Ponche Caballero viene a “Dar la lata”

Este 2020 llega repleto de innovaciones, y sin duda Ponche Caballero vuelve a sorprenderos con su apuesta por el arte y creando una edición limitada de 6 latas que contienen la botella original, realizadas por el artista Daniel Diosdado.

Como buenos fans de la marca, estuvimos en la presentación de estas ediciones donde se hizo un recorrido por los 180 años de historia tan valiosa que hay detrás de Ponche Caballero. Desde sus orígenes en Galicia hasta las anécdotas que acompañan a cada uno de estos licores.

Daniel Diosdado, diseñador e ilustrador del nuevo packaging, nos relato cual había sido el procedimiento creativo que había llevado a cabo, comenzando por el briefing, mencionando los elementos en los que se había inspirado y como llego así a un arte final tan lleno de vida y de personalidad como lo es el resultado.

Finalmente, la marca nos dio la oportunidad de realizar nuestro propio diseño de packaging, ilustrando la caja que contenía una botella. ¡La dejamos guardada en la redacción a buen recaudo!

Este es el inicio de un proyecto sin fecha de caducidad ya que desde Ponche Caballero piensan en futuras ediciones limitadas en las que contar con otros diseñadores que, como ha hecho Daniel, interpreten la marca y le den su toque personal.

Las nuevas latas de edición limitada ya se encuentran disponibles para su venta en las mejores superficies comerciales. PVP: 10,35 € (lata con botella)

Cerramos el verano con la #AperolChiringuitoParty

Aunque el verano finaliza oficialmente el 21 de septiembre, nosotros vivimos nuestro broche final cinco días antes en la #AperolChiringuitoParty. Porque chiringuitos hay miles repartidos por todo el mundo, pero nosotros hemos podido conocer ese “algo” especial que tienen en una fiesta icónica e irrepetible.

El sábado, como cierre final del verano, fuimos a la fiesta organizada por Aperol Spritz en el Red Fish 2 de Barcelona. A las 18:00, como un clavo, estuvimos allí para no perdernos ni un minuto del eventazo que habían montado en primera línea de playa. Sin duda, fueron 4 horas plagadas de sol, playa, amigos y buenos recuerdos.

Como lo prometido es deuda, nuestros amigos de Aperol Spritz, recrearon dos chiringuitos de las míticas ciudades de Miami y Malasia en pleno corazón de Barcelona. Con copa en mano, pudimos viajar del sureste de Florida al continente asiático en cada uno de nuestros tragos.

Como no podía faltar, el calor nos acompañó durante toda la tarde e invitaba a refrescarse con la ayuda de Aperol Spritz. En la ciudad de Miami pudimos sentirnos como los protagonistas de los vigilantes de la playa, porque entre tanta palmera y piel bronceada, ¿quién puede resistirse a ser uno de ellos? En la ciudad de Malasia, la espiritualidad de Budha, la vegetación y la brisa del mar fueron los compañeros perfectos para hacer del sábado una tarde realmente mágica.

Otro año más, el equipo de Aperol Spritz nos hizo dar la vuelta al mundo pasando de un chiringuito a otro.

Hoy, después de necesitar unos días para asentar lo vivido el sábado en la #AperolChiringuitoParty. Aunque se acabe el verano, siempre hay algo que celebrar (#LoveEveryDay)

Ya sólo nos queda contar los días para asistir a la fiesta del año que viene.

Si queréis conocer más cosas del evento y de esta bebida única, os recomendamos que entréis en sus redes sociales y estéis atentos a todas sus novedades:

*Disfruta de un consumo responsable 11º

Millones de gracias se nos quedan cortas: así fue el #AniversarioBFace

El 19 de Octubre un trocito de nosotros se quedó para siempre en esa sala, en aquellas paredes que reunieron a todos nuestros amigos, compañeros e invitados: allí donde se celebró el #AniversarioBFace (III). Tres años desde que nació BFace Magazine debían celebrarse por todo lo alto. ¡Y así lo hicimos!

Lo cierto es que aún no nos creemos lo bien que fue todo, la acogida que tuvo y lo mucho que disfrutamos todos en la velada, junto a la presencia de grandes personas. Y no menos importante: reunirnos los miembros de la revista para celebrar juntos el Tercer Aniversario de BFace Magazine. Pudimos contar con rostros como los de Miss Cafeína, Paula Rojo, María Villalón, Anita del Rey, Luceral y muchos más. Además, todos pudieron disfrutar de los increíbles gintonics de Larios (Larios 12 y Larios Rosé), o unas cervezas fresquitas de la mano de Estrella Damm. ¡Y sin límite! Porque nos podíamos ir tranquilos gracias al servicio de Cabify.

Además, Undertake nos dejó un regalito para todos vosotros: un código descuento para vuestras próximas compras. En concreto, un 10% de descuento usando el código BFACE hasta el 15 de Noviembre. Nosotros sorteamos 6 entre los asistentes, pero pensamos que todo el mundo debería tener su Undertake, el suyo, el que vaya más con cada uno. Así que ¡qué mejor que regalaros un descuento para que no os lo penséis dos veces!

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Es cierto, no tenemos palabras para agradeceros a todos la presencia en un día tan importante para nosotros. Pero por si acaso: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Hicisteis de ese día uno de los mejores. Y esto sólo acaba de empezar.

Los relojes diseñados por el FC Barcelona para Maurice Lacroix

El pasado jueves 10 tuvimos el placer de asistir a la exposición de Unique Player’s Watch, una colección de 24 relojes únicos creados por las estrellas del equipo blaugrana. “Los jugadores se metieron en el juego y participaron de manera activa”, declaró David Sánchez, Product Director de Maurice Lacroix. “Cada uno podía elegir el color de la esfera, del brazalete y de las agujas”, añade.

Tras recorrer ciudades como Zurich, Hong Kong o Dubai, la famosa colección de relojes que Maurice Lacroix ha diseñado en colaboración con la plantilla del FC Barcelona finaliza su gira de exposición hasta el 7 de enero en la nueva joyería de Rabat, en Barcelona (Paseo de Gracia 94).

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Cada uno de estos relojes es una obra de arte única y exclusiva. No se comercializarán, sino que solo se han fabricado dos copias de cada modelo: una para los jugadores, y otra que forma parte de la exposición. Además de contar con acabados de gran calidad como el material Powerlite®, cada futbolista pudo grabar una firma o un mensaje personal en su reloj.

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El siguiente proyecto que la empresa relojera suiza planea desarrollar es el Unique Fan’s Watch, que pretende interactuar con el cliente dándole la oportunidad de crear su propio diseño. Según Sánchez, son ya 9.000 diseños los que se han hecho en la web, de entre los que se escogerá producir únicamente los cinco que reciban más likes. Para el año que viene, además, también se lanzará una campaña para los socios del club.


Recuerda: si eres un aficionado de los relojes y un culé de póster, ¡tienes una cita en Rabat!

¿Quieres descubrir RUMJUNGLE con Bface?

El pasado lunes tuvimos un encuentro con muy especial con RUMJUNGLE,  situada en la Calle Echegaray 32 ,en Madrid.

                                                                                                                  Fotos por John Ibañez

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20542620_rum-jungle-italia-0La firma de origen italiano creada en el verano del 2007 en Roma, ha empezado a expandirse a nivel internacional gracias a su actitud juvenil. Prendas de tipo urban básicas para el día a día y estampadas para marcar la diferencia. Comenzó con la creación  de jeans masculinos pero  debido a la demanda fue ganando seguidores y decidió ampliar su mercado a la mujer.

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Para el hombre, la firma italiana cuenta con vaqueros desde más skinny hasta el mítico de cinco bolsillos.  Lo que más nos gusta es que puedas llamar a cada pantalón por su nombre y aunque varíen de color, o detalles siempre mantienen la esencia como: David, Dorian o Gate64. En mujer es de la misma manera con pantalones de tiro más bajo, más baggy o ajustado como: Dock 998, Dalta 997 o Dam.

La Nueva colección RJ  es más atrevida tanto para él como para ella. Combina pantalones joggers, chaquetas de cuero y jerséis de lana, con tonalidades más oscuras. Estampados florales, croché o abrigos reversibles cambiando en su totalidad el aspecto de las prendas.

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Fotos de la tienda de madrid por : John Ibañez

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Relojes de la nueva colección disponibles en : rumjungle.it

En accesorios tenemos que destacar su colección de relojes unisex con diferentes estampados: animal print, denim y flores en sus correas.

Visitamos también la tienda con el actor Mario Marzo y lo podéis ver en nuestra sección #decomprascon ¡No os la perdaís!

Así fue la fiesta de aniversario de Bface Magazine

El pasado 16 de octubre, Bface Magazine cumplió 2 años. Dos años de crecimiento y alegrías que teníamos que celebrar con una fiesta por todo lo alto. ¡Y así fue! El 28 de octubre, en La Industrial (Madrid), tuvo lugar el fiestón de aniversario donde estuvimos rodeados de amigos y muy buen ambiente.

Un evento donde no faltó la buena música a cargo de Carolina Iglesias (@percebesygrelos) y The Bogeyman (@bogeymaann). Temazos en todo momento de artistas como UPA Dance, Backstreet Boys, Ylenia o Wisin y Yandel que nos hicieron bailar hasta el final, cuando sonó como no podía ser de otra manera, ‘A tu lado’ (OT1) anunciando el fin de fiesta. Sin duda, nuestros DJs hicieron un trabajazo donde las risas y el buen rollo estuvieron muy presentes.

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Para poder pegarnos esos bailoteos, qué mejor manera de coger fuerzas que alimentándonos gracias a riquísimos dulces como Donuts y bebida refrescante a cargo de cerveza Corona, vermut Luis The Marinero y limonada Linda.

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Además, y como punto de encuentro en la fiesta, contamos con nuestro photocall interactivo Pix.es donde pudimos hacernos decenas de fotos todos juntos gracias a una pequeña máquina que las transformaba en divertidos gifs al instante y, además, las imprimía para poder llevarnos un recuerdo de la maravillosa tarde.

Entre nuestros invitados contamos con personalidades del panorama musical como Nika, María Villalón, Rayden, Carmen Boza o David Pop, entre otros. También nos acompañaron algunos vloggers como Kikillo o Diego Pons y actores como Laura Put o Salva Suay.

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Una fiesta increíble que, sin duda, nos encantaría poder repetir el año que viene. Más y mejor. ¡Gracias a todos!

*Para ver todas las fotos de la fiesta, visita nuestra página de Facebook.

 

 

El BBK Live arranca en Madrid de la mano de Heineken

El BBK Live arrancaba el pasado jueves en la capital, y como a mi este calor sólo se me pasa con una cerveza muy fría en las manos decidí acercarme al evento #BBKLiveAccess.

Hace apenas una semana que he aterrizado en Madrid después de tres meses viviendo a los pies de los Alpes (casi como Heidi) y como que salir a la calle con 43º a la sombra no me resulta un plan muy atractivo. El caso es que el jueves pasado, sin embargo, el calor era lo de menos; el BBK Live por primera vez salía de Bilbao y llegaba a la capital de la mano de Heineken y con los directos de Belako y Delorean. Un aperitivo de gastronomía vasca a una semana de que arranque uno de los festivales más importantes y longevos de la Península que este año celebra su décimo aniversario y cuenta con la presencia de Mumford&Sons, Muse, Ben Harper & The Innocents Criminals, Alt-J, Of Monster and Men… entre otros muchos nombres.

BBK Live BelakoLa gente de Heineken me esperaba con cerveza muy fría y unos daditos de queso con pesto que bien podían haberlos traído desde mi querida Italia en un escenario de excepción: La Casa de Velázquez, un espacio muy cuqui escondido en Ciudad Universitaria. Por allí andaban también caras conocidas de la escena independiente como Guille Mostaza, Sexy Zebras, Neuman, o Annie B Sweet y sus botas altas nada acertadas.  Hasta el pequeño de los Alcántara, Ricardo Gómez (Carlitos en la ficción) no quiso perderse la fiesta.

Y es que el directo de las dos bandas merecía especial atención. Por un lado, Belako, bajo el atardecer madrileño, aprovecharon la ocasión para presentar algunos temas de su inminente próximo disco. Canciones que siguen la línea de rock crudo que tanto caracteriza a la banda revelación del 2014. Por otro, Delorean estrenaban por primera vez en directo su reciente single Crystal. La próxima vez lo harán en Kobetamendi.

BBK Live DELOREAN

El festival vasco, que ya ha hecho sold out de abonos, tendrá lugar entre los días 9 y 11 de julio en la localidad de Bilbao. Aunque desde este lunes habrá conciertos en distintos puntos de la capital vizcína. Podéis consultar la programación aquí y los horarios aquí. Nosotros ya os contamos nuestras razones para no perdernos el décimo cumpleaños del Bilbao BBK Live.


MINI vuelve a convertir el metro de Madrid en un circuito de carreras

MINI la ha vuelto a liar. Si hace unos meses ya asistimos a uno de los eventos más increíbles que recordamos, esta vez nos trasladamos hasta la Estación de Metro de Chamartín, para ver como la marca la había customizado y convertido en una autentica pista de carreras.

Durante toda la tarde estuvimos alucinando ya que los pilotos Nani Roma, David Izaguirre, Víctor Sáez, Javi Villa y Luis Miguel Reyes realizaron una espectacular exhibición profesional con numerosas pruebas de habilidad al volante. Los más atrevidos del evento incluso pudieron probar el coche como copilotos y la verdad es que las caras al bajar eran sorprendentes.

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Adicionalmente todo aquel que quiso experimentar la conducción de un MINI pudo hacerlo, ya que en el parking de la estación de Chamartín se habilitó la zona de pruebas.

Este evento fue el pistoletazo de salida para el lanzamiento de la nueva versión del coche más deportivo del segmento de automóviles pequeños, el nuevo MINI John Cooper Works, que combina la auténtica sensación de estar a los mandos de un coche de carreras con el carácter selecto de la marca británica.

Y para ser sinceros ¿Quién no querría tenerlo a su lado?

No sin mi ensalada

Mi vida es un estrés, sí, lo reconozco. Entre trabajo, eventos, vida personal y otros menesteres he de reconocer que no tengo tiempo para nada de nada. Y, por supuesto, cocinar no es lo mío así que busco alternativas que me resuelvan el conflicto diario para no ponerme ante los fogones.

Los amigos de Florette, como me conocen muy bien y saben que soy fiel a sus productos, me invitaron un año más a su evento más especial: EL HUERTO DE FLORETTE para presentarme sus nuevos productos de los que ya soy hiper mega fan.

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Durante dos días, la marca trasladó toda la frescura y origen de sus campos de cultivo al centro de la ciudad para realizar el lanzamiento de sus nuevos Menús Completos ‘Italiana’ y ‘Oriental’, los primeros del mercado que combinan ingredientes 100% frescos y que aportan todos los nutrientes.

Estos nuevos menús son ideales para llevarlos a la oficina (doy fe de ello), ya que ofrecen una alternativa completa, rica en nutrientes y proteínas, y sacian. Esto último es importante porque te quedas súper a gusto gracias a la combinación de los ingredientes en dos recetas diferentes dirigidas a todo tipo de públicos.  Un año más volvieron a contar con Samantha Vallejo-Nágera como maestra de ceremonias y estuvo realizando diversos talleres y concursos como si aquello fuera MasterChef.

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Recetas ricas y equilibradas para disfrutar en cualquier lugar gracias a su formato en bol con salsa y tenedor, ya a la venta en dos sabores. Y tú ¿a qué esperas para probarlas?

The Gin Collection conquista Madrid

La colección de ginebras Premium The Gin Collection reunió en Madrid a 12 cocteleros representando todas las regiones de España para medir su habilidad en la gran final del concurso nacional de coctelerí­a.  Nosotros, como intrépidos espias que somos, no nos quisimos perder el evento y, por eso, estuvimos sufriendo duramente durante toda la tarde probando cada una de las ginebras. Y para muestra un botón:

Los 12 finalistas tuvieron que presentar en directo sus propuestas ante un exigente jurado formado por el gurú de la coctelerí­a Jared Brown, el reconocido barman Carlos Moreno y los periodistas Jesús Bernard y í“scar Barranco; jugando con la versatilidad de las caracterí­sticas diferenciadoras de las cuatro ginebras de The Gin Collection: la clásica Greenall’s, la floral Bloom, la herbácea Berkeley Square Gin  y la especiada Opihr Oriental Spiced Gin. Y, para seros sincero, los nervios se notaban en los temblores de las manos de mas de uno.

Judith Garcí­a, Brand Ambassador de The Gin Collection, destacó que «la gran diferencia de THE GIN COLLECTION CONTEST frente a otros concursos ha sido la opción de jugar con 4 ginebras diferentes y no con una sola marca, impulsando la creatividad de los participantes con una amplia gama de aromas, sabores y botánicos».

Un gran evento en el que disfrutamos de unos buenos copazos y una gran compañí­a. ¡Gin Tonics para todos!

THE GIN COLLECTION CONTEST_Borja Mauriz ganador

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