Con tan sólo 27 años, la actriz se ha convertido en una de las grandes promesas del cine en nuestro país. Y no es para menos, con títulos a su espalda como La flaqueza del bolchevique, con la cual se alzó con el Goya a Mejor Actriz Revelación, o sagas adolescentes como A Tres Metros Sobre el Cielo y Tengo ganas de ti.
El estilo de la ya ex novia de Mario Casas siempre ha estado en el punto de mira, a veces acertado y otras no tanto. ¿Su norma? Menos es más. Siempre apostando por vestidos sencillos y sobrios, sin grandes ni llamativos complementos, y apostando por peinados que marcan la dulzura de sus rasgos que tanto le caracterizan.
No podemos negar que desde sus inicios su estilo ha evolucionado a mejor. La madurez y consejos del mundillo han hecho de ella una de las más buscadas en los photocalls. Aunque ella se mantiene firme: “Me pongo aquello que me hace estar cómoda y bien conmigo misma”. Sus puntos fuertes: elegancia y feminidad.
No hay duda de que María Valverde es la nueva soltera de oro, junto a Blanca Suárez, del panorama español. La protagonista de Hermanos se ha convertido en una mujer llena de carácter que traslada su personalidad a sus estilismos, aunque sea de forma discreta y sin grandes florituras. Un ejemplo a seguir para todas aquellas que les gusta seguir la norma de cuanto menos llames la atención, mejor.
[followbutton username=’car_santiago’]