Pertenecer al lado oscuro de la fuerza ahora es cool

“En una galaxia muy, muy lejana, hace ya unas cuantas temporadas (SS/AW),  rechazábamos a cualquiera que llevara camisetas de pelis y series e, incluso, llegábamos a entrar en guerra con los propietarios de las gafas de ‘culo de vaso’, (en ese momento no eran ‘vintage’). Todos aquellos que vistieran ropa friki con logos de videojuegos, incluyendo a los dibujos animados, nos hacia destinarlo al lado oscuro de la lista telefónica (ya que nunca saldrías con nadie así)…

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Pero ahora… Algo nuevo cambia en la galaxia: ser FRIKI esta de moda.”

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Desde Bob Esponja, hasta Barbie, la pesadilla de los Minions y la vuelta de Pokemon, todos somos geek en algún momento, y eso es algo que se lleva; combinar nuestra infancia Disney con tendencias del hoy.

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El dúo de diseñadores de Alvarno ya nos anticiparon el pasado septiembre en su desfile de MBFWM lo que actualmente estamos viviendo a nivel mundial en la gran mayoría de las firmas: locura por la nueva película de Star wars.

Desde camisetas hasta zapatillas, collares y sudaderas que nos intentan sacar nuestro lado oscuro.

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Para no quedarse atrás de la polémica y del movimiento nerd, sumando el treinta cumpleaños de Nintendo, el diseñador Jeremy Scott ha sacado una colección cápsula para Moschino inspirada en Mario Bros.

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Apostar por firmas de ropa y películas o videojuegos hace de los diseñadores y creativos una campaña de doble marketing generando beneficios para ambos.  Aunque puede convertirse en un arma de doble filo; tal vez no te guste Star Wars y lo conozcas, o lo ames o lo acabes odiando por tanta publicidad encubierta.

A nosotros nos parece interesante ser aficionado de algo y poder lucirlo sin complejo y, además, combinarlo. ¿Lleváis este tipo de logos en vuestra ropa? ¿Sois frikis orgullosos?

Marta Kornelski
Marta Kornelski

REDACTORA

Modelo, estudiante y amante de la moda. Irónica y sincera. Para ella siempre "Black is the new black". El té y los gatos le salvan la vida.Desde sus trece años ha vivido en el mundo de la moda como su trabajo y como hobbie.

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