Cuando un restaurante lleva abierto más de 30 años es por algo y nada más entrar por la puerta del Ogrelo entiendes el porqué.
Ogrelo es un restaurante gallego situado en la que denominan milla de oro del buen comer madrileña. Ahí es ná. Es un lugar acogedor, de ambiente tranquilo y con un servicio súper atento.
Tiene dos pisos y varios salones (alguno privado) para cenas más relajadas y una zona de bar más de tapeo, perfecta para picar algo y tomar unas cañas después del trabajo.
ANÉCDOTA:
La verdad es que mi acompañante y yo íbamos un poco con la idea de sentarnos en una barra y tomarnos unas buenas tapas gallegas (que las tomamos) solo que se lo curraron mucho y en lugar de en la barra nos sentaron en una mesa en el salón restaurante.
La verdad es que fue muy gracioso, porque al principio estábamos cortadísimos porque no íbamos vestidos para la ocasión (para nada) pero, poco a poco y gracias a que te hacen sentir como en casa, nos fuimos relajando y disfrutamos de una cena genial.
Volveremos, y esta vez nos pondremos bien guapos para estar a la altura 😉






En cuanto al menú es muy variado. De entre todo lo que probamos la verdad es que me resultaría difícil elegir, pero venga, voy a mojarme… Me quedo con el pulpo, estaba espectacular.
Acompañamos la cena con cervecita y pan gallego, que estaba para chuparse los dedos. También tomamos una copa de vino que nos gustó mucho (tienen una bodega muy extensa de vinos nacionales).



Quizás no sea un restaurante para ir todos los días (la calidad se paga) pero sin duda para alguna ocasión especial es más que recomendable. Aciertas seguro. Yo ya estoy inventándome alguna excusa para poder volver… 😉
¿Y tú? ¿Te animas a probarlo?
I simply want to tell you that I am just all new to blogging and honestly savored this blog. Most likely I’m going to bookmark your blog post . You really have excellent writings. Regards for sharing with us your web-site.