Recientes estudios de la Universidad de Nosédónde, Quémásda (EEUU) aseguran que el 99% abusamos del uso de Facebook. (El 1% son los rarunos de Tumblr).
Es muy cierto que pasamos horas enganchados a la red social reina en el mundo. Pero lo que vosotros no sabíais (y nosotros sí) es que es posible psicoanalizar a las personas según su comportamiento en esta red.
Por eso hoy queremos compartir con vosotros un listado de los principales perfiles que se pueden dar en nuestros tablones; para que caléis a los psicópatas en el mundo virtual y, así, no os pillen desprevenidos sus actos en la vida real.
Vamos a ver cómo somos y, sobre todo, qué escondemos… En base a cómo nos comportamos en Facebook.
- Si manda solicitudes de Candy Crush.
Aléjate. Sal corriendo y/o bórrale de tus amigos de inmediato; es el más peligroso de todos. No se sabe en qué momento puede actuar.
Algún complejo o trauma infantil le han hecho forjarse una personalidad compleja, entre trepa y dulce… Es un buscavidas goloso y hará lo que sea por conseguir superar un nivel. Lo que sea. Además, es semi-mutante: varía de juego pero no de forma de actuar.
- Si actualiza con noticias en primicia.
Seguro que es periodista. O lo intenta. En el pasado era el típico pesao de la clase, el que no paraba de preguntar al profesor dudas cuya respuesta ya sabía y además lo hacía 2 minutos antes de terminar la clase, sólo para fastidiar al resto.
Mucho cuidadito con él, aunque lo que comparta sea interesante, lo único que busca son tus ‘me gusta’ a toda costa para sentirse realizado.
- Si cambia de foto de perfil tres veces al día.
Inseguro. No sabe lo que quiere en la vida, por lo que todas las relaciones que ha tenido han sido un desastre.
Te irritará hasta el extremo cuando no tenga voluntad para nada y diga a todo «me da igual», «lo que tú quieras», «lo que queráis la mayoría»… Algo bueno: siempre cenaréis dónde a ti te apetezca.
- Si lo comenta absolutamente TODO.
Es un poco como el aceite, siempre tiene que estar por encima, siempre tendrá la última palabra, eso no lo dudes. Comenta y da a ‘me gusta’ a todo, todo y todo. Le da a ‘me gusta’ a sus propios comentarios, en su propio estado… Es una persona bastante turbia, además de no tener escrúpulos.
No le hace ascos a nada, por lo que podrás llevártelo a Benidorm con tu abuela en bikini en vuestras primeras vacaciones que no se opondrá. Si se enamora de ti, ándate con ojo… Estará a cada minuto recordándote lo muchísimo que te adora. Hasta el punto de BASTA POR DIOS, TE JURO QUE…ASDFJFLKS!!!!!!
- Si va de filósofo.
Otro con el que tienes que tener mucho cuidadín. Arrogante por naturaleza, tiende a creer que sabe más de la vida que el resto, sólo por leer a Coelho. Sí, Coelho. Es un profundo. Llena su tablón de frasecitas llenas de contenido espiritual/trascendental para sentirse mejor consigo mismo.Si os vais a tomar una cerveza, estará toda la tarde rayándote con sus chorradas cosicas profundas.
Consejo: si la vida te lleva, por algún casual, a tener que romper sentimentalmente con una persona de este calibre, piénsate muy-mucho cómo transmitírselo. Yo te recomiendo un clásico que captará a la primera: «Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas».
- Si comparte contenido de Bface
Es puro amor. Así que, éa, ya sabéis… ¡A aplicarse el cuento!
[followbutton username= ‘ire1212’]