
El pasado jueves 10 tuvimos el placer de asistir a la exposición de Unique Player’s Watch, una colección de 24 relojes únicos creados por las estrellas del equipo blaugrana. “Los jugadores se metieron en el juego y participaron de manera activa”, declaró David Sánchez, Product Director de Maurice Lacroix. “Cada uno podía elegir el color de la esfera, del brazalete y de las agujas”, añade.
Tras recorrer ciudades como Zurich, Hong Kong o Dubai, la famosa colección de relojes que Maurice Lacroix ha diseñado en colaboración con la plantilla del FC Barcelona finaliza su gira de exposición hasta el 7 de enero en la nueva joyería de Rabat, en Barcelona (Paseo de Gracia 94).
Cada uno de estos relojes es una obra de arte única y exclusiva. No se comercializarán, sino que solo se han fabricado dos copias de cada modelo: una para los jugadores, y otra que forma parte de la exposición. Además de contar con acabados de gran calidad como el material Powerlite®, cada futbolista pudo grabar una firma o un mensaje personal en su reloj.
El siguiente proyecto que la empresa relojera suiza planea desarrollar es el Unique Fan’s Watch, que pretende interactuar con el cliente dándole la oportunidad de crear su propio diseño. Según Sánchez, son ya 9.000 diseños los que se han hecho en la web, de entre los que se escogerá producir únicamente los cinco que reciban más likes. Para el año que viene, además, también se lanzará una campaña para los socios del club.
Recuerda: si eres un aficionado de los relojes y un culé de póster, ¡tienes una cita en Rabat!