El otro día, caminaba por la calle y se puso a llover enseguida. Imagínate la situación, ¡me pilló sin paraguas y a 100 km de distancia de mi casa! Entré en un bazar y me compré uno pero ¿qué pasó? Que nada más abrirlo se rompió. Al igual que cuidamos en comprarnos ropa y accesorios de marcas (no tienen porqué ser de lujo), también debemos cuidar nuestro look cuando el tiempo no está a nuestro favor y ya que te gustan los bolsos grandes y metes de todo, no creo que pase nada por tener un paraguas »por si acaso»…
Nunca hay que perder el estilo, y menos cuando tenemos días así. Aunque llueva es el mejor momento para sacar a relucir nuestras nuevas botas de agua y, por supuesto, nuestro paraguas más glamuroso, porque ya no vale comprarlo en el chino. Si te quieres diferenciar del resto y tienes algunos ahorrillos guardados, apuesta por una firma de lujo. Mery Poppins lo hubiera hecho 😉
Louis Vuitton aplica también su famoso estampado monogram en sus paraguas. Para darle un toque aún más chic su mango es de piel.
La firma británica Burberry nos presenta este paraguas plegable con ilustraciones de una diseñador que homenajea a Nueva York.
¡Me encanta Kate Spade! Sus bolsos son originales y sofisticados, al igual que sus prendas, así que sería raro que no fuera así con los paraguas. Entre su colección me ha gustado esta versión en transparente y con dos ojos, para vigilar a quien viene detrás…
Chanel tenía que tener su »umbrella» particular si o si. Si te encanta la firma, luce este modelo con toda la logomania.
El característico estampado de ETRO lo tenemos también en este paraguas que simula cashmere.
Y ahora como dice la canción de Ruth Lorenzo, »Dancing in the rain»
I just want to tell you that I am just all new to blogging and seriously savored you’re web-site. Likely I’m likely to bookmark your website . You actually come with really good well written articles. Appreciate it for revealing your website.