Ron Barceló Añejo estrena nueva botella… ¡y nos encanta!

¿Cuántas fiestas nos habrá acompañado Ron Barceló? Os podemos asegurar que muchas, ¡siempre ofreciéndonos la mejor combinación de fiesta y amigos! Nos atrapa tanto por su elixir como por su superficie, tanto es así que así nos han deleitado durante más de una década. Pero hemos de comentaros que, finalmente, la marca se ha reinventado.

¡¿Pero qué han hecho?! Una maravilla a gran escala. Ron Barceló Añejo ha decidido jugar con un nuevo diseño para su botella, y, desde luego, es lo mejor que podrían haber hecho.

El equipo de Marketing Digital de Ron Barceló, ha querido adaptar a los nuevos tiempos el carácter de este delicioso ron que, a día de hoy, es la bebida preferida de los españoles. Con la intención de otorgarle un carácter “mucho más actual, fresco, pero fiel a su esencia”, ha fijado unas líneas mucho más depuradas y una etiqueta más simple pero nunca más clara.

¿Y qué nos ofrece la nueva imagen de Añejo? Un cuello y tapón más pulido, para empezar, seguido de unas aristas más redondeadas, evitando los pliegues en el canto de la botella. Y, además, su etiqueta incluye motivos decorativos en forma de hojas de palmera que recuerdan, más que nunca, a la República Dominicana. ¡Menudo homenaje!

Han pasado doce años desde que no realizan cambio alguno en la estética de Ron Barceló Añejo, y aunque los lavados de cara siempre sorprenden en un primer vistazo, este en particular deslumbra por su elegancia.

Y por si fuera poco, Ron Barceló han querido contribuir al medio ambiente en el diseño de su nueva botella. Incluye la marca “Carbono Neutral Cero Emisiones” un sello distintivo que reconoce que la marca de rones ha logrado reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a lo largo de sus procesos de elaboración.

No os quedéis con las ganas de disfrutar de una rica copa de Ron Barceló Añejo y disfrutad de este nuevo diseño que promete seguir con nosotros muchos años más.

10 YEARS OF ME: fusión explosiva de arte, música y diseño en Madrid

El pasado jueves 27 de abril tuvo lugar en el hotel ME Madrid Reina Victoria de la céntrica Plaza de Santa Ana de Madrid un evento con motivo de la celebración de sus diez años de vida.

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Aprovechando la reapertura del famoso hotel tras estar un año de reformas, se llevó a cabo la iniciativa «ME 7 ROOMS», mediante la cual se permitió el acceso a siete suites del establecimiento donde pudimos disfrutar de propuestas de arte de lo más conceptuales y futuristas.

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Por otro lado, pudimos apreciar un espectáculo pionero en nuestro país, conocido como «batalla de artistas», donde los mismos tuvieron que enfrentarse en plena plaza como si de un «ring» de boxeo se tratara, luchando mediante su arma más preciada: un lienzo en blanco y el poder de su creatividad sin límites.

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Además, en la sexta planta pudimos visitar el showroom de varios diseñadores de renombre como es el caso de David Catalán o Xavi Reyes. Todo ello acompañado de música en directo, hasta llegar en esta misma planta a la zona de la terraza, donde se podía establecer contacto con numerosas personalidades vinculadas al mundo de la moda y el arte, degustar tacos mientras disfrutábamos de unas vistas increíbles e incluso probar alguna de las diferentes variedades de tequila que ofrecían.

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Todo ello gracias a la organización de la agencia Lycland en colaboración con Meliá Hotels International, que hicieron posible la unión de conceptos contemporáneos mediante la fusión de arte, diseño y música, unidos de la mano, porque a pesar de tener diferencias entre ellos, comparten algo único que está por encima de todo: la pasión por crear algo grande, algo innovador, algo que marque la diferencia en la forma de entender el mundo. 

Gana una entrada doble para ESTAMPA gracias a Opel

Nos gustan las ferias y nos gusta el arte más que a un gato perseguir su propio reflejo. Y, si nos traen una feria llena de arte, nos volvemos locos. Es así; no nos escondemos. ¡Sigue leyendo!

Un año más, Opel estará presente en la feria de arte ESTAMPA, que se celebrará del 22 al 25 de septiembre. Y, gracias a ellos, puedes optar a vivir esta feria en primera persona. ¡Pero no nos precipitemos!

¿Qué necesitas saber sobre ESTAMPA?

  • Es un evento de Arte Contemporáneo
  • Se celebra desde 1993, en Madrid, con la llegada del otoño
  • La feria reúne la oferta del mercado del arte nacional e internacional, pero siempre está protagonizado por el producto patrio
  • ESTAMPA cuenta desde comienzos de esta década con más de 80 expositores

«¿Qué tiene que ver Opel con ESTAMPA?», puede que te preguntes. La respuesta es fácil: Opel apuesta por el diseño y la vanguardia, por lo que la colaboración entre ambos no podía no existir.

Y, ahora sí, llega el momento que tanto esperabas (redoble de tambores)… ¡Es hora de saber cómo ganar una de las 12 entradas dobles para asistir a ESTAMPA! Es muy fácil; sólo tienes que:

  • Publicar el tuit que mostramos a continuación, indicando con qué artista presente en el ESTAMPA (puedes verlos aquí) asocias el Opel ADAM. Por ejemplo: ¡Quiero ir a ESTAMPA con el Opel ADAM de Adora Calvo!
  • Utilizar el hashtag #OpelyEstampa.
  • Mencionar a BFace (@bfacemag) en dicho tuit

[¡Quiero ir a ESTAMPA con el Opel ADAM de ______! @bfacemag #OpelyEstampa]

¡Y ya está! Con estos sencillos pasos, optarás a ser el ganador de la una de las 12 entradas dobles para ESTAMPA. ¡Atrévete! Te aseguramos que será una experiencia inolvidable.

El concurso finalizará el próximo miércoles 21 de octubre a las 13H.

La cueva de Mr Frank

Cuando el calor aprieta… búscate una cueva. Eso, o acércate al Congreso de los Diputados -déjate la indignación en casa por un día- y disponte a pasar una velada fresca, acogedora y naïf en el centro de Madrid. En la calle Jovellanos 6 te espera Mr Frank, un Don Paco cosmopolita que eleva la cercanía del bar de toda la vida a otro nivel, sin perder en el intento un ápice de esencia o sabor.

MR1Mr Frank llega a Madrid tras conocer habitats variopintos como Suiza, Bélgica, Italia, Grecia, las Islas del Caribe, Chicago, New York, Atlanta o su segunda casa, Miami. Diecisiete años de experiencia en el extranjero son la base de este local que entiende la gastronomía como una experiencia 360. Y claro, nuestro primer sentido en juzgar es la vista, que no hará más que gozar del cuidado diseño de los dos espacios del restaurante. La zona superior es perfecta para comidas y cenas a la luz de las velas del vino, en un entorno rústico y hogareño. Pero la planta principal, ay, directamente querrás vivir en ella. Una típica cueva madrileña pero con vistas a la calle y una luz natural cegadora.

MR3Mr Frank nos ofrece productos españoles con un giro auténtico y divertido. Platos típicos como el pulpo a la brasa o la provoleta a la hierbas se mezclan con los pimientos del piquillo rellenos de humus, el tataki de atún, el salmón honey mustard volcano o el risotto de boletus con queso Idiazabal (momento perro de Pavlov). Pero -cómo me gusta- a «Lo de siempre, a nuestra manera» y «Madrid, puerto del mar» le añadimos una tercera carta que si sois veganos recomendaría no leyerais, no vaya a ser que volváis a cruzar la acera: «Sí, soy carnívoro», una lista de despropósitos tales como el solomillo al Bourbon, el secreto ibérico con crema de almendras y ñoras con pimientos asados o la suculenta hamburguesa Mr Frank. Exquisiteces varias al alcance de la mano -y del bolsillo- que podemos degustar sobre una mesa de 150 años, madera de la antigua maternidad de O’donnell, que vio nacer a medio Madrid.

MR4El barrio de las letras es hipnotizante a cada paso, y Mr Frank es la puerta hacia esa vorágine de bares alternativos y bohemios que nos hacen sentirnos artistas -aunque sea tocando el triángulo. Una opción económica para deleitar a cualquier cita, amigo o familiar. Mr Frank dio la vuelta al mundo, pero vino para quedarse.

Fotos | Mr Frank

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