Así preparan motores algunas marcas de lujo para 2018

No. Todavía no estás menopáusica, aunque lo parezca por culpa de esa operación bikini fallida a base de helados. Y venga cucharada, dale don dale. Que si ahora tarrina, luego cucurucho y para rematar el menú un Magnum frente al ventilador. Normal, si la ola de calor se está pasando de la raya muy seriamente. Te quita las ganas de vivir, en resumidas cuentas, porque ni en el camino al trabajo te deja tranquilo. Con esos cuerpos sudorosos rozándote en el metro, en el autobús, en la cola del avión. En la vida en general. Ansiedad pura, vaya.

Te obliga a centrarte en imágenes de playas paradisíacas de Windows, ‹‹quiero rayos de sol tumbados en la arena››, con tu libro de sudokus y engullendo megas en el chiringuito al son de Las Ketchup y Raffaella Carrá. Resistirse a eso mientras estás en la oficina… es fuerza de voluntad, y no los valientes que se cuelgan medallas por ir al gimnasio.

Otros, o al menos en mi caso, combatimos este calor desértico pensando en lo a gusto que se está en otoño con ese frescor mañanero tan agradable, exento de mala vibra y cargado de buen rollo si no fuese por la vuelta al trabajo, al cole o a sitios que no molan.

Y claro, uno se empieza a plantear cuáles serán las nuevas propuestas de la moda y con qué gastar esos pocos ahorros que te ha permitido tanta juerga veraniega. Puestos a soñar y seguir al pie de la letra ese temazo de Rosa y Chenoa, hoy venimos a hablar de marcas de lujo. Así que… ¡aquí van algunas novedades de las firmas de la high class con las que flipar en la próxima temporada!

Gucci

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Acéptalo. Te encantaría que Alessandro Michele se colase en tu armario y lo convirtiese en una jungla. ¡Pues ahora querrás que lo haga en tu casa! Se trata de una colección de accesorios para el hogar con los diseños más emblemáticos de la firma italiana. Desde cojines, sillas tapizadas y platos hasta piezas únicas de decoración, como velas, bandejas y velas. ¿Preparado para que en septiembre Instagram se inunde de las serpientes, jardines florales y tigres de Gucci Décor?

Moschino

Moschino estrena nueva imagen de marca. Diastema, cabeza rapada y excentricismo por un tubo. Así es Simone  Thompson (20), más conocida por su apodo Slick Woods. La modelo americana seduce cada vez a más marcas, como Calvin Klein, Marc Jacobs, Fenty x Puma, Yeezy, y un etcétera que camina por si solo al alza. Su reivindicación de lo grunge y lo transgresor la coloca por un paso por delante de Cara Delevingne y la convierte en la imagen rebelde del momento.

Fendi

La campaña Otoño/Invierno 2017-2018 de Fendi es capaz de arrasar por donde pase. Karl Lagerfeld ha fichado nada más y nada menos que a Gigi Hadid y Kendall Jenner como rostros para la próxima temporada. Y las imágenes promocionales que han empezado a circular por el Instagram de estas todoterrenos prometen, y mucho. Con el símbolo de la marca como elemento de juego, ambas lucen un glamuroso estilismo beauty, con prendas XXL como maxiabrigos con estolas de piel y botas infinitas de charol en rojo, azul klein y tonos tierra.

Dolce & Gabbana

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Si la razón de ser de D&G es romper los esquemas, lo cumple a rajatabla día sí, día también. Nunca oses en decir que ya no les queda nada en el tintero, porque es pecado y capital. ‘La maga della moda’ ocupa el centro de una de las camisetas más polémicas de la historia de la moda. Un hombre vestido de pitonisa, un hashtag y una tipografía que recuerda al estilo hippie de los sesenta elevan el precio de la prenda a los 195€. ¿Llegará a ser tendencia? Hagan sus apuestas.

Loewe

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Hablando de marcas de lujo, no podemos ignorar lo que es nuestro. La casa española Loewe inaugura temporada con una cara muy conocida, la de Gisele Bündchen. Lo supimos en febrero y nos dejaron con la miel en los labios, con una pamela extragrande de inspiración provenzal. Pero ahora que ya se ha desvelado el misterio… estamos enamorados hasta decir basta.

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Y antes de respirar hondo y no exigirte tanto, acaba de delirar con lo nuevo de Christian Louboutin. ¡Suerte en tu agonía!

Iván Olmos
Iván Olmos

REDACTOR

Estudio periodismo en Barcelona, pero con la cabeza en Estados Unidos. La moda y la fotografía son mi cara o cruz. Hoy voy a decirlo: ¡Cómo me amo!

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