Esta actriz de 26 años tiene conquistado a medio Hollywood y al mundo entero con su sonrisa. La protagonista de ‘Rumores y mentiras’ se encuentra en plena promoción de ‘The Amazing Spiderman 2’, donde ha dejado claro, nuevamente, que estilazo no le falta. Da igual que luzca su rubio natural o de pelirroja, color que le favorece increíblemente, lleve vestido o pantalón, siempre recibe un Sí rotundo por parte de entendidos y seguidores de la moda.
Estos son algunos de los modelitos que ha lucido los últimos días en las ruedas de prensa y premiere de la segunda parta de la saga del superhéroe. Desde un traje de chaqueta de Band of Outsiders a un vestido de Chloé, Dior, Valentino, un Alta Costura de Chanel o un preciosísimo diseño de Erdem.
Asidua a toda buena alfombra que se precie, ya sea los Oscar o en los Globos de Oro, incluso en la gala anual del MET, donde se concentran las mayores representantes fashionistas, siempre atrae la atención de los fotógrafos y presentes. Y es que, como podemos comprobar, no la hace falta disfrazarse mucho para lucir perfecta, apostando por un estilo fresco y juvenil.
Además de sumar a su curriculum un buen número de películas, donde ha compartido reparto con los más guapos de Hollywood con nombres como Ryan Gosling, Penn Badgley o su actual pareja Andrew Garfield, Stone ha sido nombrada como la estrella más rentable del mundo del panorama cinematográfico, generando 8,7 millones de euros por uno que le pagan a ella. ¡Ahí es nada!
Pero no es sólo en los grandes eventos donde Stone demuestra personalidad y gusto, sino también en su día a día. Asidua a los looks casual, no se separa de sus gorros beanies y vaqueros, que combina casi siempre jersey y bailarinas. Sencilla pero perfecta. ¡Nos encanta!
Parece que a la pequeña Midas, mide sólo 1,68 cm, no sólo le sonríe la suerte en el trabajo, sino también en el amor. Precimente ese que muchas envidian, el que comparte con su último compañero de taquillazo, Andrew Garfield, quienes pasean su bonita historia por todos los eventos, y que por si fuera poco, también forman una buena pareja de street style.
[followbutton username=’car_santiago’]