Estábamos ya tocando el verano con la yema de los dedos…, ¡pues toma vuelta al invierno! Los expertos en el tiempo, véase meteorólogos o tu abuelo, dicen que pasará en unos días así que no decaigan tus ganas de lucir palmito y mucho menos con el post de hoy: el estampado tropical. (Ahora te imagino pensando que ojalá estar en el Caribe, pero no).
Ya os hablamos del estampado floral, un must que se repite temporada tras temporada, pero ahora llega el rollo tropicalero para darle un poco más de gracia a tus looks. Porque no es lo mismo llevar unas margaritas que un tucán o un loro en tu camisa o vestido, ¿a que no?Puedes mezclar hojas de palmera, con flores salvajes de mil colores, animalillos e incluso piñas u otras frutas exóticas. Todo vale. La cosa está en llevarlo al máximo exponente, porque ya lo dice la famosa frase «La vida es muy corta para llevar prendas aburridas».
Para los chicos también hay opciones, aunque quizá el toque está en llevar en alguna prenda concreta, rebajándolo con unos jeans clásicos, incluso en complementos como gorras o sneakers, más que apostar por un total look, eso se lo dejamos a los de nivel avanzado.Si al final te decides por añadir alguna de estas prendas con tan precioso estampado te dejamos algunas ideas en clave low cost. ¡Have fun!
Camiseta Zara.
Pantalón Oysho.
Falda Zara.
[followbutton username=’car_santiago’]