Cerveza y música unidos por Madrid

“Nada será lo mismo, nada será igual” entona Loquillo en su tema “Feo, fuerte y formal” y así­ es como podrí­amos definir todos los momentos que se viven cuando aúnas barrio madrileño, amigos y una Mahou.

Con este pretexto se presentó en Madrid la nueva campaña de la cerveza local, la cual ha contado con figuras de la escena del rock madrileño para identificar la autenticidad, el clasicismo y la espontaneidad de la marca.

Leiva y su banda, Loquillo, Christina Rosenvinge o Mario Vaquerizo y Alaska protagonizan la esencia de la marca y han querido confesar a Bface Magazine por qué son mahouistas y qué representa para ellos la cultura cervecera.

“No soy muy buena actriz y cuando me dijeron que lo que habí­a que hacer era tomar unas cervezas con amigos en La Latina pensaba que me estaban tomando el pelo“ nos confesaba Christina Rosenvinge, quien se encuentra inmiscuida en la grabación de su último disco. Estoy componiendo los últimos temas para el disco y mi momento de relax entre tema y tema, es mi momento Mahou” añadí­a la artista.

Si hablamos de la pareja hit de la escena televisiva, todos sabemos que Mario Vaquerizo y la cerveza son uno. “Mi momento Mahou es el dí­a a dí­a, desde que me levanto hasta que me acuesto estoy con cerveza en mano, pero como la de las 12 de la mañana, no hay ninguna” aseguraba el cantante de las Nancys Rubias quien es considerado culpable de que su mujer, Alaska, se haya aficionado a la cerveza.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=60TwQ3XVw80[/youtube]

“Soy poco bebedora, pero si tengo que elegir una bebida, sin duda alguna me quedo con la cerveza“ admití­a Olvido Gara, quien entre risas cuenta que su nevera en los camerinos siempre tiene como protagonista a una Mahou por mero deseo de Vaquerizo.

“Mahou forma parte de nuestra vida, es algo muy asociado a Madrid, a la caña en el tí­pico bar y eso es lo que le hace especial” aseguraba Mario Vaquerizo quien considera que la marca es la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno, y eso le hace especial.

Y así­, entre movida madrileña, litros de cerveza, amigos y barrios mí­ticos de por medio es como Mahou ha querido presentar su nueva campaña veraniega, sin festival perfecto ni playa paradisí­aca pero con la naturalidad y la tradición como bandera. Y tú, ¿eres muy de Mahou?

Desirée Fina
Desirée Fina

Redactora

Periodista por vocación y licenciada por la UCM. Esta riojana de procedencia ama la música por encima de todas las cosas. Habla de lo que le gusta donde le dejan y mientras tanto pasa las horas entre cañas y directos.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies