ONLY FOR BOYS! Recopilación de prendas otoño invierno 2017-2018

Hoy nos entregamos en cuerpo y alma para cumplir vuestros deseos. Nos hemos propuesto hacer una recopilación de Asos de las prendas que estarán más que a la última este otoño-invierno 2017-2018. Pero… ¡Solo para chicos!

Para empezar, nos hemos decantado por una pieza insustituible en los armarios de cualquier persona reacia a pasar frío. Esta parka es de Jack & Jones y está al precio de 51,99€.  

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Fuente: Asos

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Seguimos con un esencial bicolor que estará presente en todas las tiendas alternando los tonos cromáticos a gusto de la empresa. Parecerá algo sencillo, pero las camisetas también llenan de luz los looks. Y más al precio de 6,49€.

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Fuente: Asos

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Para seguir bien abrigaditos pero sin caer en colores oscuros os lanzamos este jersey con mini aberturas laterales en tonos mostazas a 13,99€.

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Fuente. Asos

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Y, ¿a quién no le apetece un polo de Abercrombie & Fitch por 37,49€? Súper útil para no comerte la cabeza en los días que vas con más prisa y súper combinable con cualquier cardigan o jersey.

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Fuente: Asos

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Y hablando de cardigans… ¡Aquí va uno para los más atrevidos! La moda es imaginación y mucha seguridad. Así que, ¿quién se atreve con esta preciosidad al precio de 24,49€?

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Fuente: Asos

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No es difícil estar a la última por precios que están bastante bien. Solo hace falta un poco de búsqueda y buen ojo para poder visualizar cómo quedarían esas prendas en vosotros mismos. Hasta aquí la búsqueda de hoy, pero no nos perdáis mucho la pista porque, ¿quién sabe cuándo será la próxima?

Palomo Spain reinventa los códigos de moda masculina en París

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“Un evento muy sexual y abiertamente gay”, estas fueron las razones con las que supuestamente justificaba el centro cultural parisino Mona Bismark American Center la cancelación del desfile de Palomo Spain dentro del marco de la semana de la moda masculina de París. Por lo visto, el centro no quería verse relacionado con algo “tan gay” como los trabajos del diseñador cordobés, ya que podía afectar a su imagen. Pero ¿qué tienen estos diseños que perturban tanto a la organización del evento? La respuesta es fácil: no aceptan las normas sociales.

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La magia de Alejandro Gómez Palomo reside en romper cánones. Su ropa revoluciona los códigos de la moda que entendemos hasta ahora. La masculinidad vista por los ojos de este artista es muy diferente a la que la sociedad nos ha marcado. Faldas, escotes, vestidos, botas de tacón, transparencias… Todos esos elementos que nos han marcado, que son propios de la feminidad, son los componentes que él usa para su moda masculina. Se inspira en el vestuario histórico de las mujeres para crear una nueva masculinidad.

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Las redes sociales han comenzado a arder en cuanto se ha conocido la noticia de la posible cancelación del desfile y, finalmente, el centro parisino ha reculado en sus palabras. Todo es un “mal entendido”. Parece que les ha asustado la imagen de homófobos que se estaban labrando.

Finalmente, Palomo ha podido realizar su desfile inspirado en el folclore flamenco. Su show contaba con un bailaor y los modelos han podido lucir orgullosos sus estampados de lunares, volantes y sombreros cordobeses. ¡Eso sí! Reinventados desde la visión tan especial del diseñador.

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Toda esta polémica me hace plantearme muchas preguntas. ¿Quién ha decidido qué es la feminidad y la masculinidad? ¿Por qué el género tiene tanta importancia socialmente? ¿Por qué la moda nos sigue marcando límites de lo que es “para chico” o “para chica”, en lugar de ser una herramienta para liberarnos? Os invito a que conozcáis un poco más el trabajo de este diseñador y hagamos un poco de reflexión todos juntos –en especial, a los señores responsables del centro Mona Bismark American Center

Llamadme “muy sexual”, llamadme “abiertamente gay”, porque si eso es lo que la sociedad dice que soy por defender el trabajo de Palomo Spain, lo asumo con mucho orgullo.

Stradivarius: «Renovarse o morir» en estado puro

Desde el pasado 1 de Febrero, Stradivarius, una de las famosas marcas pertenecientes al grupo Inditex, decidió dar un giro de 180º a sus establecimientos y vender, por fin, ropa masculina. ¡Demasiado has tardado, Amancio!

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¡Que viva la moda masculina!

Debido al gran funcionamiento y al masivo nivel de facturación que supone el sector de la moda masculina, el grupo Inditex ha decidido incorporar dicho sector en la conocida marca Stradivarius. 

Por el momento, se trata principalmente de prendas para un público joven en torno a los 20-30 años, con la esencia de sus compañeros Pull and Bear y Bershka, pero dándole un toque de elegancia y clase típico de Zara.

Fundamentalmente, observamos una apuesta por prendas de estilo casual, informal, utilizando mucho el concepto denim.

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Actualizando conceptos

Si nos fijamos en los pequeños detalles podemos apreciar cómo la marca ha cuidado mucho su línea masculina, estando al corriente de las últimas tendencias: variedad de prendas de rayas, abundancia de punto de un solo color (en su mayoría tonos pastel), eliminación del concepto de pantalón super skinny fit y apuesta por el estilo jogger o, en su defecto, tappered fit, simulación de ante, terciopelo, etc.

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Por el momento, todas estas prendas son, evidentemente, pertenecientes a la nueva colección, por lo que para poder disfrutar de las ansiadas rebajas nos tocará esperar a que comience el verano a finales del mes de junio.

¿Quién dijo lifestyle?

Por si fuera poco, Stradivarius, además de haber sacado en este mes prendas para el sector masculino, hace pocos meses decidió sacar una línea a la que denominó «Lifestyle», formada, principalmente, por artículos de decoración del estilo del gigante Primark, productos de aromaterapia e, incluso, una sección de papelería.

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Sin duda, podemos afirmar que se trata de una apuesta segura al 99,9%, ya no solo por la falta que le hacía a la marca esta estrategia, sino porque han sabido hacerlo muy bien.

Pase lo que pase, la expectación está asegurada.

Y tú, ¿ya has ido a probarte los modelitos de Stradivarius?

¿Cómo sería un desfile masculino de Victoria’s Secret?

El desfile anual de Victoria’s Secret es una auténtica locura. Modelos de la talla de Irina Shayk,  Adriana Lima y las hermanas Hadid desfilaron la semana pasada en el Grand Palais parisino al ritmo de la música de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd. Los conocidos ángeles levantan pasiones alrededor del mundo, y más todavía lo hace esta increíble firma lencera.

Pero quizá Victoria’s Secret debería replantearse su excéntrico show. Cuando las chicas salen a desfilar, o bien levantan pasión, o bien envidia, o directamente aburren. Y yo tengo la mejor propuesta del universo para frenar el declive de la marca: un desfile masculino. Sí, señora Vicky, ya es hora de dirigirse a otro público. No solo para alegrar la vista al personal, porque deberá predominar en todo momento la estética, el arte, la moda (no).

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Hoy, en Bface Magazine, os traigo cómo sería una pasarela en la que desfilaran los Cupidos de Victoria’s Secret.

El primer paso, antes de nada, es cambiar el nombre. Podríamos llamarlo Víctor’s Secret, pero no es nada original. ¿Qué tal Ambrosio? ¿O Isidoro? ¿Y Fructuoso? Así, que sea arcaico pero sexy a la vez. Todo es cuestión de marketing, oye.

Ellen DeGeneres sería la presentadora, sin lugar a dudas.

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Nuestros nuevos ángeles serían algo parecido a…

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Subirían la temperatura Nos deleitarían con sugerentes y logradas prendas.

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¡Cualquiera se resiste a un desfile con estos angelitos de la guarda!

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Artistas de alrededor del planeta actuarían encantados en el show, ¿o no?

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Resultado esperado: desate de locura superior al de Black Friday.

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Resultado real: babas, babas y más babas. Pero con orgullo, por supuesto.

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Y tú, ¿te sumarías a la iniciativa? No respondas: sabemos que sí.

MFSHOWMEN S/S 2016 | EMIDIO TUCCI

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Calendario MFSHOWMEN 2016

Tras la 080bcnfashion ha dado comienzo en Madrid la quinta edición de la pasarela masculina destacada por la variedad de diseñadores y su frescura: MFSHOWMEN.

En esta edición hasta 12 firmas con el patrocinio del Corte Inglés nos mostrarán sus colecciones para Primavera/Verano 2016. La localización esta vez nos lleva al NH Collection Eurobuilding, hotel situado en la calle Padre Damián 23, al lado de la Castellana.

Como no podía ser de otra manera, dio el pistoletazo de salida la firma destacada por su elegancia y sofisticación EMIDIO TUCCI. 

En el front row pudimos ver a caras conocidas como Natalia ex concursante de O.T, Bimba Bosé, Pepino Marino y Crawford, Joaquin Prat, Anne Igartiburu, Julio Iglesias Jr, etc.

Abrio el desfile el topmodel Oriol Elcacho con un diseño total white y con maleta, dejándonos ver desde el primer momento la esencia de la colección de esta temporada: Viajar.

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El diseñador nos acerca a una visión del Dandy del SXXI, donde la personalidad  del hombre es el punto fuerte, la utilización de tejidos naturales y sutiles en blazers y trajes hace que el estilo para esta primavera/verano 2016  sea relajado y sofisticado, algo que Emidio Tucci consigue combinando los trajes con este tipo de calzado; esparteñas.

Pudimos ver que el desfile tuvo claramente tres partes: la primera parte «de apertura», donde destacan los colores más vivos como tonos anaranjados, teja, rosas y blancos acompañados con las maletas de la colección, bermudas y jerséis de punto.

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Aparece constantemente el toque informal proporcionado además de por el calzado también por los dobladillos en los pantalones y la combinación camisetas-blazer.

En la segunda parte vemos la esencia de esta colección en su totalidad, looks marineros, informales mezclando prendas de traje con tejido denim y trajes de baño. ¡Puro verano!
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Por último, la parte final donde el diseñador nos muestra otra calidad de tejidos, diseños más elaborados, para ocasiones más formales, sin dejar lado a los atrevidos con estampados a cuadros y para los más clásicos total looks en colores más oscuros, destacando las solapas y botones de los diseños.

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Después del desfile pasamos al Aftershow, amenizado con un catering con marcas como Mahou donde pudimos disfrutar de la compañía de los asistentes al desfil. ¡Y en unas horas da comienzo la segunda jornada de MFSHOWMEN! ¿Nos vemos allí?

Dime qué camisa lleva y te diré cómo es

Las tendencias cambian y evolucionan cada vez más deprisa, y cada vez es más raro adivinar si ese tí­o en el que te fijaste viste así­ por leer demasiadas revistas masculinas o por su personalidad. Esa fina lí­nea que separa al homeless del hipster y al pijo del blogger. Reconócelo, el próximo fin de semana tienes una cita y no sabes qué esperar de ese chico. Así­ que fí­jate bien en qué camiseta lleva, porque significa COSAS.

Camisa de cuadros: Puede ser leñador o escocés, pero lo más probable es que sea un tí­o normal. Sabe que la camisa de cuadros fue una prenda icónica de nuestros í­dolos adolescentes y la utiliza a su favor. No sabemos si es porque el tartán sobrevive a todas las temporadas, por la nostalgia o porque nos parece muy masculino, pero a las chicas nos sigue gustando. Y aunque te parezcan una plaga hipster, por favor: no llames moderno injustamente a un chico normal. Definitivamente, QUE VIVA LA FRANELA.

Camisa hawaiana: Si piensas que la camisa hawaiana no va más allá de lo kitsch, te equivocas: Date una vuelta por cualquier festival de verano y verás un auténtico revival de los años treinta (aunque nosotros la recordemos de los noventa). Es el uniforme oficial del indie en vacaciones.  Dudo de si se rí­e de las tendencias o de si se las toma demasiado en serio, pero es un chico al que le gusta arriesgar. Si te gustan los pantalones pitillo, Los Piratas y los mercadillos de segunda mano, estás de suerte.

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Jersey navideño: Antes rezaban para que su abuela no les cosiera uno en Navidad, ahora van corriendo al Urban Outfitters a comprarse uno. Es la versión navideña del chico de la camisa hawaiana.

Camiseta escotada: Pasa más de tres horas diarias en el gimnasio, le encanta el fútbol y copia todos los estilismos de Cristiano Ronaldo. Está enamorado de sí­ mismo porque aún nadie se ha atrevido a decirle que hace el ridí­culo. Además, cuánto más grande es el escote, más collares lleva (de madera o rosarios, aún no sé cuál es peor).

Polo: Da igual que sea de un solo color o que sea estampado, el chico que lleva polo es muy clásico. Se cree que no está pasado de moda, pero todos saben que es un aburrido. Prenda estrella de los señores viejunos, si tu chico aparece con un polo es mejor que salgas corriendo. A no ser que te veas casada, con tres hijos, perro y apartamento en la playa. En ese caso, es para ti.

Camiseta a rayas: Comodí­n de cualquier armario masculino, prenda estrella del hombre cómodo. Este chico no sale de su zona de confort. Si le preguntas se excusara con «el estilo marinero siempre vuelve», pero la verdad es que no le gusta arriesgar. O peor aún, compra toda su ropa en los puestos de El Rastro. La comodidad es la causante de todos los males de este mundo.

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Camiseta de manga corta encima de otra de manga larga: Si el chico de la camisa hawaiana ha entendido bien lo que es el revival noventero, el chico de las superposiciones está muy perdido.  Es una moda adolescente que jamás tuvo que volver. Es fan de Sheldon Cooper, le molesta la luz del sol y le has conocido en un Expomanga, Expocomic o en un juego online. Desde el primer momento te da graciapena, pero recuerda a Rachel Hansen en (500) dí­as juntos: «que le guste la misma basura friki que a ti no le convierte en tu alma gemela». Y menos con esas pintas.

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