Sí sí, he dicho Meggins, no Leggins. La prenda que durante años se ha considerado de mujer ahora se ha reiventado para el armario masculino. Aunque la tendencia se haya puesto de moda gracias a Justin Bieber y Lenny Kravitz, los meggins hicieron su primera aparición en 2007 con el desfile de Marni para Otoño-Invierno y, posteriormente, le siguió Dolce & Gabbana.
En Estados Unidos esta tendencia lleva un par de años en el mercado aunque son pocos los valientes que se atreven a llevarlos. ¿Por qué? Pues porque como todos sabéis es una prenda ajustada que carece de bolsillos para llevar la cartera, el móvil, las monedas,… así que sería indispensable ir con un bolso y son pocos los valientes. Yo soy uno de esos atrevidos, no tengo problema ya que »Amo los bolsos».
Personalmente, esta tendencia me gusta pero sí tendría un poco de apuro a la hora de comprármela ya que al ser una prenda ajustada se marcaría todo… incluso mis ‘‘muchachos».
En fin, si os atrevéis con los Meggins podéis encontrarlos online en Uniqlo, Nordstrom y Luisaviaroma. Eso sí, tened cuidado a la hora de elegirlos pues no todos se adecúan a nuestro cuerpo, si no preguntadle a Conan O’Brien.
¿Qué será lo próximo? Ya me imagino compartiendo unos peep-toes con tu novia/o.
[followbutton username=’Miss_Bag’]
[wp_ad_camp_2]