El ser humano es voyeurista por naturaleza, así lo dice el estudio realizado por la Universidad de Ibiza, la UI. A todos nos pone cachondos los desnudos, ver cuerpos sin ropa, con todo colgando.
Pero, claro, debo hacer una pequeña aclaración: no es lo mismo ver desnudo a Paco, el del supermercado, que a algún famoso o famosa. ¿Por qué? La UI también ha respondido a esta pregunta: los famosos están en nuestras vidas, escuchamos hablar de ellos, los vemos casi a diario y se convierten en personas «conocidas» para nosotros, como puede ser el amigo con el que te vas de fiesta. Entonces, imaginen ver a Rihanna o Justin Bieber desnudos…
Aquí les traigo la mejor recopilación de cantantes desnudos, no sean mojigato/as y disfruten. ¡Lo que se vayan a comer los gusanos, que lo disfruten los humanos!
I just want to say I am new to blogging and really loved your web page. More than likely I’m planning to bookmark your blog . You definitely have exceptional writings. Kudos for revealing your website page.