¿Estás sufriendo jornada no intensiva en la oficina? ¿Quieres matar cada vez que ves una foto de pies en la orilla del mar? ¿Mueres por un chapuzón? Tranquil@, aunque visto desde esta perspectiva parezca que estás ante tu peor verano, hay vida después de la playa.
Si tienes la suerte de pasar tu verano en Madrid, la capital ofrece muchas posibilidades para poder paliar la falta de playa y así, poder mermar las ganas de asesinar a tus amigos playeros, tu sufrimiento interno. Aquí te mostramos la guía de «cómo sobrevivir a un verano en la ciudad « o lo que es lo mismo, no morir derretido sin pisar la playa.
1. Humedécete en cualquier piscina/pantano/charca
Cualquier excusa es buena para darte un chapuzón. Somos conscientes de que el precio de las piscinas municipales en la capital son desorbitados,
gracias Espe, pero es eso o morir. Así que ya sabéis, un ginto menos para poder pagar la entrada a la piscina. Si te decantas mal por el rollo hippie, la visita al pantano de San Juan es gratuita y refrescante.
2. Haz tour por las fiestas de los pueblos
Por mucho que digan, lo más importante del verano no es la playa, son las fiestas de los pueblos. Ya vivas en Madrid, Cádiz o Turruncún, siempre tendrás alguna amiga de pueblo que te invite a sus fiestas o a la de los pueblos vecinos o mucho mejor si, como una servidora, la de pueblo eres tú. Así que ya sabes, calimotxo por bandera y a disfrutar de la verbena.
PD: No sufráis, el Jí¤germeister ha llegado a los pueblos.
3. El helado, tu mejor amigo
Puedes ser el rancio de la nata, el indie del limón o cualquier tipo de persona que ya analizamos en este artículo pero sabes de sobra que un verano no se puede superar sin tus bolas de helado semanales. No os alarméis l@s vigoréxic@s que el mundo está muy avanzado y tienes helados light, sin gluten, sin sodio, y algunos hasta sin sabor, pero oye, refrescan igual y tu espejo te seguirá mandando besis.
4. Culturízate
Esta es la mejor parte del verano en la capital. Los planes culturales se elevan a la máxima potencia para que la Bottle pueda decir que el verano en Madrid mola cantidubi. Gracias a eso tenemos, Los Veranos de la Villa, cine al aire libre y conciertos en las doscientas mil terrazas que tenemos en las azoteas madrileñas. ¿Quién no se pone cultureta con esta oferta?
5. Terraceo por doquier
Algo tenemos claro, si das una patada a una piedra aparecen mil terrazas en azoteas o espacios efímeros veraniegos pero, ¿y lo que nos gusta a nosotros el terraceo? El placer de salir de trabajar, quedar con amigos y tomarte una caña es indescriptible, pero si a eso le suman postureo, vistas para foto de Instagram y sitio cool, la experiencia del terraceo se convierte en orgásmica.
[followbutton username=’desireefina’]