
18 Photos
El pasado viernes los chicos de Take Eat Easy, la plataforma que te lleva los restaurantes de moda a casa, nos invitó al nuevo restaurante de la Calle Argensola de Madrid: Marujita Restobar. Marujita vuelve con lo mejor de su cocina al barrio de los gastrópodos como nosotros.
Marujita Restobar es un espacio en el que su cocinera, la propia Marujita, te trae lo mejor de Argentina, México y España en una serie de platos caseros y modernos que harán que te caiga alguna que otra lagrimita de felicidad.
Llegamos a las 14.15h y allí estaba tanto el equipo de Take Eat Easy como del restaurante que nos trataron de 10. Ahí que empezaron a sacar platos, y más platos, y más manjares… hasta completar su extensa carta. ¿Y qué decir? ¡Todo estaba riquísimo!
¿Alguna vez has comido carne de cocodrilo? ¿Y de canguro? ¿Y de avestruz? Aquí puedes. Marujita prepara estas diferentes carnes en sus coloridas hamburguesas. Algo que, la verdad, nos dejó boquiabiertos.
Por si os estabais preguntando, que sé que sí, la carne de cocodrilo sabe como una mezcla entre la de pollo y el pescado. Una delicia, oiga.
En nuestro top de toda la carta está la carne y las empanadillas – se nota el sabor argentino – así como el risotto (¡Ay, Dios, qué risotto!) y los tartares.
Cuando pensábamos que ya habíamos acabado, siguieron sacando más platos. Y cuando nos quisimos dar cuenta llevábamos casi 3 horas sentados con el cuchillo y el tenedor en las manos.
Al final de la comida, salió a charlar con nosotros la artífice de estas maravillas: Marujita. Nos contó que ella siempre cocina con amor y que pone historias a sus platos; que ha querido coger las materias primas y sabores; y que ha vivido creando la comida casera. Su objetivo es que la gente disfrute de su cocina y sean felices.
¡Y vaya si lo ha conseguido!
Así que ya tienes plan: entra en Take Eat Easy (que, por cierto, ha cambiado su app y es una gozada) y date un homenaje en casa con los platos que más te llamen de Marujita Restobar. No te olvides de contarnos tus impresiones en Twitter.
- El trato10
- El local9
- La comida10
- El precio8
Que no tuvieran camas para la siesta de después ;)
El risotto está de muerte
La carne de cocodrilo es una locura
Las empanadas, ay, las empanadas
Marujita, que es un amor