Todos los detalles sobre el próximo Victoria´s Secret Fashion Show

¡Fuera preocupaciones! Desde BFace Magazine vamos a resolver todas las incógnitas posibles sobre el desfile más esperado del año.

¿Quiénes serán los ángeles? ¿Cuáles serán las actuaciones estelares? ¿Qué modelo portará el ‘Fantasy Bra‘? ¿Dónde se llevará a cabo este magnífico espectáculo? ¿Cuándo podremos verlo?

Victoria´s Secret
Fuente: El País

El desfile que deja sin aliento a cualquier amante de la moda se celebrará el 8 de noviembre en Nueva York y será televisado concretamente el 2 de diciembre por la cadena ABC Network. ¡Qué ganas!

Victoria´s Secret
Fuente: Studio 02

Este año, algunos rostros conocidos como Alessandra Ambrosio o Lily Aldridge se caen de la convocatoria, mientras se unen algunas grandes promesas como Winnie Harlow. Algunas ángeles veteranas (y esperadísimas) como Gigi Hadid, Bella Hadid o Kendall Jenner, vuelven a la carga aleteando más fuerte que nunca. Aunque si lo que buscas es conocer la lista de todos los nombres, aquí tienes los restantes:

Toni Garn, Barbara Fialho, Barbara Palvin, Cheyenne Maya-Carrty, Cindy Bruna, Devon Windsor, Estelle Chen, Frida Aasen, Georgia Fowler, Gizele Oliveira, Grace Bol, Herieth Paul, Iesha Hodges, Isilda Moreira, Josie Canseco, Jourdana Phillips, Kelly Gale, Kelsey Merritt, Lameka Fox, Alexina Graham, Alannah Walton, Alanna Arrington, Zuri Tibby, Yasmin Wijnaldum, Sofie Grace Rovenstine, Shanina Shaik, Sadie Newman, Nadine Leopold, Myrthe Bolt, Megan Williams, Mayowa Nicholas, Maia Cotton, Maggie Laine, Lorena Rae y Leomie Anderson.

¡Vaya reparto! Pero si de una modelo se habla en particular es de Elsa Hosk, la encargada de llegar el ‘Fantasy Bra a lo más alto de la pasarela. Esta pieza lencera contiene 2100 diamantes, diseño de Swarovski valorado en más de un millón de euros.

Victoria´s Secret
Fuente: ABC.es

Además de esa pieza estrella, algunos otros seres estelares podrán la melodía a esta pura exhibición. Los responsables en esta ocasión serán Shawn Mendes y Rita Ora. Aunque la cosa no se queda ahí, también Bebe Rexha, Kelsea Ballerini, Halsey, The Chainsmokers, y The Struts colaborarán en que la pasarela suene como cantos de ángeles, nunca mejor dicho.

¿Estás ansioso/a por disfrutar de esta maravilla? El equipo de BFace lo está deseando.

MBFWM 17: la noche y el día de la pasarela de la moda

Antes de empezar a entrar en materia de desfiles, queremos haceros partícipes de quién fue la persona que, a pesar de no estar en cuerpo, por desgracia, (pero sí en alma), puso el broche de oro inicial a la nueva edición de MBFWM: Bimba Bosé.

Debido a su reciente fallecimiento hace pocas semanas, el recinto de IFEMA se encuentra decorado con fotografías de Bimba e, incluso, algunos diseñadores como Francis Montesinos han decidido hacerle un pequeño pero a la vez gran homenaje.

Porque hay estrellas que nunca dejan de brillar, Bimba Bosé será siempre recordada por todos nosotros, ya no solo como icono del mundo de la moda, sino por su fuerza, coraje y superación personal día tras día, por marcar un antes y un después con su forma de vivir y salir adelante.


DEVOTA & LOMBA: a veces la sencillez es la opción más elegante

Sin duda, no ha podido encantarnos más la nueva colección de la conocida firma de moda. Diseños sencillos, pero muy elegantes, estilo clásico, pero muy sofisticado, perfecto para el día a día.

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Encontramos un gran contraste en los trajes utilizados para vestir al hombre, de corte clásico, pero añadiéndole la nota original e innovadora mediante prendas superpuestas.

Colores básicos y uniformes dominando la pasarela. Otro punto clave en el que nos hemos fijado es que la mayoría de modelos masculinos llevaban maquillaje de tono azulado, proporcionándoles una luminosidad diferente a su rostro, rompiendo así con estereotipos y cánones de belleza. Sencillamente brutal.

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El estilo de la mujer también pretende romper con todos los prejuicios hasta ahora existentes, ya que se puede ir guapa sin llevar ropa ceñida, ni enseñando escote, ni llevando taconazos.

Observamos prendas de colores básicos al igual que en hombre sin apenas estampados, con un gran predominio de ropa oversize y zapato plano, y mucha, pero que mucha capa de diferentes medidas.

FRANCIS MONTESINOS: mezcla explosiva de estilos, tejidos y colores para todos los gustos

Como ya os habíamos adelantado con el titular del artículo, hoy hemos vivido en carne y hueso la noche y el día en MBFWM.

Tras ver el estilo anterior de D&L, de repente, la pasarela da un giro de 180º de la mano de Francis Montesinos, utilizando en sus diseños una gama infinita de texturas, colores, tejidos, y demás elementos llamativos.

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Además, nos ha fascinado la puesta en escena abordando la pasarela con un estilo salvaje, tropical y en cierto modo con un toque étnico y algo tribal.

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Francis Montesinos pone fin a la asociación de colores al público masculino y femenino. El hombre se viste de rosa, lila, morado y utiliza tejidos como el terciopelo, sin importar lo que opine la gente de él. Un hombre seguro de sí mismo, que sabe lo que quiere y lo consigue.

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No os mováis de Bface Magazine en estos días si queréis estar al corriente de los principales desfiles de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. 

LOUIS VUITTON X SUPREME: la revolución de la moda masculina

Sí, querido lector, no se trata de ninguna errata ni estás sufriendo alucinaciones, has leído bien. La tradicional y lujosa marca Louis Vuitton ha realizado una colaboración con la famosa marca del skater Supreme para el sector de la moda masculina en la temporada Otoño-Invierno de 2017.

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Dicha colaboración ha sido presentada recientemente durante la semana de la moda en París, destacando, fundamentalmente, maletas, mochilas, prendas como la sudadera que os mostramos en la foto e, incluso, algún que otro patinete.

Sin duda, podemos observar una combinación de estilos explosiva, ya que en la colección, estas prendas llevan tanto el logo de Louis Vuitton como el de Supreme, adaptando el estilo clásico al urbano y viceversa.

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LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Y sino que se lo digan a estos dos gigantes de la moda. Ya no solo hablamos de una revolución en el mundo de la moda sino también a nivel conceptual, ya que esta colección lo que quiere mostrarnos realmente es la apuesta por la diversidad de estilos que aparecen en la actualidad y que coexisten entre ellos.

Observamos looks urbanos, de estilo casual, cosmopolita, rompiendo esquemas. Una de las principales notas que más destaca es contemplar ese color rojo pasión de la marca Supreme plasmado en los estampados de Louis Vuitton

Fundamentalmente, en el desfile hemos podido ver prendas como camisas de seda simulando ser de pijama, gabardinas de piel, pantalones muy amplios y, sin duda, como accesorio más top, la riñonera o maleta, potenciando bien ese estilo urbano que se pretende conseguir.

RENOVARSE O MORIR

Unos la odian, a otros les encanta… Diversidad de opiniones en cuanto al gusto por la colección, pero, sin duda, una expectación brutal durante estos últimos días.

Para los fieles clásicos de Louis Vuitton, un estilo nada acorde con la tradición de la marca. Para los amantes de Supreme, un desvío completo de su línea de productos.

Por ahora tendremos que esperar hasta el próximo 17 de Julio, cuando estas prendas y accesorios estén a la venta en tiendas oficiales, y podremos ver si tal revolución en el mundo de la moda ha dado sus frutos y si ha sido aceptada o no.

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¿Cuál será la próxima colaboración de marcas que nos dejará atónitos con sus colecciones? Seguid leyéndonos ya que os mantendremos informados.

 

MFShow Women, moda para todos los gustos

MFShow Women llega a su fin y nos ha dejado con muchas ganas de que llegue la próxima edición. Tres días muy intensos y repletos de desfiles con propuestas para el Otoño Invierno 16-17. Para los diseñadores, es una plataforma en la que dan a conocer sus creaciones a un público diferente.

En esta edición, hemos podido ver ropa para el día a día y conjuntos para ocasiones especiales. También ha habido alguna sorpresa que más adelante desvelaremos y que no dejó indiferente a nadie, así como prendas para chicas curvies. Una vez más damos las gracias a El Corte Inglés y a TRESemmé por hacernos disfrutar tanto.

ANMARGO

Ana Martín, es el álma máter de AnmarGo. Una sencilla puesta en escena fue el marco escogido por la firma para presentar conjuntos de noche con detalles más rompedores. Una estética glam con toque rockero. Para brillar, la firma propone vestidos de corte lady combinados con medias hasta la rodilla de deporte, o vestidos ajustados y con aperturas en la espalda y mangas abullonadas. Los colores y tejidos, neutros en su mayoría. Pero para dejarnos con buen sabor de boca, AnmarGo sorprendió con un vestido largo de lentejuelas en dorado y una capa en satén fucsia.

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ISABEL NÚÑEZ

Nos trasladamos a un jardín oriental. De la mano de Isabel Núñez viajamos a Japón a través de la colección y de la delicada puesta en escena que consistió en dos árboles al inicio de la pasarela e imágenes de colibríes en las pantallas. Además, un arpista amenizaba el desfile con música en directo. Para el próximo otoño-invierno, la diseñadora propone monos monocolor con estampados orientales y transparencias. Abrigos largos y faldas largas para deslumbrar en cualquier ocasión. El calzado, con accesorios florales, fue espectacular, obra de Mariana Barturen.

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MARCOS LUENGO

Emocionarse al finalizar un desfile es señal de que ha sido maravilloso. Marcos Luengo conmovió a muchos de los invitados como pudimos comprobar en el after show. Su propuesta comenzó con abrigos en piel y looks para el día a día. El cuero también fue protagonista junto con los maxi bolsos que las modelos llevaban mirando hacia adelante. A medida que avanzaba el desfile, los conjuntos se adentraban en la noche para finalizar con un diseño para novia que desató la ovación de los asistentes.

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MÓNICA CORDERA

De nuevo estética oriental, pero en looks para el día a día. Abrigos de pelo, pantalones, chalecos… todo con mucho gusto y con estampados que aportan a los conjuntos personalidad y ese toque diferente. Muchos de los looks estaban confeccionados con el mismo tejido, azul con coloridas flores. Mónica Cordera nos propone algo de color para los fríos días de invierno.

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MADRUBB

Fue la nota discordante entre la seriedad y la elegancia de la MFShow Women. Las mujeres dominatrix de la firma pisaron la pasarela ataviadas con total looks en látex. No dejaron mucho paso a la imaginación entre tanto cuerpo envasado al vacío. Hay que reconocer el increíble trabajo de manipulación del látex para darle la forma de camisas, pantalones militares, americanas… Por cierto, en el bolso una mujer puede llevar muchas cosas, pero dudo que lleve un consolador. Una propuesta que dejó en shock a todos los asistentes -abuelo del front row incluido-.

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El cielo de Victoria tiembla

¿Un formato demasiado explotado?

El desfile más famoso a nivel mundial ya no es lo que era. O eso pensamos al conocer los datos de audiencia de la última pasarela. ¡Un 32% menos de audiencia!

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Desde el año 2002, la firma hace las fantasías de millones de personas alrededor del mundo, ¿será por los conjuntos de lencería? ¿Por los espectaculares cuerpos de las modelos? ¿Por las conocidas caras del front row?

Me atrevo a decir que la expectación que levanta el desfile en más de medio mundo no es otra cosa que obra de la comunicación y del marketing que envuelve el evento.

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Empezando por las cifras, ¿sabías que se invierten en torno a 50 millones de dólares por parte de la marca y patrocinadores? Aunque sea la industria de la moda, esta cantidad resulta algo excesiva. Además, uno de los conjuntos, el «Fantasy Bra», está valorado en 2 millones de euros.

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Para la firma, la inversión es bastante rentable, puesto que la recupera incluso el mismo día del desfile. Y no es nada extraño, teniendo en cuenta que las entradas para asistir al «cielo» cuestan 17.500 dólares.

Por otra parte, el desfile se retransmite en 180 países de manera simultánea un mes después de que haya tenido lugar. Desde el 11 de noviembre, el día más esperado, hasta el día que se emitió, el 8 de diciembre, las expectativas fueron in crescendo.

Y este año con más motivo, porque había grandes sonadas incorporaciones: Kendall Jenner y Gigi Hadid, entre otras; y grandes actuaciones: Selena Gómez, Ellie Goulding y The Weekend.

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No obstante, el show estaba “más dentro que fuera”. El backstage acapara todas las miradas y se hace eco en las redes sociales que son un hervidero de fotos en los perfiles de los ángeles. Y en cuanto al front row ¡eso sí que es un show! Se junta «lo más de lo más de la socialité«. Por ejemplo, este año la familia Kardashian asistió al estreno del angelito Kendall.

Sin duda, fue el colofón a un desfile que, prácticamente, es igual año tras año. 

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Besitos y… ¡FELIZ NAVIDAD!

Tipologí­as humanas en el front row

Si pensamos en el front row de un desfile, ¿a quién deberí­amos situar en la deseada primera fila? Lo lógico serí­a que se situaran compradores y editores de moda, pero nunca es así­. Organizar la primera fila ya se considera un arte, sobre todo cuando muchos entran en DRAMA si se les relega a la segunda. Y aunque los tiempos cambian y los formatos, también, la pasarela sigue siendo la opción preferida para presentar colecciones.

Analizando la situación española, nos podemos encontrar con diferentes personas:

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«˜Celebrities’: Reinas indiscutibles del front row. Pueden venir del cine, música o televisión. Si en el resto del mundo los raperos son las estrellas de esta categorí­a, en Cibeles nos podemos encontrar hasta a Belén Esteban (recordemos el front row de David Delfí­n en 2014, donde ella destacó casi más que el desfile).

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Blogueros: Aprovechando el tirón de los blogs, han conseguido su sitio en los desfiles. El desfile de Dolce & Gabanna en Milán de 2009 marcó un antes y un después en el sitting, cuando juntó a Bryan Boy, Garance Doré y Scott Schuman (The Sartorialist) en primera fila.

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Maridos y novios: Esta vez los hombres «˜florero’ son ellos. Se les reconoce porque estarán siempre pegados a su mujer. Además, si esta es blogguer, el señor tendrá un trabajo extra: Hacer de fotógrafo.

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El que se ha colado: Si podéis acercaros al Cibelespacio, los veréis en pleno apogeo. Antes de cualquier desfile, habrá colas enormes de personas por si suena la flauta y sobran sitios. Hay veces que alguno logra saltarse toda esta cola y entrar según abren las puertas, ante el estupor del resto.

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El vocabulario que necesitas para ser alguien en la moda

En este mundo fashion hay tantas palabras especiales como diseñadores en las pasarelas; unas cuántas. Para triunfar en este universo, o para parecer que eres alguien, o si quieres aspirar a serlo, coge papel y boli y apréndete estas palabras. Serás el más guay del lugar. Eso sí­, ponte una revista debajo del brazo como si un diccionario se tratara, que eso le da mucha más credibilidad.

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– Kissing Room. Esta es fácil… Kissing, del verbo besar y room, habitación. No penséis mal, no es donde la gente se pega el lote. Es el sitio donde después de los desfiles toda la pandi se junta a comentar lo chuli que ha sido el desfile mientras se toman un copazo. Por experiencia propia es algo divertido. Das la enhorabuena al diseñador, los camareros majos te preparan tu copita y mientras tanto, hablas de moda. Es como estar en Pachá, pero más VIP, la copa es a las 12 de la mañana y no… No se puede ligar.

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– Front Row. Es como la zona Business de los aviones. En este caso no es cuestión de dinero, sino de tu caché. En esta fila los diseñadores colocan a la flor y nata del mundo de la moda. Anna Wintour en el caso de Parí­s, la mujer de no sé que torero en el caso de MBFWM.

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– Haute Couture. Traducido del francés es alta costura. Si lo extrapolamos a la pasarela, son esos vestidos de Dior u í“scar de la Renta que ves en los desfiles de YouTube para hacer un descansito de estudiar. Esas prendas, esas colecciones por las que suspiras y que ves en las actrices en las alfombras rojas. Es la parte más bonita y espectacular del mundo de la moda.

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– Trendy. En tendencia. Esta palabra puede tener muchas connotaciones. Porque una persona trendy puede ser Paula Echevarrí­a, que se planta tres tendencias en cada outfit -luego te lo explico, espera- entre flecos, rollito boho y esos botines de Isabel Marant que quiero… Pero Behati Prinsloo también es trendy, y tiene un estilo más rockero y no tan estudiado. Bueno, ahora que lo pienso creo que me estoy liando. í‰sta mejor mí­rala en Vogue.

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– Cool. O sea, no… ¿En serio no lo sabes? Si este es el caso, no eres demasiado cool para saberlo 😉

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– Outfit. Es una de esas palabras feas, pero feas feas, que encontramos en este mundo. El significado en español es «estilismo», o lo que es lo mismo… Las cuatro cositas que te has plantado esta mañana para ir a trabajar/universidad/clase/máster/ir a comprar el pan. También es el modelito del viernes, no confundamos. Es básicamente lo que llevamos puesto.

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– Fashion Show. Un espectáculo de moda. Lo de Victoria’s Secret es el mejor ejemplo de Fashion Show. John Galliano también realizaba Fashion shows con Dior. Y Karl Lagerfeld con Chanel. Generalmente las grandes casas de moda optan por realizar espectáculos en cada uno de sus desfiles -cosa que es de agradecer, yo quiero un Chanel Market al lado de casa, con permiso de Mercadona-.

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 Eso si, todas estas palabras con ligero acento british y una miradita como la de Taylor Swift. Que eso siempre le da un plus.

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