Posiblemente el dulce rostro de Leticia Dolera nos resulte familiar de películas no tan dulces como Rec 3 o Imago Mortis, siendo una de las actrices españolas más solicitadas y carismáticas en la actualidad. En su última película, Requisitos para ser una persona normal, en la que además se ha atrevido con la dirección, ha vuelto a demostrar que con semejantes tablas, ha venido para quedarse.
Pero la joven que conocimos en Al Salir de Clase, no sólo deslumbra por su personalidad y su aspecto de muñeca de porcelana sino por demostrar que no hace falta tener las medidas de una top model para destacar, sino que las chicas petite también pueden ser atractivas, sexys y por supuesto no dejar a nadie indiferente con su estilo.
En el armario de Leticia no faltan las faldas midi, los pantalones vaqueros, los vestidos de corte vintage o incluso las chaquetas oversize. Una serie de prendas que consiguen realzar su figura arriesgando y añadiendo un juego de volúmenes sencillamente perfecto. Entre sus accesorios favoritos vemos que destacan los sombreros, zapatos oxford o tacones con tachuelas.
Sigue una línea muy juvenil, fresca y enigmática para crear un estilo que podría asimilarse al gótico vintage con algún que otro resquicio de boho chic a la hora de elegir los outfits más casual. Además, es toda una it girl de la marca España, estando entre sus marcas favoritas Dolores Promesas, Miranda Makanoff o Jesús del Pozo.
Su carrera profesional no acaba más que despegar y aunque no sabemos cuál será su futuro, siempre permanecerá en nuestra retina aquella dulce novia con el vestido roto cargando una sierra mecánica.
I simply want to mention I am just all new to blogs and really savored you’re web-site. Likely I’m likely to bookmark your site . You amazingly come with tremendous articles. Bless you for sharing with us your blog site.