
Ya lo dijo Karlie Kloss: “Estar en forma, es estar siempre a la moda”. Detrás de esta afirmación está el “empujoncito” que todos necesitamos para ir de una vez por todas al gimnasio. Bueno, quien dice gym, dice: deporte al aire libre, ir caminando al trabajo, realizar rutinas en casa… Hay mil maneras de ponerse en forma y muchas personas con quien practicarlo.
No solo es tendencia estar en forma, porque se ha creado tal afición por el estilo de vida healthy que incluso la ropa deportiva o la comida sana (ultra sana) han cobrado protagonismo. Es habitual que las celebrities muestren en sus perfiles de RRSS cómo se cuidan, y es de agradecer, porque de esta manera nos animan a “cogerle cariño al deporte”. Ya no es cuestión de conseguir un cuerpo 10, sino de llevar un estilo de vida sana.
Ahí van algunas celebrities que practican deporte a diario, nos dan consejos para alcanzar nuestros objetivos y además, van monísimas con sus conjuntos sporty.
Las bolsas de deporte están demodé, mejor un maxi bolso -y si es un Vuitton, mejor-al gym se va con lo básico.
El momento “durante” también hay que inmortalizarlo. Por lo visto, ya no es de “posturitas” subir un selfie a las redes, e incluso mostrarse al natural gana followers. Claro que tener los abs de Zoe Saldana también ayuda.
Un outfit deportivo puede parecer muy aburrido y simple, pero hay celebrities que consiguen hacerlo chic. Basta con un abrigo de temporada y unas maxi gafas.
Sabemos que solo con el deporte no basta y que acompañarlo con una buena alimentación es la clave. Los zumos vegetales o los tés depurativos son los mejores aliados en el momento post-ejercicio.
Si todavía no te has calzado tus sneakers para salir, aunque sea a caminar, por pereza o porque no quieres ir solo o sola, siempre puedes hacer deporte en compañía. Los retos en conjunto son más divertidos y sencillos de alcanzar. La mujer de Alec Baldwin practica yoga con su hija y Taylor y Gigi son amigas y compañeras de caminata.
Igual el gym no te convence del todo pero siempre se puede practicar deporte al aire libre, como Karlie Kloss, que combina máquinas y naturaleza.
Solo queda decir: ¡A aprovechar la primavera!