Nos acercamos hasta la calle Ortega y Gasset, lugar donde tiene instalada la sede la firma de joyas Chance, para conocer de cerca esta nueva iniciativa.
Se trata de una nueva forma de entender la alta joyería en el que se aúnan: modernidad, precio y calidad, perfecto para la mujer de hoy en día.
Su objetivo es que la mujer actual pueda lucir su pieza (o piezas) Chance en cualquier momento, sintiéndose especial y única allá donde vaya. Como nos contaba la directora de la firma, Sarah Halioua: «Queremos que nuestra clienta tenga la necesidad de lucirla a diario, que sepa que en cualquier lugar y momento está acompañada por una pieza llena de significado y calidad que ella misma ha elegido».
Y es que, todas las piezas se venden de forma exclusiva a través de la web (http://www.chancejoyas.com), o bien pidiendo cita previa en su showroom, donde la atención es extremadamente cuidada y personalizada.
En la presentación nos conquistaron con sus cuatro colecciones, muy diferentes entre sí, pero igual de elegantes y preciosas.
Por un lado la colección «˜Young Forever’, dedicada al espíritu más joven de la firma con piezas de oro y cerámica, inundada de formas de calaveras, lunas o estrellas.
‘Colours’, donde como el bien nombre indica, el colorido es la clave. Topacios, zafiros, amatistas y esmeraldas que evocan la naturaleza y buscan conectar con el lado más sensible de sus clientas.
«˜Oui Novias‘, piezas muy especiales pensadas para el día más importante de una mujer: el día de su boda.
Y por último, pero no menos importante, «˜Diamonds & Colours’, que hace referencia a esa pieza especial que todas queremos tener en nuestro joyero. Una línea de diamantes y oro blanco que seguro te acompañarán en los momentos más especiales de tu vida.