2014 ha sido el año de las grandes bodas. Desde Kim Kardashian y Kayne West, la proposición ya fue todo un bombazo televisado en su reality de EE.UU, pasando por nuestra pareja teenager favorita, Adam Brody y Leighton Meester, a la esperadísima de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Aunque si hay una que nos encanta, tanto por su estilo como por la parejaza que hacen es Olivia Palermo y Johannes Hubl, que se dieron el «Sí, quiero» este año tras varios años de pasear su idílica historia de amor por las calles de Nueva York y capitales de la moda europea.
Otra de las grandes parejas del año que ha terminado en boda ha sido la formado por el soltero de oro de Hollywood, George Clooney y Amal Alamuddin, la desconocida abogada londinense que ha encandilado ya a todas las firmas de moda.
Pero no sólo hemos tenido bodas con finales felices este año, sino también nuevas parejas a las que auguramos numerosas portadas de revistas y cotilleos varios, es lo que tiene salir con Miley Cyrus, quien ha fichado a Patrick Schwarzenegger como nueva conquista, o ser el hijo de David y Victoria Beckham, ya que el mayor del clan sale con una de las estrellitas hollywoodienses Chloe Moretz y pasean juntos por premieres y fiestas varias, al igual que Sean Penn y Charlize Theron, dos grandes del cine que han sorprendido a todos con su noviazgo, y que hemos de decirlo, a nosotros nos encantan.
También se han producido algunas rupturas que nos ha hecho dejar de creer un poco en el amor, como la de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Mario Casas y María Valverde o una de las más recientes, la de la actriz Kate Hudson y Matt Bellamy, vocalista de banda Muse, los eternos prometidos (lo llevaban desde 2011 y aún no habían pasado por el altar, ¿quizá era una señal?).
Aunque para contraponer todo esto y final con un happy ending nos despedimos haciendo un repaso a las parejas de celebrities que han sido (o están esperando ser) papis orgullosos y que nos recuerdan que al fin y al cabo, siempre queda amor y esperanza, como en el caso de Ryan Gosling y Eva Mendes, a quienes no les dábamos ni un telediario juntos, Blake Lively y Ryan Reynolds o Rachel Bilson y Hayden Christensen.
[followbutton username=’car_santiago’]