Se que os vais a quejar de que aún queda para la navidad como para estar ya hablando de ella, pero cómo yo, o cómo el corte ingles, hay mucha gente a la que el espíritu navideño le llega un mes antes.
Esta vez os traemos 6 planes para los amantes de la navidad y del frío.
1- Ir a ver el árbol de navidad de tu ciudad
¿Sabes ese amigo o esa amiga a la que ves una vez cada 4 meses pero que realmente te apetece ver?
Pues es vuestra oportunidad para ir a tomar un buen café o chocolate calentito en una cafetería e ir a pasear mientras ves el árbol de navidad de tu ciudad. !Quizás este año lo han puesto bonito! Nunca hay que perder la esperanza.
2- Diseñar tu bandeja de turrones y mantecados
A ver, vale que meterte en un supermercado en navidad es una locura pero tienes que hacerlo para comprar tus bombones y turrones surtidos. ¿que es una casa sin una bandeja de turrones y mantecados en navidad? Además, no os penséis que es tan fácil, es toda una ciencia lo de colocarlos, Los ‘Ferrero Rocher’ siempre están arriba.
3- Ver una película navideña
Lo que sentimos por las películas navideñas que ponen después de comer en la televisión es una relación de Amor–Odio en toda regla.
4- Hacer galletas, bizcocho o algún tipo de dulce.
Como ya sabéis la navidad existe para cuando acaba podamos decir “Esta navidad he engordao muchísimo” sin sentirnos mal y sin tener que dar ninguna excusa. Pero si lo hacemos con dulces caseros hechos a mano mejor que mejor. Ponte el delantal, busca recetas y pasa una tarde divertida solo o en compañía haciendo un buen bizcocho o un buen postre con el que sorprender a tu gente.
5- Sentarte en frente de la chimenea
Creo que no tengo nada más que añadir sobre esto. Es un placer. Lo sabes, lo saben, lo sabemos.
6- Ir a patinar sobre hielo
Amigos, caídas y risas, todo lo esencial para una mañana perfecta. No es la cosa más fácil de aprender para ser realistas, pero si una de las más divertidas para estos días.
[followbutton username= ‘kikillovlogs’]