Si pensamos en el front row de un desfile, ¿a quién deberíamos situar en la deseada primera fila? Lo lógico sería que se situaran compradores y editores de moda, pero nunca es así. Organizar la primera fila ya se considera un arte, sobre todo cuando muchos entran en DRAMA si se les relega a la segunda. Y aunque los tiempos cambian y los formatos, también, la pasarela sigue siendo la opción preferida para presentar colecciones.
Analizando la situación española, nos podemos encontrar con diferentes personas:
«˜Celebrities’: Reinas indiscutibles del front row. Pueden venir del cine, música o televisión. Si en el resto del mundo los raperos son las estrellas de esta categoría, en Cibeles nos podemos encontrar hasta a Belén Esteban (recordemos el front row de David Delfín en 2014, donde ella destacó casi más que el desfile).
Blogueros: Aprovechando el tirón de los blogs, han conseguido su sitio en los desfiles. El desfile de Dolce & Gabanna en Milán de 2009 marcó un antes y un después en el sitting, cuando juntó a Bryan Boy, Garance Doré y Scott Schuman (The Sartorialist) en primera fila.
Maridos y novios: Esta vez los hombres «˜florero’ son ellos. Se les reconoce porque estarán siempre pegados a su mujer. Además, si esta es blogguer, el señor tendrá un trabajo extra: Hacer de fotógrafo.
El que se ha colado: Si podéis acercaros al Cibelespacio, los veréis en pleno apogeo. Antes de cualquier desfile, habrá colas enormes de personas por si suena la flauta y sobran sitios. Hay veces que alguno logra saltarse toda esta cola y entrar según abren las puertas, ante el estupor del resto.
I just want to tell you that I am beginner to blogs and honestly enjoyed you’re blog. Likely I’m going to bookmark your blog post . You actually come with great article content. Many thanks for sharing with us your website page.