
La nueva edición de Operación Triunfo no ha dejado indiferente a nadie. Los 16 concursantes han mostrado desde la gala 0 que no solo tienen unas voces increíbles, sino que también reflejan su esencia a través de su vestimenta.
Y es que cada uno de ellos tiene una personalidad diferente y un estilo de música totalmente suyo. Como nos encanta pasearnos y analizar una y otra vez los mejores looks de cada gala, os dejamos los cambios de estilo más obvios que ha habido de la gala 0 a la 1.
La primera gala se caracteriza porque cada uno de los concursantes escoge su propio estilo, las prendas que más le gustan. En cambio, en la segunda gala, son los estilistas de Operación Triunfo los que eligen por ellos, y puede darse el caso que en algunas ocasiones no se sientan demasiado a gusto con lo que llevan puesto.
Natalia
Durante la gala 0, Natalia giró más dentro del estilo moderno y atrevido, con un conjunto de estampado de serpiente. En esta última gala, siguió en la misma línea, pero con un look menos osado que el otro. Nos sorprende con unas botas militares, pantalón negro y crop top en forma de corsé en azul Klein.
Famous
Mientras tanto, a Famous le ha pasado un poco lo mismo. En la gala 0 escogió él mismo un conjunto negro con una bomber jacket muy llamativa, que le iba perfecta con la canción. En la gala 1, decidieron para él un estilo mucho más plano y sencillo. La pieza clave fue la camiseta, con trazos de cuero negro, que encajaba con el detalle de cuero que llevaba Natalia, con quien cantó en dueto, en el brazo derecho.
Y aquí podéis ver a estos dos con los looks de la gala 1, en su interpretación a dueto.
Julia
Julia nos sorprendió a todos en la gala 0 con un sencillo conjunto, un look total black muy minimal y elegante. En cambio, en la gala 1 la pudimos ver con unos tejanos negros y un top bastante original pero muy alejado de su propio estilo.
Sabela
Una de las nominadas a la expulsión, Sabela, ha dado un gran salto de la gala 0 a la 1. Para entrar en la academia escogió un conjunto casual pero elegante. La pieza clave fue la camisa de topos negros sobre fondo blanco. Para la gala 1, los estilistas escogieron unos jogger pants rosas con rayas laterales combinados con un crop top negro. El cambio ha sido impactante.
África
Durante la gala 0 se decidió por un vestido ceñido de color rojo pasión muy acorde a la canción escogida, “Tuyo”. En cambio, en la siguiente gala, la vistieron de blanco y negro, una gran pista de lo que se llevará este año. Lo que destaca son los apliques negros y el toque brillante, muy diferente al vestido de la primera gala.
Dave
Dave, uno de los concursantes más queridos hasta ahora, se ha señalado por tener un estilo simple y práctico. En la primera gala vistió con una camiseta básica oscura y unos tejanos blancos. El paso a la segunda gala fue increíble, no solo por el cambio de peinado, sino también por la vestimenta. Lo vistieron con una camisa blanca y una americana, mostrando su lado más galán.
María
Una de las concursantes más “indie” vistió en la gala 0 un look total black, ceñido y de dos piezas, con un crop top y unos leggings. Los estilistas decidieron para la gala siguiente seguir con el mismo look monocromático, pero mucho menos atrevido y más disimulado.
Alba
Alba Reche no pasa desapercibida a los ojos de los espectadores, como hemos visto en las dos primeras galas. Cuando le dieron a elegir, se decantó por un vestido de satén rojo para cantar Dangerous Woman, totalmente acertado para la ocasión. En cambio, en la siguiente gala, vistió un conjunto de cuero negro, muy diferente, pero que dejaba ver el poder de su actuación.
¿Quieres opinar? Deja tu voto aquí: