TenKey OI’14

TenKey cerró la segunda jornada de MFSHOW MEN con un atrevimiento del hombre clásico. La firma española nos propone en su colección Otoño/Invierno 2014 un viaje a final de la década de los 50, concretamente a la Academia Walton, el elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra dónde se desarrolló “El club de los poetas muertos”. Chaquetas y trajes formales que se combinan con estampados de cuadros en verdes y marinos es lo que más predomina sobre la pasarela.

Una de las claves de la marca es saber contrastar a la perfección la figura clásica con el atrevimiento. No sólo en color con alguna pincelada anaranjada o en í­ndigo, si no también en los tejidos, con piezas más estructuradas de lana.

Observamos elementos muy caracterí­sticos de la marca como el protagonismo de los complementos, que se convierten en su particular toque distintivo y moderno. Calcetines de colores, tirantes a rayas y pajaritas llaman la atención sobre la pasarela.

Lo mejor: la figura del gentleman moderno y, por supuesto, la bolsa que nos dejó como regalo la marca.

Lo peor: no poder llevarse ya toda la colección a casa.

Además, en este desfile contamos con la participación de la productora audiovisual Latina54, colaborador de nuestro medio. ¡No te pierdas el ví­deo que han grabado!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wcG0j8pGAmM[/youtube]

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Desfile TENKEY MFSHOW MEN Otoño Invierno 2014

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Raúl del Cuadro
Raúl del Cuadro

MARKETING raul@bfacemag.es

Publicitario. PR. Blogger. Una galleta de la fortuna me dijo una vez: "You will be succesful someday" y ahora trabajo para conseguirlo.

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