Odiados pantalones de campana, andábamos arrastrando el bajo hasta romperlo en nuestra pubertad, el tiro bajo era lo que nos hacía sentir a la moda y cuanto más roto y más deshilachado, más cool nos creíamos. ¡Menos mal que hemos madurado!
Por suerte las modas vuelven y mejoradas. Las locas de los 70’s están encantadas con esta vuelta, pero las que crecimos en los 2000 nos aterrorizamos mientras acariciamos nuestros pitillos.
Como todos merecemos una segunda oportunidad: te damos las claves principales para llevar pantalones de campana sin volver a tu adolescencia.
Para realzar tu figura, te proponemos que sean acampanados pero no anchos, es decir, que ajusten tu figura y se ensanchen en el tobillo. Siempre es mejor llevarlo con plataforma, sobre todo las más bajitas y si queréis alargar vuestra figura, usad un botín con punta alargada.
Ahora que se acercan más celebraciones como bodas o comuniones, atrévete a llevarlo en monos o hacer combinaciones crop top-pantalón de pata elefante.
No es solo en los pies donde podemos ir «anchos», las mangas también están tomando protagonismo en este estilo y debes sacarle partido, sobre todo en camisas y tops llevando una tendencia bohemia y festivalera.
Nunca conjuntes ambas tendencias en pies y manos, podrías parecer Maléfica.
¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Fiel a tus pitillo o venderías tu alma por los «odiados» campana?