La semana pasada hablábamos de que para BFace Magazine el tamaño Sí importa y cómo sabemos que sois bastante curiosos, hemos querido reabrir de nuevo el tema.
Ya vimos en nuestro anterior post que el futbolista Fernando Llorente bromeaba acerca de su opinión acerca del tamaño, pero no sabíamos exactamente a que se refería. Finalmente después de contratar a los mejores detectives del país hemos descubierto que quien estaba detrás de toda esta original campaña era la marca LG.
Después de un interesante estudio en el que se demostró que una de las características más valoradas por los potenciales compradores es el tamaño del televisor, decidieron crear la campaña #latienepequeña con el objetivo de animar a los usuarios a renovar sus televisores por uno de mayor tamaño y de mejor tecnología. «Con «˜El tamaño sí importa’ hemos querido desarrollar una campaña que acerque de una manera cercana y divertida nuestra propuesta para satisfacer la demanda que nos hacían los consumidores españoles« comenta Miguel íngel Fernández, Director de Marketing de HE de LG Electronics.
.
Al parecer, los amigos de LG se han vuelto un poco loquis con la campaña y han decidido tirar la casa por la ventana, ya que al comprar un TV LG OLED o Ultra HD 4K de 49 pulgadas o más, el consumidor se llevará de regalo un televisor LG de hasta 42 pulgadas modelo LB5500. ¡Una autentica ganga que puedes conseguir en www.latienepequeña.es!
Así que si teníais dudas acerca de si renovar vuestra televisión o no ya sabéis que lo importante siempre es el tamaño. Y ahora… ¡Vámonos de compras!
I simply want to say I’m beginner to blogs and really loved your page. Most likely I’m going to bookmark your blog post . You really have exceptional posts. Thanks for sharing with us your blog.