
¿Todavía soltero /a? ¿se te está pasando el arroz? ¿ves la vida pasar y no tienes a nadie con quien compartirla?
Lo sé, la soledad puede ser difícil. Todos tus amigos se están emparejando como animales en celo y tú estás ahí, sentado, escuchando una banda sonora muy distinta.
Puede que sea porque eres difícil de soportar o quizás porque tu olor corporal es demasiado fuerte para los seres humanos. Pero no pasa nada, sé que te mereces a ese alguien especial y estoy segura de que tu media naranja te está esperando.
¿Por qué sigues soltero? He aquí las posibles razones:
Eres un alma libre que cabalga con el viento. No necesitas a nadie y así eres feliz, sin dar explicaciones.
De flor en flor se está mejor. No es que seas un George Clooney de la vida y tengas miedo al compromiso, es que hay muchos peces en el mar y no te quieres quedar solo con la merluza.
Lo de compartir el bocadillo del recreo te dejó estragos. Ahora ya no quieres compartir nada con nadie, porque las cosas son mejores si son solo para ti, sobre todo en lo relativo a la comida.
Nadie es tan especial como tú. No vas a encontrar en el mundo a una persona que pueda compararse contigo y no quieres conformarte con menos, como debe ser.
Aunque Brad Pitt está soltero sigue sin hacerte caso. Tenéis una relación especial basada en que tú sueñas con él y él nunca va a soñar contigo. Sorry not sorry.
Pones demasiados filtros de Instagram. Y cuando te conocen la realidad es muy distinta a las fotos de perfil. Tienes que enamorar por cómo eres, no por cómo aparentas ser.
Eres insoportable. Admítelo, es algo que puede pasar y tienes que apechugar. Puedes intentar ser un poco más normal, pero acabará saliendo tu bestia interior.
¿Cuál es la tuya?