Las campañas más hot del Fashion System

Moda y sexo van ligadas a través de imágenes y fashion films de firmas que buscan un resultado potente y eficaz. Hay límites que no se pueden cruzar, pero rozarlos provoca en el espectador una reacción instantánea y de gran difusión -de ahí las polémicas campañas de D&G o Tom Ford-. Adoramos este binomio, por eso hacemos una recopilación de las campañas más hot de la temporada y algunos clásicos que suben, y mucho, la temperatura.

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GIVENCHY JEANS

¡Qué bien te quedan los vaqueros y todo lo que te pongas -o lo que no te pongas- Irina! La modelo rusa se desnuda para Givenchy junto a Chris Moore. Ricardo Tisci, director creativo de la firma, apuesta por un topless y unas posturas más que provocadoras para la temporada S/S 2016. El vídeo también es digno de ver.

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https://www.youtube.com/watch?v=

BALMAIN

Quien tuvo, retuvo. Oliver Rousteing reúne bajo el objetivo de Steven Klein a las tops de los 90. Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Naomi Campbell posan sugerentes en la campaña S/S 2016. El retorno más hot de las divas por excelencia de la pasarela.

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BURBERRY

Como ya ocurrió en 2011, la firma inglesa se decanta por los desnudos. Por aquellos años, la elegida fue Rosie Huntington para posar con tan solo las míticas gabardinas o tapada con una bufanda. En la campaña S/S 2016, Burberry cuenta con el fotógrafo Mario Testino y modelos británicos de la talla de Dylan Brosnan y las mellizas Ruth y May Bell. Hasta la firma más clásica recurre a la insinuación para captar público más joven.

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MARC JACOBS

Un diseñador estrella que cuenta con personajes estrella para su campaña S/S 2016. Desde la cantante Beth Dito y su mujer; Bella Hadid, los modelos Dan Donigan y James Whiteside o Queen Milk de RuPaul’s Drag Race. Un elenco de lo más variopinto para una campaña no muy hot pero que apuesta por la diversidad, ¡por eso nos encanta!

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CALVIN KLEIN

Un clásico que vuelve esta temporada S/S 2016 con rostros conocidos -y apuestas seguras- como Justin Bieber en boxers o Kendall Jenner. Con Kate Moss empezó la saga de las campañas provocativas que parece que funcionan porque la marca de ropa interior recurre de nuevo a mostrar  carne y poses sugerentes.

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I’M NOT A TROPHY

Por último, una campaña con buena causa. Cara Delevingne muestra en su cuerpo desnudo transparencias de animales con el objetivo de conmover a la sociedad sobre la caza furtiva en África. La it girl más salvaje tiene buen corazón y buen cuerpo también.

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Cayetana Ariznavarreta
Cayetana Ariznavarreta

Redactora

Periodista ocasional, buscadora de experiencias y amante de la moda. Estudiando Administración de empresas y Gestión de moda he descubierto que “lo mío es comunicarme con el mundo con palabras bonitas”

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