Cristiano Ronaldo firma un contrato millonario con Nike

El delantero portugués del Real Madrid ha firmado un contrato vitalicio con la marca deportiva Nike de 24 millones de euros anuales. El futbolista tiene una gran lista de sponsors, lo que explica que la marca generada por su persona e imagen ya alcance el valor de los 160 millones de euros.

Cristiano firma un contrato con Nike a lo Michel Jordan

Para la firma Nike el delantero madridista es el perfil de márketing ideal ya que, además de representar el triunfo en el ámbito del deporte, es un personaje importante en el mundo de las social media, donde cuenta con millones de seguidores por todo el mundo (117 millones solo en Facebook). Por ello la multinacional estadounidense no ha dudado en ofrecerle un contrato vitalicio al estilo del de la gran estrella de la NBA, Michel Jordan.

Aunque no es oficial se estima que la cantidad anual cobrada por dicho contrato será de unos 24 millones de euros, lo que ha supuesto un aumento del triple de la cantidad que recibía de la firma (cobraba unos siete millones de euros por temporada).

El delantero de 31 años de edad ha declarado que mantiene una fuerte relación con la firma Nike donde cuenta con “amigos”, además, ha afirmado que con Nike siente que trabaja con una gran “familia” por lo que el futbolista luso ha confesado de Nike que: “esta es mi marca”.

Este contrato, sumado al salario que percibe por su trabajo como futbolista del Real Madrid de 23,60 millones (actualmente renovado hasta 2021) hace que el delantero merengue perciba casi 60 millones de euros por temporada.

La marca “Cristiano” vale 160 millones de euros

Y es que es por estos datos que la revista estadounidense Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, le considera el deportista mejor pagado del momento. La publicación Gazzetta dello Sport y la consultora Hookit han hecho un análisis conjunto sobre el valor de la marca Cristiano Ronaldo a través del registro económico de todos los negocios que rodean al futbolista. La determinación final ha confirmado que Cristiano Ronaldo ejerce poder y un impacto económico en un gran número de sectores que trascienden el ámbito de lo deportivo como son: las finanzas, la restauración, marcas relojeras, de moda, videojuegos e incluso electrodomésticos. Y este poder se traduce en que la marca “Cristiano” llega a un valor de casi 160 millones de euros.

‘Nike Mercurial Champter 3’, el descubrimiento

El delantero del Real Madrid, que posee una larga lista de sponsors comerciales poderosos entre los que destaca Armani o la marca suiza Tag Heuer, ha aprovechado el momento para presentar las que van a ser sus nuevas botas de fútbol esta temporada: las ‘Nike Mercurial Champter 3’. Dichas botas poseen un detalle muy personal, una fecha grabada en la piel que hace referencia al momento en que Cristiano Ronaldo fue descubierto por Sir Alex Ferguson y contratado por el Manchester United, cuando el luso aún jugaba para el Sporting de Lisboa.

Las nuevas botas Nike serán estrenadas por CR7 el próximo 22 de noviembre cuando el Real Madrid se enfrente en la Champions League con el antiguo club de Cristiano, el Sporting de Lisboa, partido para el que se pueden realizar apuestas en bet365.

Llega beIN CONNECT: todos los partidos de fútbol a tu alcance

No sabemos muy bien cuál es la razón, pero el fútbol nos engancha. Nos encanta la experiencia de vivir un partido, de apoyar a un equipo y de hacerlo junto a nuestros amigos y familia: resulta realmente gratificante ser parte de una victoria, aunque sea a través de una pantalla.

¿Quién no ha vivido nunca un gol como si fuese un milagro, saltando, gritando y sintiéndose parte de algo? Pues bien, ahora beIN Sports nos lo ha puesto más fácil que nunca. El servicio deportivo nos trae beIN CONNECT, una plataforma online que incluye cuatro canales (por si te quedabas con ganas) y un número de partidos tan grande que no te vas a creer que en realidad haya tantos: 8 partidos de la jornada de La Liga, 10 de La Liga 123 y la Champions y Europa League también. Vamos, que no vas a tener tiempo ni de pedir la pizza (pero pídela).

be in connect¿Cómo se puede disfrutar de tantos y tantos partidos? Porque beIN CONNECT, como bien indica su nombre, conecta cuatro canales (por si uno o dos te parecían insuficientes):

BeIN Sports La Liga: con 8 partidos por jornada en La Liga (incluído ese clásico que tanto esperamos todos) siempre RM o FCB, y la Copa del Rey con el mejor partido de cada jornada hasta las semis, que serán en GOL TV. Vamos, que además, sabe lo que vas a querer ver y lo elige por ti.

BeIN Sports: con la UEFA Champions 24/7, es decir, que todos los días del año, las 24 horas del día, podrás disfrutarlo en HD, al igual que la Europa League.

La Liga 123: 10 partidos de la categoría de plata cada jornada que veas.

GOL: Sí, aquí están las semifinales de la Copa del Rey en exclusiva, sólo para ti.

¿Por qué tener beIN CONNECT en casa? Pues la novedad más importante (y que más nos gusta a nosotros, que estamos enganchados en cualquier sitio) es que puedes ver todo el contenido desde los distintos dispositivos que tengas: PC, tablets, Smartphone, Smart TV, consolas y Chromecast, por si eres de los que no están en casa casi nunca. El precio son 9.99€/mes (IVA incluído), vamos, que está al alcance de cualquiera, y por si no fuera poco, puedes irte cuando quieras, porque no hay ninguna permanencia. BeIN CONNECT es un servicio que te trae todo al alcance, para que no se te escape ningún partido, por lo que en variedad no hay quien le gane, y además no te ata a tu sofá de casa. ¿Se puede pedir algo más?

Estamos seguros de que, de poderse, beIN Sports nos lo daría. El poco tiempo libre que tienes has de aprovecharlo bien, y si el fútbol forma parte de tu vida, puedes creernos cuando te decimos que, sin beIN CONNECT, no es lo mismo.

 

 

TEST | Une el torso con el futbolista de la Selección Española

La Eurocopa está en su momento álgido y todos estamos con la Roja, hoy en particular en su partido contra Croacia (aunque ya no pueda ser eliminada pero, oye, hay que ganarlo todo). Pero no hemos venido a hablar de fútbol sino de la cara más divertida y sexy de ese deporte. ¿Crees que serías capaz de identificar el torso de los jugadores de nuestra selección si les quitásemos la cabeza? Tras una breve rueda de reconocimiento por la redacción, he creído necesario adjuntar la siguiente documentación para que todos podamos jugar con las mismas posibilidades:

img_rrodriguez_20160531-185204_imagenes_lv_otras_fuentes_seleccionespanola1-knEB-U402167444440NBE-992x558@LaVanguardia-Web

Bien, una ve que todos sabemos quién es quién, estamos listos para jugar. Ah, ¡y no te olvides de compartir tu resultado en redes sociales ni de sintonizar el partido de la Selección Española esta noche a las 21.00!

Los relojes diseñados por el FC Barcelona para Maurice Lacroix

El pasado jueves 10 tuvimos el placer de asistir a la exposición de Unique Player’s Watch, una colección de 24 relojes únicos creados por las estrellas del equipo blaugrana. “Los jugadores se metieron en el juego y participaron de manera activa”, declaró David Sánchez, Product Director de Maurice Lacroix. “Cada uno podía elegir el color de la esfera, del brazalete y de las agujas”, añade.

Tras recorrer ciudades como Zurich, Hong Kong o Dubai, la famosa colección de relojes que Maurice Lacroix ha diseñado en colaboración con la plantilla del FC Barcelona finaliza su gira de exposición hasta el 7 de enero en la nueva joyería de Rabat, en Barcelona (Paseo de Gracia 94).

1 relojes

Cada uno de estos relojes es una obra de arte única y exclusiva. No se comercializarán, sino que solo se han fabricado dos copias de cada modelo: una para los jugadores, y otra que forma parte de la exposición. Además de contar con acabados de gran calidad como el material Powerlite®, cada futbolista pudo grabar una firma o un mensaje personal en su reloj.

3 relojes

El siguiente proyecto que la empresa relojera suiza planea desarrollar es el Unique Fan’s Watch, que pretende interactuar con el cliente dándole la oportunidad de crear su propio diseño. Según Sánchez, son ya 9.000 diseños los que se han hecho en la web, de entre los que se escogerá producir únicamente los cinco que reciban más likes. Para el año que viene, además, también se lanzará una campaña para los socios del club.


Recuerda: si eres un aficionado de los relojes y un culé de póster, ¡tienes una cita en Rabat!

Messi y Drogba se vuelven locos por la comida

En esta revista somos muy de viajar y muy de comer y eso lo tenéis claro desde el dí­a que nos empezasteis a leer. Por ese motivo, la redacción se volvió un poco loca cuando vio por primera vez el nuevo anuncio de Turkish Airlines en el que se afirma que la comida es la única forma real de conocer diferentes culturas. AMí‰N, HERMANOS.

 demi_lovato_gif_7_by_glitteroxy_artfans-d5hr9ot

Dicen que los mejores solo se juntan con los mejores. Por este motivo, Turkish Airlines, que, por si no lo sabéis, ha sido elegida como la mejor aerolinea de Europa por cuarto año consecutivo, se ha asociado con estrellas internacionales de fútbol, Didier Drogba y Lionel Messi.

Como os comentábamos, en este original anuncio podréis ver a las dos estrellas de fútbol en una batalla por conocer los restaurantes de todo el mundo y experimentar nuevas sensaciones con la comida. Pero como en el fútbol son muy competitivos, está claro que uno de los dos tienen que ganar la competición. ¿Quién creéis que será?

Nosotros lo tení­amos bastante claro: ¡somos muy de Messi!

7 pelí­culas de fútbol que no te puedes perder

A sólo unas horas del primer partido decisivo de la Roja en este Mundial de Brasil 2014, aprovecho este momento en el que practicáis el rechinar de dientes, los resoplidos histéricos y los ‘uuuuyyy’ para presentaros seis de los (escasos) ejemplos en los que el fútbol y el cine han ido de la mano con resultado a favor. Lo hago en orden ascendente, desde las recomendables hasta las imprescindibles. Vamos allá.

Shaolin soccer

El regate imposible

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bREfcVPssiE[/youtube]

No he podido resistirme a la hora de incluir esta auténtica ida de olla en la lista. Pelí­cula hongkonesa que mezcla artes marciales y fútbol, algo así­ como un capí­tulo de Oliver y Benji versión ‘carne y hueso’ y con unas medidas del campo más fieles a la realidad. Ideal para verla con los colegas en la previa.

Mean machine

La entrada a ras de suelo

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oc3LtcVT1WA[/youtube]

Probablemente os suene Vinnie Jones, futbolista pegapatadas que se pasó al mundo de la interpretación y que cuenta con un gran número de cintas a sus espaldas. í‰l es el protagonista de Mean Machine, pelí­cula en la que una estrella de fútbol acaba en prisión y monta su propio equipo dentro.

Quiero ser como Beckham

Cortita y al pie

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XsmbObwStSQ[/youtube]

Seguramente todos los fans acérrimos de Keira Knightley ya han visto ‘Quiero ser como Beckham’. La premisa de la peli es sencilla: chica india que quiere jugar al fútbol vs padres que quieren que estudie Derecho. A ver quién gana.

Dias de fútbol

El «churri-gol»

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-o70Ign6C_4[/youtube]

Que sí­, que ‘Dí­as de Fútbol’ no es ninguna obra maestra del séptimo arte, pero cualquier futbolero que se precie debe verla. ¿Por qué? Tiene momentos hilarantes y el aroma del fútbol callejero y cutre que todos hemos vivido al menos una vez.

Green Street Hooligans

Los ultras

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EAe-1Lv1KYU[/youtube]

Charlie Dunnam no era muy conocido por esos tiempos (Sons of Anarchy y Pacific Rim han contribuido a que sí­ lo sea), pero muchos recordarán su papel en Green Street Hooligans. Elijah Wood protagoniza esta cinta sobre la hinchada del West Ham United.

Evasión o victoria

La remontada imposible

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KdIrScNxZi8[/youtube]

Michael Caine, Max von Sydow, Sylvester Stallone y Pelé. John Huston dirige a este peculiar reparto en la pelí­cula que nunca falta en los top (Khedira) deportivos. Nazis, huidas y fútbol son una combinación ganadora.

The Damned United

El cerrojazo

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LYzsswqPk6s[/youtube]

Imprescindible. Muestra el backstage del deporte rey basándose en hechos reales: la etapa de Brian Clough entrenando al Leeds United. Esta pelí­cula inglesa lo tiene todo: el fútbol de backstage, la influencia de la prensa, los conflictos en el club, y un protagonista sensacional. Sencillamente, no hay otra mejor.

[followbutton username=’ignaciopoveda’]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies