La 49 edición de Heineken Jazzaldia vuelve a premiar la creatividad y el talento

Por sexto año consecutivo, Heineken busca el talento y la creatividad a través del concurso de carteles para el 49 Heineken Jazzaldia.  

El festival Heineken Jazzaldia es una de las grandes citas musicales a nivel europeo, este año tendrá lugar del 23 al 27 de julio en San Sebastián. Tras el éxito de la edición de 2013, la organización ya está elaborando un programa en la lí­nea de los anteriores: grandes figuras del jazz internacional, conciertos populares en los escenarios gratuitos y promoción del jazz vasco.

heineken jazzaldia

En cuanto al concurso de carteles, este es una gran oportunidad para el ganador de que su diseño sea visto por decenas de miles de personas, al ser la imagen de uno de los festivales más importantes, en su ámbito, a nivel europeo y con una gran tradición. Y los 1.200€ que recibe el ganador tampoco están nada mal.

El plazo para presentar las obras se abre el 9 de enero y finaliza el 19 de febrero, para ello se tendrá que acceder a la web www.heinekenjazzaldia.com. En dicha página el público puede votar los carteles y se preseleccionarán los 10 que más votos tengan. Votar tiene un plus ya que entre todos los participantes se sortearán dos abonos del festival y el alojamiento para dos personas en un hotel de 4 estrellas elegido por Heineken.

Los otros 10 carteles que pasarán a la final serán seleccionados por parte de Heineken España en colaboración con Heineken Jazzaldia.

En el Jurado que decidirá el cartel ganador estarán presentes personalidades de diversos ámbitos que serán anunciadas próximamente, además de miembros del Comité Organizador del Heineken Jazzaldia y representantes de Heineken.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=34Idy8Q-IWU[/youtube]

Para aquellos que quieran participar, este es el cartel de Ricardo Bermejo que ganó en la 48 edición de entre los 871 que participaron.

 

cartel 48 concurso jazzaldia

Ana Miguel
Ana Miguel

Licenciada en comunicación audiovisual y periodista en un futuro muy muy cercano. Aficionada a la fotografía, el cine, la moda y, por supuesto, la música. Un día sin escuchar música es un día perdido | @AnaAnami

1 Comment

¡Menos comentar y más compartir, cosuca!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies