Cristiano Ronaldo firma un contrato millonario con Nike

El delantero portugués del Real Madrid ha firmado un contrato vitalicio con la marca deportiva Nike de 24 millones de euros anuales. El futbolista tiene una gran lista de sponsors, lo que explica que la marca generada por su persona e imagen ya alcance el valor de los 160 millones de euros.

Cristiano firma un contrato con Nike a lo Michel Jordan

Para la firma Nike el delantero madridista es el perfil de márketing ideal ya que, además de representar el triunfo en el ámbito del deporte, es un personaje importante en el mundo de las social media, donde cuenta con millones de seguidores por todo el mundo (117 millones solo en Facebook). Por ello la multinacional estadounidense no ha dudado en ofrecerle un contrato vitalicio al estilo del de la gran estrella de la NBA, Michel Jordan.

Aunque no es oficial se estima que la cantidad anual cobrada por dicho contrato será de unos 24 millones de euros, lo que ha supuesto un aumento del triple de la cantidad que recibía de la firma (cobraba unos siete millones de euros por temporada).

El delantero de 31 años de edad ha declarado que mantiene una fuerte relación con la firma Nike donde cuenta con “amigos”, además, ha afirmado que con Nike siente que trabaja con una gran “familia” por lo que el futbolista luso ha confesado de Nike que: “esta es mi marca”.

Este contrato, sumado al salario que percibe por su trabajo como futbolista del Real Madrid de 23,60 millones (actualmente renovado hasta 2021) hace que el delantero merengue perciba casi 60 millones de euros por temporada.

La marca “Cristiano” vale 160 millones de euros

Y es que es por estos datos que la revista estadounidense Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, le considera el deportista mejor pagado del momento. La publicación Gazzetta dello Sport y la consultora Hookit han hecho un análisis conjunto sobre el valor de la marca Cristiano Ronaldo a través del registro económico de todos los negocios que rodean al futbolista. La determinación final ha confirmado que Cristiano Ronaldo ejerce poder y un impacto económico en un gran número de sectores que trascienden el ámbito de lo deportivo como son: las finanzas, la restauración, marcas relojeras, de moda, videojuegos e incluso electrodomésticos. Y este poder se traduce en que la marca “Cristiano” llega a un valor de casi 160 millones de euros.

‘Nike Mercurial Champter 3’, el descubrimiento

El delantero del Real Madrid, que posee una larga lista de sponsors comerciales poderosos entre los que destaca Armani o la marca suiza Tag Heuer, ha aprovechado el momento para presentar las que van a ser sus nuevas botas de fútbol esta temporada: las ‘Nike Mercurial Champter 3’. Dichas botas poseen un detalle muy personal, una fecha grabada en la piel que hace referencia al momento en que Cristiano Ronaldo fue descubierto por Sir Alex Ferguson y contratado por el Manchester United, cuando el luso aún jugaba para el Sporting de Lisboa.

Las nuevas botas Nike serán estrenadas por CR7 el próximo 22 de noviembre cuando el Real Madrid se enfrente en la Champions League con el antiguo club de Cristiano, el Sporting de Lisboa, partido para el que se pueden realizar apuestas en bet365.

Millones de gracias se nos quedan cortas: así fue el #AniversarioBFace

El 19 de Octubre un trocito de nosotros se quedó para siempre en esa sala, en aquellas paredes que reunieron a todos nuestros amigos, compañeros e invitados: allí donde se celebró el #AniversarioBFace (III). Tres años desde que nació BFace Magazine debían celebrarse por todo lo alto. ¡Y así lo hicimos!

Lo cierto es que aún no nos creemos lo bien que fue todo, la acogida que tuvo y lo mucho que disfrutamos todos en la velada, junto a la presencia de grandes personas. Y no menos importante: reunirnos los miembros de la revista para celebrar juntos el Tercer Aniversario de BFace Magazine. Pudimos contar con rostros como los de Miss Cafeína, Paula Rojo, María Villalón, Anita del Rey, Luceral y muchos más. Además, todos pudieron disfrutar de los increíbles gintonics de Larios (Larios 12 y Larios Rosé), o unas cervezas fresquitas de la mano de Estrella Damm. ¡Y sin límite! Porque nos podíamos ir tranquilos gracias al servicio de Cabify.

Además, Undertake nos dejó un regalito para todos vosotros: un código descuento para vuestras próximas compras. En concreto, un 10% de descuento usando el código BFACE hasta el 15 de Noviembre. Nosotros sorteamos 6 entre los asistentes, pero pensamos que todo el mundo debería tener su Undertake, el suyo, el que vaya más con cada uno. Así que ¡qué mejor que regalaros un descuento para que no os lo penséis dos veces!

undertake_codigobface-1

Es cierto, no tenemos palabras para agradeceros a todos la presencia en un día tan importante para nosotros. Pero por si acaso: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Hicisteis de ese día uno de los mejores. Y esto sólo acaba de empezar.

Entrevistamos a Izal en el reto AXE: #AlejatedelRuido

IZAL, el grupo pop rock español del momento, aceptó el reto de AXE® y  dio el primer concierto silencioso en vivo en nuestro país, con motivo del Día Europeo de la Música y por eso quisimos estar con ellos para que nos contaran como habían vivido la experiencia.

Tanto los incondicionales fans de IZAL como todos aquellos que paseaban por el centro de la capital disfrutaron de este innovador espectáculo en la Plaza de la LunaIZAL mostró su estilo más personal interpretando sus temas más populares dentro de una espectacular caja traslúcida e insonorizada que fue objeto de todas las miradas. Los espectadores, según se acercaban a partir de las 18.30 horas al concierto gratuito, iban recogiendo auriculares inalámbricos AXE® en los espacios habilitados para poder escuchar el concierto. El locutor Ángel Carmona ejerció como presentador de esta original iniciativa, y dio paso a la esperada actuación de IZAL.

Izal axe 1
La magia tuvo lugar cuando todos los asistentes pusieron voz a los hits de IZAL, como “Pánico Práctico” o “Despedida”, y solo se les oía a ellos cantar. El grupo ha confesado: “Nunca habíamos vivido una experiencia como la de hoy. Agradecemos a AXE® habernos dado la oportunidad de participar en este espectáculo; el vínculo que se ha creado entre nosotros y el público es muy difícil de describir”. Además, 4 afortunados, seleccionados mediante una promoción de la marca en Twitter, tuvieron la oportunidad de conocer a los integrantes del grupo en persona tras el espectáculo.

izal axe 2

El tamaño importa

Todos los que conocéis un poco a esta revista, sabéis que no solemos tener tabúes para hablar de temas subiditos de tono, así­ que hoy vamos a adentrarnos en uno de los más peligrosos y conflictivos de la humanidad: EL TAMAí‘O.

Y para empezar, queremos lanzaros la siguiente encuesta:

[socialpoll id=»2229617″]

.

metro jirafaDesde el principio de los dí­as los humanos tendemos a medirlo todo. Que si hay que poner exactamente dos vasos de arroz para que la paella salga buena, que si debes medir la velocidad a la que circulas para que no te multen, que sí­ no llegas a metro ochenta es que eres demasiado bajito. En definitiva, solo nos faltarí­a llevar un metro como complemento de moda. Aunque he de reconoceros que yo llevo uno de ellos en la guantera del coche.

Recuerdo que cuando era más joven y quedaba con mis amigos en verano, tendí­amos constantemente a medirlas y a compararlas. Y siendo sincero, he de reconocer que habí­a alguno que otro que la tení­a bastante pequeña. Por supuesto, aunque todos sabréis a lo que me estoy refiriendo, hablo del tamaño de las piscinas de nuestros apartamentos. Siempre estábamos discutiendo por quien la tenia más grande.

Aunque en general, en la época en la que estamos podemos afirmar que los tamaños importan bastante. Hoy en dí­a tenerla pequeña es un grave problema que puede hacer que estés marginado en tu grupo de amigos. Prueba de ello, el jugador Fernando Llorente ha reconocido en este video que el tamaño importa y mucho:


Y vosotros que pensáis… ¿estarí­ais con alguien que la tenga pequeña?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies