
Año tras año, el arcoíris llega a Madrid, a pesar de las trabas y trabas de Anita Bottle, para celebrar el Orgullo Gay. Como bien dijo mi compañero Juanmi, en este medio somos muy pro gays, por eso hemos decidido realizar la guía indispensable para que podáis sobrevivir en esta semana. ¡Aquí van nuestros consejos!
No te líes con tu mariliendre
El furor del Pride hará que quieras besar a todo el mundo sin importar el sexo, cultura o centímetros edad. Como tu mejor amiga no va a ligar, va a estar dispuesta a que le metas la lengua hasta la campanilla. Por favor, sé fuerte y di NO.
Aléjate de los provincianos
Madrid se llena estos días de maricas de todos los corrales lugares de España. Es posible que muchos de los visitantes lleguen de pequeños pueblos en los que el Grinder no existe ligar es muy complicado. Esas amigas vienen con ganas de marcha y, por eso, buscan su presa como si de un documental de National Geographic se tratase. Os avisamos, son muy peligrosos y harán todo lo posible para ligar con vosotros. Alejaos.
Enseña carne
Si no enseñas carne, no eres nadie. Si las rebajas te han dejado patidifuso y no has adquirido ninguna camiseta de tirantes decente, tenemos la solución. Coge unas tijeras y corta tela de tu camiseta favorita como si no hubiera mañana. Estarás totalmente in.
Apréndete canciones y coregrafías
Aún estas a tiempo para preparar tu iPod con los mejores temazos del Orgullo. Evidentemente, no pueden faltar ninguna de las divas del panorama random español. ¿Aún no te sabes la coreo de Sentir de La Pelopony?
Zapatillas cómodas
Sabemos que os encanta un tacón, pero no, amigas, en el Orgullo vais a andar más que Carmina Ordóñez en el Rocío. Te recomendamos que recurras a unas New Balance, que están de moda y con ellas siempre aciertas.
Bebe con moderación
Somos conscientes de que la generación marica hace honor a Massiel en cada fiesta a la que va, pero, caris, el Orgullo dura muchos días y hay que organizarse.
Siempre con protección
Ya sabéis, el Orgullo mola mucho y a todos nos encanta liarla parda, pero, por favor, ¡utilizad protección!
Estamos seguros de que con estos consejos vas a conseguir sobrevivir al Orgullo Gay 2014, así que lo mejor que puedes hacer es disfrutar al máximo y recordad, como decía Conchita Wurst, WE ARE UNSTOPPABLE!