Agnés Sunyer aúna moda y belleza en su nuevo concepto ‘AS’

Agnés Sunyer es una creativa catalana que ha conseguido crear el negocio perfecto en el mundo de la moda online. Estudió historia del arte y, después de descubrir su pasión por la moda, se introdujo en el patronaje y el dibujo. Es gracias a esa decisión que hoy en día posee amplios conocimientos de cómo crear la estructura y el volumen perfectos para su clienta.

Desde hace 5 años, compagina el diseño pret-à-porter y a medida de sus colecciones con el coaching de imagen, trabajando directamente con la clienta y ofreciéndole sus conocimientos de belleza.

¿Qué es ‘AS’?

‘AS’ (las siglas de Agnés Sunyer) es la firma que ha creado la diseñadora. Sus diseños están pensados para la mujer del siglo XXI: una mujer todoterreno, trabajadora, cosmopolita, que ama su profesión y que, además, desea un diseño único, versátil y atemporal.

Consciente de la variedad de cuerpos y necesidades de cada mujer, Agnés sabe crear prendas que se adapten a cada una de ellas, con las que se sientan identificadas y puedan ser “escandalosamente ellas”, haciendo así referencia al eslogan principal de la marca.

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Moda + Belleza

Como novedad, y haciendo así evidentes los conocimientos de la diseñadora sobre la belleza y la asesoría de imagen, AS ofrece con cada prenda un coaching de imagen, uniendo estilismo y belleza para crear todo un universo a partir de la prenda y construyendo una experiencia de compra mucho más completa. Es así como la clienta no solo compra un vestido, un top o una falda, sino que también se le aconseja sobre su versatilidad, el peinado que mejor le va según la ocasión de uso, el maquillaje, los complementos, etc.

AS Barcelona. El atelier BCN donde el ‘concepto AS’ se personaliza

La diseñadora tiene su atelier de trabajo en Barcelona, donde atiende personalmente a sus clientas. Les realiza un ‘Beauty Planning’ formado por los cinco imprescindibles de la belleza para la mujer: prêt-à-porter, pelo, piel, maquillaje y trucos de belleza.

No está sola, pues el plan incluye distintos servicios ejecutados por un equipo profesional de estilistas formado y dirigido por la diseñadora.

En el mismo atelier, Agnés también ofrece el servicio de diseño de ropa a medida.

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Nueva experiencia virtual de compra

Como decíamos, la diseñadora ha logrado crear el negocio perfecto en el mundo de la moda online. Las nuevas prendas de la colección prêt-à-porter primavera-verano 2017 incorporan un coaching de imagen a través de la tecnología, pues es la propia diseñadora la que asesora a sus clientes gracias a su página web (www.unetealconceptoas.com).

Mediante distintas imágenes y vídeos, donde ella misma viste la prenda que la clienta está viendo y comprando en la web, explica en qué tipo de mujer se ha inspirado para crear el producto, los atributos y versatilidad que tiene y cómo podría combinarlo, ya que muestra dos looks diferentes con la misma prenda según el estilo de vida de la mujer o la ocasión de uso requerida.

¿Qué pasa si finalmente compran esa prenda? La clienta es premiada a través de un código pin que tiene incorporado el producto, el cual te permite acceder a un contenido audiovisual premium, donde la misma diseñadora ofrece información adicional de la prenda y un tutorial de coaching de imagen: desde el peinado hasta el maquillaje para que puedas sacar la máxima versatilidad de la prenda y conseguir diferentes looks en función de tus necesidades.

¿Cómo es la colección para esta temporada?

La diseñadora explica que no tiene una inspiración concreta, sino que la inspiración principal viene directamente de su clientela, que la motiva a crear en función del estilo de vida y personal de esta. Es una colección moderna hecha a partir de líneas geométricas y el metal, donde predominan los colores rojo, blanco, rosa palo y negro, color que confiesa gustarle mucho. Son prendas donde se nota el savoir-faire de la artista y el delicado y minucioso trabajo que hay detrás. Los detalles son los protagonistas de una colección que, sin duda, tiene toda la pinta de que va a ser un gran éxito. ¡Así lo esperamos!

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Antonia Izquierdo
Antonia Izquierdo

moda@bfacemag.es

Mi relación con la moda se consolidó cuando a los 14 años me enamoré de un bolso de Marc Jacobs que vi en Vogue. Hoy me dedico a la comunicación de moda.

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