Ron Barceló Añejo estrena nueva botella… ¡y nos encanta!

¿Cuántas fiestas nos habrá acompañado Ron Barceló? Os podemos asegurar que muchas, ¡siempre ofreciéndonos la mejor combinación de fiesta y amigos! Nos atrapa tanto por su elixir como por su superficie, tanto es así que así nos han deleitado durante más de una década. Pero hemos de comentaros que, finalmente, la marca se ha reinventado.

¡¿Pero qué han hecho?! Una maravilla a gran escala. Ron Barceló Añejo ha decidido jugar con un nuevo diseño para su botella, y, desde luego, es lo mejor que podrían haber hecho.

El equipo de Marketing Digital de Ron Barceló, ha querido adaptar a los nuevos tiempos el carácter de este delicioso ron que, a día de hoy, es la bebida preferida de los españoles. Con la intención de otorgarle un carácter “mucho más actual, fresco, pero fiel a su esencia”, ha fijado unas líneas mucho más depuradas y una etiqueta más simple pero nunca más clara.

¿Y qué nos ofrece la nueva imagen de Añejo? Un cuello y tapón más pulido, para empezar, seguido de unas aristas más redondeadas, evitando los pliegues en el canto de la botella. Y, además, su etiqueta incluye motivos decorativos en forma de hojas de palmera que recuerdan, más que nunca, a la República Dominicana. ¡Menudo homenaje!

Han pasado doce años desde que no realizan cambio alguno en la estética de Ron Barceló Añejo, y aunque los lavados de cara siempre sorprenden en un primer vistazo, este en particular deslumbra por su elegancia.

Y por si fuera poco, Ron Barceló han querido contribuir al medio ambiente en el diseño de su nueva botella. Incluye la marca “Carbono Neutral Cero Emisiones” un sello distintivo que reconoce que la marca de rones ha logrado reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a lo largo de sus procesos de elaboración.

No os quedéis con las ganas de disfrutar de una rica copa de Ron Barceló Añejo y disfrutad de este nuevo diseño que promete seguir con nosotros muchos años más.

Amar más a Gucci sí es posible: dicen NO al uso de piel animal

Es oficial. Gucci es la marca de moda más popular del planeta. Los nuevos datos analizados por la biblia de la moda, “Business of Fashion”, subieron a la firma tres puestos en el ranking de las más acreditadas entre abril y junio de 2017, superando a Yeezy y Vetements, que ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.  Sí, ya sabíamos que Gucci y sus estampados florales eran lo más guay del momento, pero lo que no podíamos imaginarnos era que, además, la firma iba a decidir dejar de utilizar pieles de animales a partir de 2018.

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Sumándose al programa Fur Free Retailer, una iniciativa que pretende conseguir un mundo más sostenible fortaleciendo el espíritu del consumismo ético, y a la que también están sumadas otras marcas como Calvin Klein, Armani, HUGO BOSS, y Tommy Hilfiger, entre otros, que también han decidido poner su granito de arena volcándose en el proyecto. Gucci quiere concienciar al mundo entero de la importancia de cuidar y proteger a los animales, ya que, hasta el momento, la industria de la moda no ha tenido piedad con ellos.

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La decisión corrió a cargo de Alessandro Michele, el director creativo de Gucci que, desde 2015, ha hecho aumentar las ventas de la firma gracias a sus ideas más atrevidas, modernas y razonables. Además, las prendas fabricadas con piel de animal que no se han vendido serán subastadas. El dinero se destinará a Human Society International (HSI) y LAV, dos organizaciones que luchan por los derechos de los animales. Y es que, para conseguir un gran cambio, a veces es necesario empezar desde el tejado, desde las grandes compañías. Y esto es lo que pretende la firma de lujo italiana con esta nueva propuesta de mercado menos violento.

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No es fácil conseguir que una industria que lleva tanto tiempo acostumbrada a utilizar este tipo de pieles se despida de un material tan valorado a lo largo de la historia. Pero las nuevas tecnologías pueden (y deberían) convertirse en una herramienta perfecta para elaborar nuevos tejidos que no impliquen poner en peligro la vida de animales de manera innecesaria, y eso Gucci lo tiene muy claro. Uno de los pilares fundamentales de la casa es ser socialmente responsable, por lo que dejar de lado la piel de animal es sólo uno de los nuevos propósitos de Gucci para el futuro. ¡Bravo por ellos!

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