Sí, primavera ven, y cúrame el invierno. No hay mejor manera de curarse que irse de compras. Aún tenemos un tiempo frío pero no dejamos de ver cómo las tiendas nos sacan sandalias, chaquetas que no abrigan y camisetas de tirantes. Es decir, el maravilloso mundo del marketing en la moda, que nos hace ir en sandalias en marzo y botas de pelo en septiembre.
Estamos a unas semanas del comienzo de la primavera, aunque los muy amantes de la moda ya tengamos todas las tendencias apuntadas desde septiembre de 2015.
Amarillo que te lo…
Dejémonos de rimas fáciles, ni mala suerte. El amarillo se lleva. Si no te atreves a llevar un total look en este tono, apuesta por prendas fuertes o pequeños detalles que realcen tu outfit. Llévalo con tonos neutros (blancos, negros) y tonos complementarios como azules y grises.
¡Enséñame los talones!
Nuestro talón de Aquiles tiene nombre propio, Mules. Hablamos de esos zapatos setenteros con y sin tacón que enseñan el talón. Todo un must esta temporada.
BOOM!
Nunca terminan de irse del todo, perfectas para entre tiempo en tonos mates, básicas y cuello mao. Las Bombers nos acompañan, pero en esta temporada las veremos brillantes y en tonos satinados, con letras, y parches al más puro estilo yankee.
Ir en Pijama se lleva
Ya no tienes que esconderte más cuando bajes en pijama a comprar el pan. Pijamas de raso, satinados y prendas lenceras están al orden del día en nuestro armario primaveral. Así que deja de arreglarte para salir y haz creer a todo el mundo que lo haces.
Atar es el verbo de moda
Nos hemos atado lazos, lazadas en camisas y seguimos atando en nuestros pies, faldas y bodies. Esta tendencia empezó en invierno pero se queda: ¡larga vida al lace up!
Rayas y más rayas
El estilo que siempre vuelve en verano y jamás desaparece son las rayas, en muchos estilos es como Dios, siempre presente. Nos acercamos al estilo navy en verano, pero también a un estilo trajeado con mucho color, zigzag, verticales, horizontales.. Apuesta por los total looks y varía colores. ¡Que no conjunte!
¿Con qué tendencia te quedas y cuál no piensas llevar?