Como si no fuera ya complicado conseguir un contrato con una discográfica y mantener tus LP en lo más alto de las listas de ventas, ahora hay que lidiar con celos y caras largas en las galas de música.
Así es, Santa Rita, nuestra cantante de Pop y R&B favorita ha sido llamada a ser la archi enemiga número uno de Riri. Aunque de santa tiene poco y sino que se lo pregunten a Calvin Harris. Pero ¿porque ese odio hacia una inocente inglesita por parte de Rihanna?
Parece que el hecho de compartir discográfica (Roc Nation, del maridísimo de Beyoncé) y que se les haya comparado en varias ocasiones por su parecido físico, no sienta muy bien a Riri. Pero lo cierto es que lo tienen complicado, ya que ambas mantienen amistades comunes. Y si no fuera poco con el parecerse físicamente, ambas han aparecido vestidas cual hermanas gemelas una y otra vez.
Y otra…
El caso es que debe de ser un poco frustrante ser copiada por otra persona. Pero ¿quien no ha copiado en esto de la música?
Al igual que Rihanna tiene a Chris Brown, Rita Ora también ha querido saborear lo que estar con un genio de la música. Y lo cierto es que no se queda corta, ni más ni menos que Calvin Harris. Los últimos gossips la relacionan con Khalil Amir Sharieff (amiguísimo de Bieber), pero a nosotros no nos importa porque no nos gustan los cotilleos…
Lo cierto es que se lo han montado bastante bien para no encontrarse a menudo. Mientras Riri se codea con la jet set californiana, Rita toma el té con las celebrities en Londres. Ahora que lo pienso… hasta el nombre de ambas comienza por R…
Pues eso, que las comparaciones son odiosas pero dan momentos de publicidad y la sarna con gusto no pica. Son geniales y las queremos por trabajos como el último que ha presentado la artista británica. í‰chale un vistazo a I will never let you down.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=50GQjUZ4P3M&feature=kp[/youtube]