡Queremos que este movimiento de positivismo empresarial nos llegue a todos!

La imaginación no tiene límites con Barbie

¿Alguna vez has soñado con ser una superestrella de la música? ¿O llegar a la Luna y pisar por primera vez su superficie? O quizás algo más cotidiano: ser profesora, doctora o veterinaria. Todas lo hemos hecho alguna vez, en nuestras habitaciones, mientras jugábamos con nuestras Barbies e imaginábamos que todo era posible.

La nueva campaña de Barbie, «Imagina todas las posibilidades», recupera sus valores originales para demostrar que el uso que hacen las niñas de estas muñecas provoca la estimulación de su imaginación y les ayuda a mostrarles que pueden llegar a ser todo lo que se propongan. Con el video que os mostramos a continuación, Barbie ha querido recordar a los padres que el juego imaginativo, sin barreras ni guiones, ayuda en el descubrimiento personal de las niñas, así como en el desarrollo de su creatividad.

Con situaciones de cámara oculta en las que las niñas adoptan la posición de los adultos, vemos de forma divertida cómo son capaces de desarrollar un discurso plausible y sólido en el que ellas mismas confían y con el que, en definitiva, disfrutan y toman como un juego pero también como algo serio.

Gracias a esta nueva campaña, Barbie nos demuestra que no tenemos límites, que las barreras se encuentran sólo en el límite de nuestra imaginación y que todo aquello que soñábamos en un rinconcito de nuestra habitación es posible y lo tenemos al alcance de nuestra mano. Gracias Barbie por mantener vivos nuestros sueños y dar alas a los de los más pequeños.

Sigue tus sueños

Cuando éramos niños las cosas siempre tendían a verse más fáciles y de color de rosa. Cuando éramos niños, creíamos en los sueños y en que todo lo que nos gustaba podía llegar a conseguirse. Cuando éramos niños, intentábamos imaginar que nuestros deseos a pesar de difíciles, siempre eran posibles. Y pensándolo bien, creo firmemente que muchas veces deberíamos de volver a ser un poco más niños y luchar por aquello en lo que creemos y nos motiva.

En los últimos años hemos vivido una crisis que ha hecho que muchos de los jóvenes de este país tengan que renunciar a cosas en momentos determinados. Pero sí que es cierto que en general hay algo que no hemos perdido y es la ilusión por conseguir los sueños.

Un poema del escritor americano Charles Bukowski  ha inspirado a la campaña internacional de Dewar’s que retrata la vida de varios jóvenes que viven su propio camino a pesar de todo. Es imposible no sentirse identificado con lo que cuenta, con cada una de sus frases que hacen que el mensaje que la marca quiere transmitir nos llegue.

Live True es un homenaje a todos aquellos jóvenes del mundo que han decidido vivir su vida, más allá de la opinión de los demás, las modas o el reconocimiento. Y nosotros no podíamos dejar de aplaudir este homenaje al que nos sumamos sin lugar a duda.

¡Larga vida a esos jóvenes con principios que luchan por lo que creen! Y recuerda, si lo que vas a hacer es por dinero o por fama, casi que mejor no lo hagas.

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