LELO celebra sus 15 años revolucionando el mercado de juguetes eróticos

Poco a poco, los juguetes eróticos empiezan a ser parte de la vida de más y más personas en el mundo. No obstante, este mercado se encuentra en constante crecimiento y se espera que para 2020 alcance una facturación en torno a los 50.000 millones, según datos de Forbes. En este sentido, LELO, la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo, ha celebrado su 15 aniversario repasando la evolución que han experimentado hasta la fecha, y qué se prepara de cara al futuro.

Durante la fiesta de celebración de su aniversario, LELO ha repasado los principales hitos alcanzados por la marca desde su creación, no solo en forma de producto, concienciación acerca de la diversidad sexual y sexualidad plena y satisfactoria, sino que también ha definido las líneas maestras del futuro de la compañía.

 

15 años de placer innovador en todo el mundo

LELO, fundada en Estocolmo en 2003, nació con el objetivo de revolucionar el mercado del placer y los juguetes eróticos de lujo a través de productos que aúnan la más avanzada tecnología, los mejores materiales y diseños cuidados y elegantes. Durante estos 15 años, la compañía ha crecido ofreciendo nuevas cotas y formas de placer desconocidas hasta la fecha basado en estos 3 pilares:

1. Revolucionar el concepto de juguete erótico

Desde su lanzamiento en 2003, LELO ha trabajado para que sus productos sean lo suficientemente atractivos desde un punto de vista visual como para que sus propietarios se sintieran orgullosos de mostrarlos y hablar de ellos. Para ello, siempre han apostado por diseñar juguetes con formas curvas y materiales de la mejor calidad, huyendo así de diseños obscenos, toscos y poco cuidados, dotando también de colorido a un sector generalmente oscuro y plano.

 

2. Convertir la sexualidad en arte

LELO ha apostado por reconvertir prácticas sexuales menos conocidas e incluso tabú como el BDSM (Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo) en algo mucho más natural y delicado por medio de su colección especial de aniversario, una maleta edición limitada compuesta por 12 elegantes productos, y que se encontraban expuestos al público durante el evento.

3. Los juguetes eróticos y la tecnología unen sus caminos

Para crear experiencias completamente nuevas es necesario que la tecnología se adapte a cualquier propósito. Este es el caso de las innovaciones tecnológicas desarrollas por LELO SenseMotion y SenseTouch, propiedades nunca antes vistas en objetos íntimos, pero que sí se aplican con mayor frecuencia en ordenadores y pantallas táctiles de los teléfonos móviles.

Gabriel Garcher
Gabriel Garcher

musica@bfacemag.es

Canario, que no africano. Freelance a tiempo completo; escritor en mis ratos libres. Nunca sonrío en las fotos, y no pasa nada. La vida sigue.

¡Menos comentar y más compartir, cosuca!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies