Se acerca Nochevieja y con ella un montón de supersticiones: comer las doce uvas, meter un anillo en la copa de cava, pisar con el pie derecho, pagar un riñón por una barra libre y la más importante, llevar ropa interior roja.
Esperanza Gracia te ha dicho que el 2015 va a ser tu año, las mareas están bajas, los astros se han alineado y quieres asegurarte de atraer toda la suerte. Eso, y que estrenar bragas siempre tiene su punto. Si a lo largo del año rehusamos llevar lencería en este color (es bastante ordinaria, seamos sinceros) en Año Nuevo regresa con toda su fuerza.
Aunque también puedes decidir que las tradiciones no son para ti, y simplemente quieres comprar algún conjunto cuqui. Y aquí están nuestros favoritos:
Para las más clásicas
Has decidido que este año no vas a arriesgar. Y entre toda la lencería roja, nos quedamos con esta de ASOS, con un toque divertido y que se aleja de lo convencional.
Para las que pasan de supersticiones
No quieres comprarte lencería roja porque sabes que te recordará eternamente a Nochevieja, y ya no tendrá gracia ponérsela. Pero aún así te has quedado con las ganas de estrenar conjunto, y con un toque navideño. Elige entre encaje o satén, y si te animas, pásate a las lentejuelas o el leopardo.
Para las que quieren darlo todo
Quieres que Nochevieja sea tu Gran Noche, en mayúsculas. Puedes escoger un body de encaje (que también puede ser en rojo, aunque preferimos los clásicos en negro) o arriesgar con el de devoré y print animal.