En un mundo de constantes cambios, todos ansiamos encontrar un estímulo que cambie nuestro rumbo por un momento. La campaña otoño/invierno de Dockers tiene un nuevo eslogan: Always On, y promete apuntar alto con una propuesta para mentes abiertas y aventureros que desean desarrollar sus proyectos.
Dockers cuenta con la voz de un auténtico emprendedor: Ross Borden. Es el CEO de Matador Network, una de las compañías independientes de viajes más importantes del mundo. Al mes, Matador publica más de un centenar de artículos y videoensayos, acumulando más de 100 millones de visitas en Facebook y Youtube.
Ross Borden y Dockers coinciden en la nueva mentalidad de la marca: “en un cambio de evolución constante, no temas por un cambio de dirección”. De esta manera, veremos al empresario viajar a tres de sus lugares favoritos: Berlín, San Francisco y Ciudad de Méjico.
¿Y quiénes le acompañarán durante el viaje? La respuesta es evidente: los nuevos Smart 360 Flex. Unos pantalones que, gracias a su avanzada tecnología de confección, los hace increíblemente cómodos y resistentes que nunca. Su tejido elástico en cuatro direcciones y su flexible cintura hará más fáciles los días de expedición de Borden.
Toda la campaña será grabada en un vídeo general de 90 minutos y otros tres de una hora cada uno dedicados a cada ciudad. Para poder ver esta intrépida aventura, solo nos queda esperar. ¡Pero no mucho tiempo! Estad atentos a la página oficial de Dockers para más novedades.
Si tu vida necesita un cambio de rumbo, Dockers tiene la solución. ¡Prueba los nuevos Smart 360 Flex!