
El Ristretto lleva conquistando las cafeteras y los paladares de miles de personas hasta el momento. Sin embargo, los amantes del descafeinado no tenían la oportunidad de disfrutarlo a su gusto. Por fin, ha llegado la hora. Ha llegado el Ristretto Descaffeinato.
Con el mismo carácter fuerte y lleno de contraste que el Ristretto Original, llega la opción descafeinada. Una mezcla de los mejores cafés Arábicas de América del Sur y de África del Este, concretamente Colombia y Kenia.
Un sabor intenso y con gran cuerpo que surge de la fusión sofisticada, un toque de Robusta y tostados por separado para conseguir el afrutamiento característico.
Todas las combinaciones posibles, puedes conseguir el mejor café con leche descafeinado gracias a la unión armónica de la intensidad del Ristretto Descaffeinato con la dulzura y suavidad de la leche.
Tueste lento, café estilo italiano, textura finamente molida… Ya llevo tres cafés y estoy vestido para comprarme el Ristretto Descaffeinato ¡LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDAN MIS PIES!