Los bolsos que quieren tener todos los ‘millennials’


Millennials‘, dícese de los nacidos entre 1981 y 1995, llamada también Generación Y. Nacieron justo en el momento en el que se empezaron a crear las redes sociales. Son jóvenes curiosos, aventureros, aman la tecnología, las fiestas y las cosas buenas.

En cuanto a la moda, no les importa tanto la marca sino la calidad de la misma; es más, huyen del logo y de todo aquello que identifique la marca a simple vista.

Su misión en esta vida es llegar muy lejos y les enloquece la palabra ‘freelance’. La mayoría están en todas las redes sociales e influyen a mucha gente por su personalidad y su estilo de vida.

Quieren y buscan bolsos prácticos, que sean de calidad y que puedan llevarlo a todos los sitios, sobre todo a los miles de eventos a los que asisten al mes. Es por ello que necesitan bolsos que sean actuales. Si tienes la suerte de pertenecer al grupo de los ‘millennials’, o quieres aparentar uno, hazte con uno de estos bolsos o, por el contrario, no estarás a la última.

‘Puzzle’ de Loewe

millennials Puzzle de LOEWE

Fue el primer bolso diseñado por J.W. Anderson, actual director creativo de Loewe. Se ha vuelto en un it bag, ya no por pertenecer a una firma centenaria, sino por su diseño estructurado y en forma de puzzle (de ahí su nombre). Está formado por más de 40 piezas que se unen y cosen a mano con la delicada piel de la firma española. Existe en tres tamaños, pero el más vendido y el más divertido es el pequeño –¡el que tengo yo!

‘Bucket’ de Mansur Graviel

millennials Mansur Graviel

Desde que se lanzó, miles de celebrities lo han lucido en el color favorito, el negro. Esta firma neoyorquina fue creada por Rachel Mansur y Floriana Gavriel. Tienen varios modelos, pero el que se ha hecho más famoso ha sido su ‘Bucket’ realizado en piel de vacuno. Su imagen elegante y minimalista la convierte en una firma atemporal y versátil. 

‘Hava’ de Proenza Schouler

millennials Hava de Proenza Schouler

La firma neoyorquina es famosa por sus bolsos minimalistas pero con toques modernos, esencia que podemos ver temporada tras temporada en su emblemático PS1. Pero el que está causando más furor es el ‘Hava’. Su pequeño tamaño lo hace ideal para cualquier hora del día. ¡Pequeño pero matón!

‘Drew’ de Chloé

millennials Drew de Chloé

Es uno de los bolsos más femeninos y elegantes. El ‘Drew’ de Chloé se ha vuelto en un imprescindible para todo ‘millennial’ sensible a la moda. La piel de la firma francesa es suave y delicada. Nada más verla se puede apreciar la alta calidad del curtido. Existe en varias texturas y estampados, pero el que siempre triunfa y el más significativo es el rosa.

‘Bayswater’ de Mulberry

millennials Bayswater Mulberry
Quienes conozcan Mulberry, cuando se les menciona esta firma, la primera imagen que se les viene a la cabeza es su mítico ‘Bayswater’. Un modelo básico que carece de estampado, ni siquiera el diseño es estructurado o vanguardista. No se sabe el porqué, solo se tiene deseo de tener uno.

Abel Hernández

REDACTOR

Premio a Mejor Blog Masculino 2014. Especialista en bolsos de lujo, siempre digo que mis bolsos son mis acompañantes de viaje.

2 Comentarios
  1. Creo que hay una errata, los que nacimos en 1981, afortunadamente, ni somos millenials ni vinimos al mundo en el momento en el que se empezaron a crear las redes sociales.

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