Carmela: el Gin del verano sabe a Guayaba y Mango

¿Acostumbrados a probar nuevas ginebras? ¿Os gusta innovar y que os dejen sorprender? Carmela Gin es una nueva ginebra Premium elaborada en las Islas Canarias que destaca por su sabor exótico a guayaba y mango.

La reina de las fiestas, Carmela Gin es una gran opción para sorprender después de las largas comidas y cenas con amigos. Esta ginebra delicada y con personalidad crea una conexión emocional con todos aquellos que se atreven a probar cosas nuevas y sorprendentes.

¿Os atrevéis a probar algo nuevo?

Descubre lugares sublimes con Bombay Sapphire

La marca de Ginebra por excelencia, Bombay Sapphire, regresa estas Navidades con una campaña dispuesta a marcar un hito en la evolución de la marca. Con ‘Sublime’ y su film dirigido por el aplaudido director Laurence Dunmore, quieren que el espectador viaje a los cuatro países donde se seleccionan los diez botánicos que se utilizan en la elaboración de Bombay Sapphire: Marruecos, Java, África Occidental e Indochina.

Filmado desde la perspectiva de un hombre que sostiene la emblemática botella azul de la marca, que por cierto nos encanta, en los dos minutos que dura el video, se trata de asombrar al espectador con la belleza de esos parajes y las extraordinarias maravillas que se encuentran en ellos y en los productos botánicos que de allí se extraen. En el se quiere transmitir la sutil calidez de los granos de cubeba de Java, la vitalidad de las semillas de cilantro de Marruecos, la dulzura de la corteza de casia de Indochina y el sabor picante de los granos del Paraíso de África Occidental. Sabemos que desconocéis la existencia de mucho de estos lugares, así que no podéis perdeos el vídeo y descubrirlo por vosotros mismo.

En palabras de Valerie Bass, Global Brand Director de Bombay Sapphire, «desde sus orígenes, la marca ha buscado crear momentos de belleza sublime: desde la selección de diez botánicos procedentes de lugares de extraordinaria belleza hasta el elegante proceso de infusión de vapor, pasando por su icónica botella azul, así como por la belleza de su destilería e invernaderos de Lavertoke Mill. Esta nueva campaña es la genuina expresión de ese legado. Su argumento pretende maravillar e inspirar a los consumidores con el fin de que redescubran Bombay Sappire o se reafirmen en su elección».

A nosotros nos ha encantado, así que esperamos que nos contéis vuestra opinión y que estas navidades bridéis con un buen copazo de Bombay a nuestra salud.

Conociendo a Clara Bow

Tras el gran éxito de sus dos anteriores ediciones, en las cuales tuvimos el placer de estar, Tanqueray STAGE volvió esta semana a la capital para continuar con la tercera parte la saga.

En esta ocasión, ha sido el director y actor Secun de la Rosa el encargado de crear “Clara Bow”, obra que le consolida en la dirección teatral y con la que tiene la oportunidad de dirigir a un maravillos elenco de actores, encabezados por Juan Diego Botto, Carolina Bang y la joven Natalia de Molina, que vuelve a estar brillante interpretativamente hablando.

clara bow 2 tanqueray

“Clara Bow” nos traslada al Hollywood de los años 20 en una noche lluviosa llena de misterio y sorpresas, en la que nada es lo que parece y en la que la aparición de una ‘IT Girl’ llena de glamour cambiará la vida de los allí presentes. Es sin duda un guión original, dinámico y que llega al espectador haciendo que conectes con los personajes.

La obra se complementa musicalmente con el tema “Todavía (Jazz versión)”, interpretado por Soleá Morente, que cierra la obra con una cálida y cercana interpretación.

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Aunque los pases ya están sold out, la obra se representará los días 6, 7, 13, 14 y 21 de ese mes en el Palacio Duarte Pinto Coelho, palacete privado enclavado en pleno Madrid de los Austrias y punto de encuentro de la escena cultural y aristocrática madrileña durante todo el siglo XX.

Tanqueray STAGE nace con el objetivo apoyar el mundo de cultura de una forma diferente, fresca y vibrante. Para ello saca el teatro de los circuitos convencionales y lo acerca al público ofreciéndole una experiencia única y un nuevo modo de vivir las artes escénicas. Además, ofrece la posibilidad de conocer sitios inaccesibles para el gran público. ¡Por favor más marcas así, que la cultura lo necesita muy mucho!

Time to misbehave!

Bulldog nos invita a seguir nuestros instintos en un mundo lleno de normas. Porque estamos hartos de seguir los cánones, las guías, lo establecido. Estamos cansados de las damas y los caballeros de toda la vida. Pero, un momento, sin perder la elegancia que nos caracteriza.

El Palacio Duarte, un edificio del siglo XVII situado en el Madrid de los Austrias recibía ayer a más de 150 invitados para celebrar la Misbehave Properly Party de Bulldog Gin. Una noche atrevida y transgresora que no quisimos perdernos.

El Misbehave recoge el punto transgresor y atrevido de la marca y el Properly recoge la elegancia propia de BULLDOG GIN la ginebra premium más icónica. En otras palabras, es ser Misbehave cuando te apetece aunque el decorado sea el más Properly posible.

Jugamos al Twister en la Sala Verde, bebimos un BULLDOG & TONIC de escándalo y bailamos al ritmo de Blanca DB y Amatria pinchando encima de un piano de cola y una alfombra negra gigante que recorría los pasillos. Hasta el baño era una escena de película: botellas guardadas en la bañera hasta arriba de hielo y Cócteles Exclusivos preparados con BULLDOG GIN. Cócteles amargos, dulces, picantes… Eso sí, siempre secretos. Combinaciones que conseguían gracias al sabor sorprendentemente cítrico de esta ginebra resultado de una mezcla única de doce botánicos, entre los que destacan el ojo de dragón, la hoja de loto y la amapola blanca. Los tres botánicos únicos de la marca. Atreverse a probar los cócteles más Misbehave con el sabor más Properly.

#misbehaveproperly Bulldog-65

Ayer salimos encantados de la Misbehave Properly Party de BULLDOG GIN. Ayer rompimos las reglas y nos encantó. Ayer nos pusieron un collar de perro y nos dejamos llevar. No hace falta decir más.

bulldog gin 
 

The Gin Collection conquista Madrid

La colección de ginebras Premium The Gin Collection reunió en Madrid a 12 cocteleros representando todas las regiones de España para medir su habilidad en la gran final del concurso nacional de coctelerí­a.  Nosotros, como intrépidos espias que somos, no nos quisimos perder el evento y, por eso, estuvimos sufriendo duramente durante toda la tarde probando cada una de las ginebras. Y para muestra un botón:

Los 12 finalistas tuvieron que presentar en directo sus propuestas ante un exigente jurado formado por el gurú de la coctelerí­a Jared Brown, el reconocido barman Carlos Moreno y los periodistas Jesús Bernard y í“scar Barranco; jugando con la versatilidad de las caracterí­sticas diferenciadoras de las cuatro ginebras de The Gin Collection: la clásica Greenall’s, la floral Bloom, la herbácea Berkeley Square Gin  y la especiada Opihr Oriental Spiced Gin. Y, para seros sincero, los nervios se notaban en los temblores de las manos de mas de uno.

Judith Garcí­a, Brand Ambassador de The Gin Collection, destacó que «la gran diferencia de THE GIN COLLECTION CONTEST frente a otros concursos ha sido la opción de jugar con 4 ginebras diferentes y no con una sola marca, impulsando la creatividad de los participantes con una amplia gama de aromas, sabores y botánicos».

Un gran evento en el que disfrutamos de unos buenos copazos y una gran compañí­a. ¡Gin Tonics para todos!

THE GIN COLLECTION CONTEST_Borja Mauriz ganador

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