Los complementos de color ‘metal’ o metalizados siempre hacen de nuestro estilismo otro más diferente, pero ¿cómo llevarlos sin pasarte?
No queremos convertirnos en un kebab, bocadillo del colegio o parecernos a esas carnes congeladas y envueltas, por eso se recomienda llevarlo con un total look básico vaquero o en tonos negros o blancos y añadirle los detalles metalizados para destacar.
El truco de esta tendencia es, sin duda, ‘MENOS ES MÁS’.
Aunque me declaro fan del plateado, los metales dorados también pisan fuerte, sobre todo en las bombers y los apliques de hebillas y cremalleras, aprovéchalos ahora que llega el buen tiempo para realzar el moreno en tu piel.
Una combinación ganadora que te proponemos para esta temporada primavera 2016 es mezclar estos must con tonos baby, como los actuales Pantone rosa cuarzo y azul serenity.
No nos podemos olvidar de ellos, los hombres, a los que tenemos que animar a arriesgar más si no se atreven con estos tonos. Eso sí, en pequeñas cantidades si no queremos volver a los 80, o confundirlos con Disco Stú. Los brillos en su justa medida, chicos.
¿Cómo piensas llevar esta tendencia? ¿En qué complementos?
¿ Te decantas por plateado o por dorado?